.
Año 2014, El Equipo Organizador:
Jefes de sala: Bernardino, Briviescas y Ramko
Organizadores de lotes: Filípides y Fardutti
Controlador de sorteos: Julián (con la inestimable ayuda de Blanquita)
Voluntarios para lo que haga falta: Laudes, Luchomaxi y Sigillum
Otros colaboradores: Alfareva e Ign.sierra.
Quién iba a decir que aquí iba a empezar la colaboración de Bernardino, que ahí sigue una docena de años mas....
Como curiosidad queda un album de Tintín (no de Herge pues el guión era de Greg y el dibujo Estudios Herge), pongo este lote como ejemplo de la generosidad de los participantes, casi el mismo valor que costaba el album en nuevo se pagó por uno de segunda mano, que en posterior subasta, su adjudicatario lo donó. Me gusta pensar que lo leyó y lo cedió para otro posible lector.
´
´-
-
Un momento jocoso, que creo que fué este el último año, el de las "vecinitas" postales de chicas ligeras de ropa, eso sí circuladas. Una broma como dijo Fardutti, reproduzco sus palabras: Fieles a su cita anual con las solidarias, y solicitando el perdón de los que quieran ver en esto algo más que una ligera broma que se repite todos los años, .... aquí están ¡¡¡LAS VECINITAS!!!"
-
-

- 272400 a.JPG (69.17 KiB) Visto 18 veces
-
-
Ponemos aquí un lote que se repitió, cartas de destinatarios inexistentes, esta es la que he elegido por encontrar el nombre mas chulo.
-
-
--
-
Me vais a perdonar por poner otra imágen mas de este lote, dirigido a Giuseppe Maria Fardutti en Pozallo Italia. Ojalá lo hubiese pillado yo este lote
.
.
-
-