-
-
Año 2018
-
-
Jefes de sala: "Bernardino", "Ramko" y "Famiteco"
Recepción, escaneo y envío de lotes: "Parbil" y "Pinto"
Rifero mayor: "Julian"
Tesorero: "Zocato66"
Correspondencia y contacto con proveedores: "Charlie"
Redes sociales: "DZUL"
Presentación de lotes y coordinación: "alfareva"
´
´
Se subastaron una serie de álbumes de correos con sellos con lo que se obtuvo mas de 2.000 €, y un chollo para los que ganaron los lotes,
-
-

- Año, 2010.jpg (36.81 KiB) Visto 59 veces
-
-
Especialmente disputada fue la del lote de una colección de España montada en filoestuches negros de 1965 a 1975
-
-

- nº.95.4.jpg (37.15 KiB) Visto 59 veces
-
-
Este lote, el del libro de XXI siglos de Comunicación en España, fue a juicio de nuestro llorado alfareva el lote mas disputado hasta ese momento, 32 pujas. Yo no lo sé, pero si lo dijo Evaristo, tan aficionado a las estadísticas como era, seguro que era así. Salió por mas de 75 euros
-
-

- nº.32.jpg (62.36 KiB) Visto 59 veces
-
-
Sin embargo, todo es eventual, pocas jornadas después, un pliego de Gallego y Rey dedicado a los amigos de Afinet, sobrepasaría ese record, 42 pujas.
-
-

- nº.176.jpg (57.59 KiB) Visto 59 veces
-
Me gustaría resaltar hasta el momento, sin desdeñar la labor de los precedentes organizadores de las Subastas, tres personas que en esta ocasión ayudarían en cuanto a los formatos de las Subastas: Carlos Lanz que se volcó (y se vuelca) en la obtención de material innovador, Alfareva que modernizó o cambió la presentación de las Subastas con la incorporación de comparativas y estadísticas y Ign,Sierra que ayudó después de su etapa como coordinador en la creación de una hoja de cálculo que facilitó notablemente el seguimiento de las subastas.
Repito, sin que la labor de ninguno de los colaboradores se vea desdeñada porque todos los que han colaborado desde el primero al último se han volcado.