Nuestras redes sociales: FacebookYouTube
Imagen

Mirando atrás

Responder
tte_blueberry

Mirando atrás

Mensaje por tte_blueberry »

Para crear ambiente en las Subastas 2026, ya que el presi ha declarado inaugurado esta sección, hemos pensado que podemos ir repasando piezas o lotes especialmente interesantes en la historia de nuestras Subastas.... no estarán todos, es imposible de registrar todos los lotes chulos

2025 - Una de las rifas Serie del Centanario del Sello, con centraje de lujo y sin charnela

lote 143.jpg
lote 143.jpg (40.73 KiB) Visto 148 veces

Un forero por 2 euros se lo llevó a su casa. ¿A quién no le hubiese gustado?

Habrá muchas cosas mas
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945

Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
tte_blueberry

Re: Mirando atrás

.
Año 2005, con nuestro añorado Fardutti haciendo de coordinador, Filpides de "jefe de sala".
ATM de Calpe, subió la subasta a mas de 100 €
calpes.jpg
calpes.jpg (33.1 KiB) Visto 67 veces

Las imágenes cogidas de esa Subasta, hace mas de 20 años.... ahora muchas veces nos quejábamos de la resolución de las imágenes. Pero son épocas diferentes

Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
tte_blueberry

-
2013. se rifó esta sello. No es la primera vez que aparece en las Subastas ¿El mismo? ¿Varios diferentes? Creo que al menos tres veces.

La rifa fue todo un éxito

-
rifa 2015.1090-usado.jpg
rifa 2015.1090-usado.jpg (180.81 KiB) Visto 58 veces
Si os fijáis, la calidad de la imagen mucho mejor. Lástima que en muchos años anteriores se hayan perdido las imágenes

tte_blueberry

-
Seguimos con 2013. Dirigiendo nuestro querido Fardutti, en la tesoreria Honorio y cerrando la mayoria de los lotes briviesca. En el post anterior sobre la rifa, no comenté que el rifero era Julián

En ese año, dos cosas tuvieron una ugna muy dura. Una de ellas un Black Penny y otro un lote, que si mal no recuerdo, sobrepasó los 200 euros con holgura
2013.28-2355.jpg
2013.28-2355.jpg (33.8 KiB) Visto 54 veces
Este es el BP, mas de 50 € en una subasta muy peleada y debajo un lote que desencadenó una de las subastas mas apasionantes de nuestra historia

2013,28-2400.JPG
2013,28-2400.JPG (41.86 KiB) Visto 54 veces
Mas de 200 € ¡¡¡En 2013!!!

tte_blueberry

.
Año 2014, El Equipo Organizador:

Jefes de sala: Bernardino, Briviescas y Ramko
Organizadores de lotes: Filípides y Fardutti
Controlador de sorteos: Julián (con la inestimable ayuda de Blanquita)
Voluntarios para lo que haga falta: Laudes, Luchomaxi y Sigillum
Otros colaboradores: Alfareva e Ign.sierra.

Quién iba a decir que aquí iba a empezar la colaboración de Bernardino, que ahí sigue una docena de años mas....

Como curiosidad queda un album de Tintín (no de Herge pues el guión era de Greg y el dibujo Estudios Herge), pongo este lote como ejemplo de la generosidad de los participantes, casi el mismo valor que costaba el album en nuevo se pagó por uno de segunda mano, que en posterior subasta, su adjudicatario lo donó. Me gusta pensar que lo leyó y lo cedió para otro posible lector.
´
191500.JPG
´-
-
Un momento jocoso, que creo que fué este el último año, el de las "vecinitas" postales de chicas ligeras de ropa, eso sí circuladas. Una broma como dijo Fardutti, reproduzco sus palabras: Fieles a su cita anual con las solidarias, y solicitando el perdón de los que quieran ver en esto algo más que una ligera broma que se repite todos los años, .... aquí están ¡¡¡LAS VECINITAS!!!"
-
-
272400 a.JPG
272400 a.JPG (69.17 KiB) Visto 16 veces
-
-
Ponemos aquí un lote que se repitió, cartas de destinatarios inexistentes, esta es la que he elegido por encontrar el nombre mas chulo.
-
-
272100 d.jpg
--
-
Me vais a perdonar por poner otra imágen mas de este lote, dirigido a Giuseppe Maria Fardutti en Pozallo Italia. Ojalá lo hubiese pillado yo este lote
.
.
272100 k.jpg
-
-

Responder

Volver a “SUBASTAS SOLIDARIAS 2026”