Este si que es un despacho postá metrosexuá
Pues para despacho
metrosesuá versión Severo Estilo Español, el que tenía el capo de los sellos: el director general de Correos, en el Palacio de Comunicaciones de Madrid, donde ahora sienta sus reales el alcalde Ruiz Gallardón.
A ver quien supera este despacho "para uso postal". Este si que es
metrosesuá y epatante, no los chisconcillos que tenemos nosotros.
Recuerdo, por cierto, que en este despacho mi querido León Herrera, logró, cuando era director general de Correos y Telecomunicación, que el capitán general Muñoz Grandes levantara el histórico castigo que el Franquismo había impuesto a carteros y telegrafistas, por alinearse con el legítimo Gobierno de la República.
Según me contó León, tras una larga visita al Palacio con almuerzo e inmersión en la problemática del Correo a finales de los años 60, consigiuó una aportación extraordinaria (creo recordar que cercana a los 1.000 millones de las antiguas pesetas) con cargo a los Presupuestos Generales del Estado, que ayudaron a dotar de medios y dignidad a unos funcionarios que desarrollaban su labor en unas condiciones no ha humildes, sino casi miserables. No me extraña que los Cuerpos de Correos y Telégrafos recuerden con tanto cariño el paso de León Herrera por la Dirección General.
Recupero la imagen del hilo 'La Edad de Oro del Telégrafo', de acuerdo con la idea de artipi de traer este tema tan veraniego (por
ligth), a la espera de poder recojer un poco mi leonera filatélica y hacerle una foto (estoy en plena faena de redacción de dos libros-estudio de Filatelia y hay infinidad de sellos, libros y papeles en danza), por lo que en estos momentos mi rincón para los sellos tiene un aspecto realmente lamentable.
Cordiales saludos,
EQ