Imagen

Para Filatélicos

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
JpStamps

Para Filatélicos

Mensaje por JpStamps »

Querría anunciaros la puesta en marcha de un nuevo portal dedicado a la filatelia y otros coleccionismos. www.sellos.ws Con miles de productos, multitud de servicios (mayoría gratuitos), y facilidad de contacto y ofrecimiento a colegas coleccionistas de cualquier parte del mundo. Entra y visitalo por ti mismo: www.sellos.ws
danielarnau

Mensaje por danielarnau »

A mi me sale:

No se puede mostrar la página
waleram
Contactar:

No se ve nada

Mensaje por waleram »

Yo tampoco puedo ver nada.

No eres el único Daniel.

Oye, ese dominio .ws de dónde es, es que no me suena haber visto nunca ninguno. ¿es uno de los nuevos dominios .es?

Un abrazo Dani
waleram

"De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error".

Visita nuestra Expo Virtual: http://www.philatelia.org/expo/
eavjperu

3

Mensaje por eavjperu »

Pues ya somos tres :? que no podemos entrar.

Abraham

Con animo de crear controversia: no se pone PARA FILATELICOS, sino PARA FILATELISTAS :D
JpStamps

no?

Mensaje por JpStamps »

He visto haber si es que está caido el server o algo pero va bien.
Por favor probad otra vez vayamos que sea que a mi me entra y a vosotros no, para solventarlo.

www.sellos.ws

el dominio ws es de West Samoa, vaya de Samoa, no se si lo sabreis pero algunos países de estos "exóticos" han vendido sus dominios:
.ws Samoa
.tv Tuvalu
.cc Islas Cocos
...

Yo compré el .ws que está más baratico y menos nombres pillados que en los .es o .com.
danielarnau

Segimos igual, no estaran durmiendo a esta hora????
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Efectivamente, no hay acceso a esa dirección

Julian
JpStamps

Thx

Mensaje por JpStamps »

Gracias por vuestra ayuda voy a escribirles para ver que solventen el problema, en cuanto este solventado os resescribo haber. Gracias de nuevo
waleram
Contactar:

jajaja

Mensaje por waleram »

Jajajajaja.

Ahora me explico yo esas rebajas en los precios de los dominios :wink:

Vaya espectación por ver ese nuevo portal.
waleram

"De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error".

Visita nuestra Expo Virtual: http://www.philatelia.org/expo/
JpStamps

Plis

Mensaje por JpStamps »

umm una pregunta mas antes de escribirles al soporte tecnivo....
.... ¿No se os carga la web, directamente el www.sellos.ws? o ¿cuando se accede a por ejemplo catálogo?.

¿Nada? o ¿Sólo los enlaces?

Thx!!
eavjperu

Mensaje por eavjperu »

nada!!! :cry:

Abraham
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Nada de nada
JpStamps

Gracias colegas coleccionistas

Mensaje por JpStamps »

Gracias por vuestra ayuda, acabo de escribir al servicio técnico para solventen cuando antes el tema. Me huelo es algo referido a bloqueo de ip´s diferentes a la mia, ya que hasta ahora yo he tenido y lo tengo acceso a la web para su actualización y adecuación y tal vez hasta su alta en buscadores (he contratado un servicio de posicionamiento en buscadores especial) no desbloqueen estas restricciones y por esto tal vez no podrais verlo aun.

Gracias a vosotros he informado en el foro de JpStamps: http://usuarios.lycos.es/jpstamps/ que tal vez os suene algo el aspecto, pero que conste que hoy es el primer día que descubro este inmenso foro, el cual visitaré a menudo, y el foro JpStamps fue montado hace escasamente una semana. Cosas de la configuración inicial.
Vamos a lo que iba que os he dado expresamente las gracias en el foro JpStamps, a aquel si podreis entrar pues es otro servidor (gratuito pero a pesar de eso va mejor que el de pago).

Al menos esto nos sirve para algo.-
1. A mi para haber descubierto esta gran comunidad.
2. A vosotros, si estais pensando en comprar dominio y espacio web, no vayais a un portal italiano a comprarlo aunque sea mas barato.

Gracias. En cuanto este solventado os escribo. Saludos desde Granada.
JpStamps

Solventado....

Mensaje por JpStamps »

Me han respondido y al parecer no se que les pasaba con el server, pero que ya debería funcionar. Probad haber con el http://www.sellos.ws
Espero esta vez os vaya, lo he testeado con otra gente y le empieza a ir.
Cruzo los dedos!
Carlos Juan

Mensaje por Carlos Juan »

Bueno yo he conseguido entrar. Que raro que el más torpe sea el primero y he puesto la dirección que venóa al principio.

¿Será mi día estrella?
danielarnau

Tanto esfuerzo para entrar en un PSEUDOCOMERCIO, pues vaya, uno mas al bote de los QUE NO SON COMERCIANTES, pero lo parecen.

Sabe Ud. que para comerciar, se precisa licencia fiscal, pagar IVA, etc., como hacemos los demas comerciantes????

Porque, tal como digo yo, para esto sirve INTERNET, para que ....NO QUIERO SEGIR
jeroca

Mensaje por jeroca »

pos yo que normalmente soy muy torpe, y sino alguno todavia se acuerda de mi cuando le bloquee el correo, como decia entre y es muy gonico. lo del ws si que me mosquea un poco por que aparte de cocos, playas y jugadores de rugby no se que mas hay
JpStamps

Gracias de nuevo. ¿IDEAS?

Mensaje por JpStamps »

Gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda.

Efectivamente daniel, conozco lo del IVA y tal, pero el coleccionismo hoy en día (crucemos los dedos) lo tenemos exento de impuestos.

Por el momento ofrezco lotes de coleccionistas de granada amigos que conozco, me gustaría y estoy en estudio de ofertar la posibilidad de que si cualquier colega coleccionista quisiera ofertar lotes que tenga, lo pudiera hacen en www.sellos.ws, pero hay un problema para ello (al cual le estoy dando vueltas), puede que el vendedor se "raje" a ultima hora una vez lo vende o similar, cosa que daría mala imagen para la idea, por tanto estoy detras de poder encontrar alguna solución.
Por ejemplo los lotes ofertados ahora fisicamente los tengo aquí y si son vendidos a alguien pues el vendedor no se va a hechar atrás pues quien me lo ha dado me lo dió con el consentimiento de ofertarlo, haber si se ocurre algo.... Internet para muchisimas cosas genial ,...... pero el contacto fisico (el mano en mano) algún le queda lejos.

Un saludo y "mercí" a todos. Ya sabeis que soys bienvenidos en www.sellos.ws
Os espero y seguiré visitando.
falito1949

Mensaje por falito1949 »

Yo tambien he conseguido entrar y ademas con la primera dirección,..... pero veo muy pocas ofertas de España,.... o no se manejar la pagina
Saludos a todas/os.
danielarnau

Lo siento, pero lo sellos, como cualquier objeto de comercio, esta grabado por el IVA, los impuestos de Patrimonio, Suceciones y un largo etc.

Por ello, siempre insistire, si quieres comerciar, a pagar impuestos como todos, Sr. JpStamps.

Y por favor, no publiques mentiras como
: pero el coleccionismo hoy en día (crucemos los dedos) lo tenemos exento de impuestos
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”