¿¿¿ DE VACACIONES ???
¿¿¿ DE VACACIONES ???
¿Que nos pasa?, estamos de vacaciones, decaidos por el calor, o de siesta continuada, es que no llegamos a media docena de respuestas al dia !!!
Donde estan lo animos, los temas de interes, o la ayuda al "desvalido".
ANIMO Y SEGIR DANDO GUERRA
Por cierto, ni terminamos la declaración propuesta por Argus, ni la Huelga de Mario.
Donde estan lo animos, los temas de interes, o la ayuda al "desvalido".
Por cierto, ni terminamos la declaración propuesta por Argus, ni la Huelga de Mario.
- jaumebp
Bueno, vale, pues por animarte un poco, una pregunta:
A ver si alguien me cuenta que es lo que tiene esta carta para valer lo que se ha pagado por ella.
$$$$$$$
A mi es que me parece una carta bastante normal y, $51 mas gastos (calculo unos 47 euros), me parece un poco caro.
Un saludo a todos,
Jaume

A ver si alguien me cuenta que es lo que tiene esta carta para valer lo que se ha pagado por ella.

$$$$$$$

A mi es que me parece una carta bastante normal y, $51 mas gastos (calculo unos 47 euros), me parece un poco caro.
Un saludo a todos,
Jaume

- Torreana
Jaumebp, yo no pagaría ese precio -de hecho, yo también había visto esa oferta y la dejé pasar-, pero la carta lo vale, según catálogo. Además pueden exsitir otras razones:
1º.- El Baeza, que no tengo ganas de descifrarlo, puede no estar mal.
2º.- En la segunda fotografía da la impresión de que sobre el sello se ha estampado también el Baeza.
3º.- Al dorso hay unas marcas manuscritas A-17, que puede indicar un recargo o penalización, por alguna razón que ignoro. En todo caso, la marca está indicando algo muy especial.
Así que no es para echarse las manos a la cabeza, sobretodo cuando se trata de valorar nuestra filatelia. No todo va a venderse al 10 por ciento del catálogo.
Un abrazo.
1º.- El Baeza, que no tengo ganas de descifrarlo, puede no estar mal.
2º.- En la segunda fotografía da la impresión de que sobre el sello se ha estampado también el Baeza.
3º.- Al dorso hay unas marcas manuscritas A-17, que puede indicar un recargo o penalización, por alguna razón que ignoro. En todo caso, la marca está indicando algo muy especial.
Así que no es para echarse las manos a la cabeza, sobretodo cuando se trata de valorar nuestra filatelia. No todo va a venderse al 10 por ciento del catálogo.
Un abrazo.
Cadete 15 c. violeta, con fecha.
- jaumebp
Me quedo un poco sorprendido de lo popular que se ha hecho este sello, y que conste que no me quejo, que yo tambien tengo alguna cartita con el numero 1 y no me molesta que los precios suban.
En cuanto a las observaciones de Torreana,
1- El Baeza es de lo mas comun, de Zaragoza, y para postre bastante mal estampado.
2- Yo diria que es un espejismo del scan.
3- Podria ser, aunque estas marcas suelen estar al frente no?
Un saludo a todo el foro,
Jaume

En cuanto a las observaciones de Torreana,
1- El Baeza es de lo mas comun, de Zaragoza, y para postre bastante mal estampado.
2- Yo diria que es un espejismo del scan.
3- Podria ser, aunque estas marcas suelen estar al frente no?
Un saludo a todo el foro,
Jaume

- buzones
- Contactar:
Totalmente de acuerdo con danielarnau: Es una moda: ¡El numero 1 en sobre!
... y tiene toda la razón el amigo Jaume: No se trata de una pieza raro...
Creo que existen bastantes cantidades de estos sobres en calidad segunda o tercera. Estoy buscando uno de primera calidad desde hace años (con baeza legible y sin dobladuras etc.) a no más que 50 Euros

Por suerte poseo el sobre siguiente muy estético que tampoco es mal (en mi opinion)...

... y tiene toda la razón el amigo Jaume: No se trata de una pieza raro...
Creo que existen bastantes cantidades de estos sobres en calidad segunda o tercera. Estoy buscando uno de primera calidad desde hace años (con baeza legible y sin dobladuras etc.) a no más que 50 Euros

Por suerte poseo el sobre siguiente muy estético que tampoco es mal (en mi opinion)...

Un saludo a tod@s
Ralf Reinhold
historiapostal
argespanien
Las series básicas de España en todas sus facetas hasta hoy día
Enteros postales usados, bibliografía filatélica-postal y mucho más...
Socio AFINET; BdPh; Arge Spanien; SSC y SPS / AIJP
Ralf Reinhold
historiapostal
argespanien
Las series básicas de España en todas sus facetas hasta hoy día
Enteros postales usados, bibliografía filatélica-postal y mucho más...
Socio AFINET; BdPh; Arge Spanien; SSC y SPS / AIJP
- jeroca
RALF , muy bonita la tuya, lo que yo queria decir es que sobretodo depende de las ganas que tengas por poseerlo, no se ,empiezas a coleccionar sellos y un dia ves que hay una carta del nº1 , ya se , que las hay mejores , pero en tu interior ese gusanillo te dice comprala, comprala, que te la van a quitar, y pagas lo que probablemente no vuelvas a pagar por otra, luego te das cuenta que las hay mejores, o mas bonitas , PERO YA ES TUYA.