Imagen

¿¿el filatelista es metrosexual??

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Ed

Mensaje por Ed »

deja que llegue a casa y le saque fotos a mi nido de ratas..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

Mi leonera está tan perfectamente ordenada que llevo un buen rato buscando sin éxito alguno la cámara para hacer una foto.
Eso sí, he encontrado unas cuantas cosas de las que ni me acordaba y que me han tenido un buen rato entretenido... El caos es lo que tiene.
Ed

Mensaje por Ed »

Y aqui mi Nido De Ratas.......

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

Eso no es un nido de ratas Ed

Es muy acogedor :shock:

No se que pensarian los demas pero yo me imaginaba que estaria todo desordenada y se ve claramente y extraordianriamante que no, al contrario, esta muy pulcro y colocado, hasta los archivadores de los sellos da gusto verlos

Yo quiero que mi nido de ratas sea tambien así Ed :D

Saludos

P.D Delante de las ventanas, al fondo en una mesa pequeña veo un pinguino encima, no podia faltar
Ed

Mensaje por Ed »

en cada mesita hay uno... Mi esposa dice, que parece un nido de ratas.....
Y que le da verguenza que enganche las fotos....
Ed

Mensaje por Ed »

lo repeti...
Última edición por Ed el 28 Dic 2007, 02:58, editado 1 vez en total.
Ed

Mensaje por Ed »

jeroca escribió:JAUME, HAY QUE NOMBRARTE METROSESUAL DEL AÑO
!que limpieza ¡
!que orden ¡
!que envidia de fotos ¡

PS : avel si algun impresor-talibanero le dedica uno al METROSEXUALTALIBAN :lol:
No se en que categoria caiga... Mi Nido De Ratas.....
black penny

Mensaje por black penny »

Que lindas fotos :twisted: Algunos muy prolijos :shock:
MATRIX escribió:, SI, pero te juro por las pildoras de morfeo,
La pildora no era del Oraculo? :roll:

Ed eso es un nido de ratas?

No sera que mostraste las fotos para que la Suegra de Xavier las vea? :roll:

Muy buenos sobres de la Antartida Argentina!!! y la postal del Ibizar!!!

Sos prolijo Ed, Metro-pinguino 8)

Ed decile a tu Sra que si quiere le paso en MP las fotos de lo que es un Nido de RATAS :twisted:

me rio desde la primer linea jajajaja

Ed no te rias de JAUME. que vos le pegas en el palo....
Ed

Mensaje por Ed »

Tengo un par de colegas ya mayores, pasan de los 75, que sistematicamente me han ido regalando sus colecciones de Antartica Argentina. La Postal del Irizar salio la misma semana que se quemo... y esta firmada por el capitan, el segundo de a bordo, y el Practico.

Y no se, pero no esta tan recogido.....
Negami

Mensaje por Negami »

Al final sera que Ed es un metrosexual filatélico :wink: Que no te engañe que tu nido de ratas está muy bien ordenado y muy acogedor :shock:

¿le has puesto queso para la ratas?
Ed

Mensaje por Ed »

Negami escribió:Al final sera que Ed es un metrosexual filatélico :wink: Que no te engañe que tu nido de ratas está muy bien ordenado y muy acogedor :shock:

¿le has puesto queso para la ratas?
caramba.... mi esposa me lleva loco, pidiendome que lo recoja...
dice que hay muchas cosas tiradas.....
takuma
Contactar:

Mensaje por takuma »

esta muy bien esa habitacion, Ed, no es un nido de ratas para nada :D

muy lindas las postales de la antartida, y muy ordenadas se ven.

saludos
[url=http://ar.geocities.com/rocalloza/][img]http://img299.imageshack.us/img299/8443/821204477621fx5.png[/img][/url]
black penny

Mensaje por black penny »

:? no se Romina si sera un montaje de Ed para decir que es ordenado :twisted: personalmente creo que el amigo Ed se confundio y no es una guarida de ratas sino una pinguinera 8) :P
takuma
Contactar:

Mensaje por takuma »

black penny escribió::? no se Romina si sera un montaje de Ed para decir que es ordenado :twisted: personalmente creo que el amigo Ed se confundio y no es una guarida de ratas sino una pinguinera 8) :P
Eso sí, es una pinguinera porque tiene pinguinos por todos lados :D :D :D
[url=http://ar.geocities.com/rocalloza/][img]http://img299.imageshack.us/img299/8443/821204477621fx5.png[/img][/url]
Eugenio de Quesada
Contactar:

Mensaje por Eugenio de Quesada »

Este si que es un despacho postá metrosexuá

Pues para despacho metrosesuá versión Severo Estilo Español, el que tenía el capo de los sellos: el director general de Correos, en el Palacio de Comunicaciones de Madrid, donde ahora sienta sus reales el alcalde Ruiz Gallardón.

Imagen

A ver quien supera este despacho "para uso postal". Este si que es metrosesuá y epatante, no los chisconcillos que tenemos nosotros.

Recuerdo, por cierto, que en este despacho mi querido León Herrera, logró, cuando era director general de Correos y Telecomunicación, que el capitán general Muñoz Grandes levantara el histórico castigo que el Franquismo había impuesto a carteros y telegrafistas, por alinearse con el legítimo Gobierno de la República.

Según me contó León, tras una larga visita al Palacio con almuerzo e inmersión en la problemática del Correo a finales de los años 60, consigiuó una aportación extraordinaria (creo recordar que cercana a los 1.000 millones de las antiguas pesetas) con cargo a los Presupuestos Generales del Estado, que ayudaron a dotar de medios y dignidad a unos funcionarios que desarrollaban su labor en unas condiciones no ha humildes, sino casi miserables. No me extraña que los Cuerpos de Correos y Telégrafos recuerden con tanto cariño el paso de León Herrera por la Dirección General.

Recupero la imagen del hilo 'La Edad de Oro del Telégrafo', de acuerdo con la idea de artipi de traer este tema tan veraniego (por ligth), a la espera de poder recojer un poco mi leonera filatélica y hacerle una foto (estoy en plena faena de redacción de dos libros-estudio de Filatelia y hay infinidad de sellos, libros y papeles en danza), por lo que en estos momentos mi rincón para los sellos tiene un aspecto realmente lamentable.

Cordiales saludos,

EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
artipi

Mensaje por artipi »

Eugenio de Quesada escribió: .........a la espera de poder recojer un poco mi leonera filatélica y hacerle una foto (estoy en plena faena de redacción de dos libros-estudio de Filatelia y hay infinidad de sellos, libros y papeles en danza), por lo que en estos momentos mi rincón para los sellos tiene un aspecto realmente lamentable.
.....
Lo divertido de esto es hacerle una foto ahora y después. Ates de recoge y después, con todo ordenadito :D :D
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Ed

Mensaje por Ed »

Mi Nido de Ratas, sigue igual... bueno no.... esta un poco mas recogido.... pero mi huertito esta de maravilla.... cada dia mas bonito y frondoso....
Hasta me hice un vivero dentro de mi casita al lado del nido de ratas....

Imagen

Y me ha quedao PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!!
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

¡¡¡Eso sí que es ser metrosexual!!! ¿o se dice marisexual?
Ed

Mensaje por Ed »

Mira que las quiero tanto que a cada plantita le he puesto nombre... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

:shock: :?
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”