Bueno, después de mi excursión bética a Murcia

, ahi van esas imágenes...
Sólo una acotación: es interesante observar como han sido "borradas" las inscripciones "España" y "Correos"
En cuanto a las cartas expuestas, comentar:
1) que la primera, de SEvilla (la quierooo, hummm

) me parece un "correo" de juguete total, o sea, sin pasar por Correos. Una interesante pieza.
2) que la de Angubal, aunque no va en los sobres "oficiales" del juguete (caso de la de Filipides) y que el matasellos es bastante inapropiado (ni claramente el gomigrafo del juguete ni claramente un matasellos de Correos, acaso por no matasellar lo que no son realmente sellos), me parece que realmente si pudo tener un uso postal y no huele a "fabricado", pues la inscripción "liliput" habla de eso, de correo "pequeño" y acaso la mandaran a "Reclamaciones" como viene al dorso por no saber que hacer con la misiva de un niño bienintencionado, y a la que yo creo que le dieron curso. Otra gran pieza.
3) Que la tarjeta postal de Ed no es de este juguete, pues ni está (incorpora un entero postal, no una tarjeta), ni tiene el mimso matasellos, aunque si parecido. En mi opinión es una edición posterior seguramente del mismo juguete. También muy interesante.
Abrazotesss
Mario