Imagen

¿¿¿ DE VACACIONES ???

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
danielarnau

¿¿¿ DE VACACIONES ???

Mensaje por danielarnau »

¿Que nos pasa?, estamos de vacaciones, decaidos por el calor, o de siesta continuada, es que no llegamos a media docena de respuestas al dia !!!

Donde estan lo animos, los temas de interes, o la ayuda al "desvalido".

ANIMO Y SEGIR DANDO GUERRA

Por cierto, ni terminamos la declaración propuesta por Argus, ni la Huelga de Mario.

ANIMO Y SEGIR DANDO GUERRA
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Bueno, vale, pues por animarte un poco, una pregunta:

A ver si alguien me cuenta que es lo que tiene esta carta para valer lo que se ha pagado por ella. :shock: :shock: :shock: :shock:

$$$$$$$

:shock: :shock: :shock: :shock:

A mi es que me parece una carta bastante normal y, $51 mas gastos (calculo unos 47 euros), me parece un poco caro.

Un saludo a todos,
Jaume

:roll: :roll: :roll: :roll:
jeroca

Mensaje por jeroca »

Hombre jaume ,segun catalogo 83 eur, matasellos parecen bonitos seguro que los hay mejores, pero seguro que el postor le tenia ganas
Daniel , ¡Hace mucho calor!
Hades

Mensaje por Hades »

Un pique, sólo eso. :shock:
danielarnau

Mensaje por danielarnau »

Mas que un pique, es una moda, las ultimas cartas que compre del 1A, en lote me costaron a mas de 30€ unidad, por lo que a la pieza a 50€ es normal. Y no digamos si tuviese ademas MUSICA.
Torreana

Mensaje por Torreana »

Jaumebp, yo no pagaría ese precio -de hecho, yo también había visto esa oferta y la dejé pasar-, pero la carta lo vale, según catálogo. Además pueden exsitir otras razones:

1º.- El Baeza, que no tengo ganas de descifrarlo, puede no estar mal.
2º.- En la segunda fotografía da la impresión de que sobre el sello se ha estampado también el Baeza.
3º.- Al dorso hay unas marcas manuscritas A-17, que puede indicar un recargo o penalización, por alguna razón que ignoro. En todo caso, la marca está indicando algo muy especial.

Así que no es para echarse las manos a la cabeza, sobretodo cuando se trata de valorar nuestra filatelia. No todo va a venderse al 10 por ciento del catálogo.

Un abrazo.
Cadete 15 c. violeta, con fecha.
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Me quedo un poco sorprendido de lo popular que se ha hecho este sello, y que conste que no me quejo, que yo tambien tengo alguna cartita con el numero 1 y no me molesta que los precios suban. :wink: :wink:

En cuanto a las observaciones de Torreana,
1- El Baeza es de lo mas comun, de Zaragoza, y para postre bastante mal estampado.
2- Yo diria que es un espejismo del scan.
3- Podria ser, aunque estas marcas suelen estar al frente no?

Un saludo a todo el foro,
Jaume

:roll: :roll: :roll:
buzones
Contactar:

Mensaje por buzones »

Totalmente de acuerdo con danielarnau: Es una moda: ¡El numero 1 en sobre! :shock: :shock: :shock: :shock:

... y tiene toda la razón el amigo Jaume: No se trata de una pieza raro...

Creo que existen bastantes cantidades de estos sobres en calidad segunda o tercera. Estoy buscando uno de primera calidad desde hace años (con baeza legible y sin dobladuras etc.) a no más que 50 Euros :) :) :)

Por suerte poseo el sobre siguiente muy estético que tampoco es mal (en mi opinion)... :D :D :D

Imagen
Un saludo a tod@s
Ralf Reinhold

historiapostal
argespanien

Las series básicas de España en todas sus facetas hasta hoy día
Enteros postales usados, bibliografía filatélica-postal y mucho más...
Socio AFINET; BdPh; Arge Spanien; SSC y SPS / AIJP
Leborin

Mensaje por Leborin »

Uff ¡¡fantástica Ralf!!
jeroca

Mensaje por jeroca »

RALF , muy bonita la tuya, lo que yo queria decir es que sobretodo depende de las ganas que tengas por poseerlo, no se ,empiezas a coleccionar sellos y un dia ves que hay una carta del nº1 , ya se , que las hay mejores , pero en tu interior ese gusanillo te dice comprala, comprala, que te la van a quitar, y pagas lo que probablemente no vuelvas a pagar por otra, luego te das cuenta que las hay mejores, o mas bonitas , PERO YA ES TUYA.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”