¿¿el filatelista es metrosexual??
- Ra
- Contactar:
-
pedroadolfo
Eso no es un nido de ratas Ed
Es muy acogedor
No se que pensarian los demas pero yo me imaginaba que estaria todo desordenada y se ve claramente y extraordianriamante que no, al contrario, esta muy pulcro y colocado, hasta los archivadores de los sellos da gusto verlos
Yo quiero que mi nido de ratas sea tambien así Ed
Saludos
P.D Delante de las ventanas, al fondo en una mesa pequeña veo un pinguino encima, no podia faltar
Es muy acogedor
No se que pensarian los demas pero yo me imaginaba que estaria todo desordenada y se ve claramente y extraordianriamante que no, al contrario, esta muy pulcro y colocado, hasta los archivadores de los sellos da gusto verlos
Yo quiero que mi nido de ratas sea tambien así Ed
Saludos
P.D Delante de las ventanas, al fondo en una mesa pequeña veo un pinguino encima, no podia faltar
-
Ed
-
black penny
Que lindas fotos
Algunos muy prolijos
Ed eso es un nido de ratas?
No sera que mostraste las fotos para que la Suegra de Xavier las vea?
Muy buenos sobres de la Antartida Argentina!!! y la postal del Ibizar!!!
Sos prolijo Ed, Metro-pinguino
Ed decile a tu Sra que si quiere le paso en MP las fotos de lo que es un Nido de RATAS
me rio desde la primer linea jajajaja
Ed no te rias de JAUME. que vos le pegas en el palo....
La pildora no era del Oraculo?MATRIX escribió:, SI, pero te juro por las pildoras de morfeo,
Ed eso es un nido de ratas?
No sera que mostraste las fotos para que la Suegra de Xavier las vea?
Muy buenos sobres de la Antartida Argentina!!! y la postal del Ibizar!!!
Sos prolijo Ed, Metro-pinguino
Ed decile a tu Sra que si quiere le paso en MP las fotos de lo que es un Nido de RATAS
me rio desde la primer linea jajajaja
Ed no te rias de JAUME. que vos le pegas en el palo....
-
Ed
Tengo un par de colegas ya mayores, pasan de los 75, que sistematicamente me han ido regalando sus colecciones de Antartica Argentina. La Postal del Irizar salio la misma semana que se quemo... y esta firmada por el capitan, el segundo de a bordo, y el Practico.
Y no se, pero no esta tan recogido.....
Y no se, pero no esta tan recogido.....
-
Ed
- takuma
- Contactar:
-
black penny
- takuma
- Contactar:
Eso sí, es una pinguinera porque tiene pinguinos por todos ladosblack penny escribió:no se Romina si sera un montaje de Ed para decir que es ordenado
personalmente creo que el amigo Ed se confundio y no es una guarida de ratas sino una pinguinera
![]()
[url=http://ar.geocities.com/rocalloza/][img]http://img299.imageshack.us/img299/8443/821204477621fx5.png[/img][/url]
- Eugenio de Quesada
- Contactar:
Este si que es un despacho postá metrosexuá
Pues para despacho metrosesuá versión Severo Estilo Español, el que tenía el capo de los sellos: el director general de Correos, en el Palacio de Comunicaciones de Madrid, donde ahora sienta sus reales el alcalde Ruiz Gallardón.

A ver quien supera este despacho "para uso postal". Este si que es metrosesuá y epatante, no los chisconcillos que tenemos nosotros.
Recuerdo, por cierto, que en este despacho mi querido León Herrera, logró, cuando era director general de Correos y Telecomunicación, que el capitán general Muñoz Grandes levantara el histórico castigo que el Franquismo había impuesto a carteros y telegrafistas, por alinearse con el legítimo Gobierno de la República.
Según me contó León, tras una larga visita al Palacio con almuerzo e inmersión en la problemática del Correo a finales de los años 60, consigiuó una aportación extraordinaria (creo recordar que cercana a los 1.000 millones de las antiguas pesetas) con cargo a los Presupuestos Generales del Estado, que ayudaron a dotar de medios y dignidad a unos funcionarios que desarrollaban su labor en unas condiciones no ha humildes, sino casi miserables. No me extraña que los Cuerpos de Correos y Telégrafos recuerden con tanto cariño el paso de León Herrera por la Dirección General.
Recupero la imagen del hilo 'La Edad de Oro del Telégrafo', de acuerdo con la idea de artipi de traer este tema tan veraniego (por ligth), a la espera de poder recojer un poco mi leonera filatélica y hacerle una foto (estoy en plena faena de redacción de dos libros-estudio de Filatelia y hay infinidad de sellos, libros y papeles en danza), por lo que en estos momentos mi rincón para los sellos tiene un aspecto realmente lamentable.
Cordiales saludos,
EQ
Pues para despacho metrosesuá versión Severo Estilo Español, el que tenía el capo de los sellos: el director general de Correos, en el Palacio de Comunicaciones de Madrid, donde ahora sienta sus reales el alcalde Ruiz Gallardón.

A ver quien supera este despacho "para uso postal". Este si que es metrosesuá y epatante, no los chisconcillos que tenemos nosotros.
Recuerdo, por cierto, que en este despacho mi querido León Herrera, logró, cuando era director general de Correos y Telecomunicación, que el capitán general Muñoz Grandes levantara el histórico castigo que el Franquismo había impuesto a carteros y telegrafistas, por alinearse con el legítimo Gobierno de la República.
Según me contó León, tras una larga visita al Palacio con almuerzo e inmersión en la problemática del Correo a finales de los años 60, consigiuó una aportación extraordinaria (creo recordar que cercana a los 1.000 millones de las antiguas pesetas) con cargo a los Presupuestos Generales del Estado, que ayudaron a dotar de medios y dignidad a unos funcionarios que desarrollaban su labor en unas condiciones no ha humildes, sino casi miserables. No me extraña que los Cuerpos de Correos y Telégrafos recuerden con tanto cariño el paso de León Herrera por la Dirección General.
Recupero la imagen del hilo 'La Edad de Oro del Telégrafo', de acuerdo con la idea de artipi de traer este tema tan veraniego (por ligth), a la espera de poder recojer un poco mi leonera filatélica y hacerle una foto (estoy en plena faena de redacción de dos libros-estudio de Filatelia y hay infinidad de sellos, libros y papeles en danza), por lo que en estos momentos mi rincón para los sellos tiene un aspecto realmente lamentable.
Cordiales saludos,
EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
- artipi
Lo divertido de esto es hacerle una foto ahora y después. Ates de recoge y después, con todo ordenaditoEugenio de Quesada escribió: .........a la espera de poder recojer un poco mi leonera filatélica y hacerle una foto (estoy en plena faena de redacción de dos libros-estudio de Filatelia y hay infinidad de sellos, libros y papeles en danza), por lo que en estos momentos mi rincón para los sellos tiene un aspecto realmente lamentable.
.....
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
-
Ed
- Ra
- Contactar: