Para Filatélicos
Para Filatélicos
Querría anunciaros la puesta en marcha de un nuevo portal dedicado a la filatelia y otros coleccionismos. www.sellos.ws Con miles de productos, multitud de servicios (mayoría gratuitos), y facilidad de contacto y ofrecimiento a colegas coleccionistas de cualquier parte del mundo. Entra y visitalo por ti mismo: www.sellos.ws
- waleram
- Contactar:
No se ve nada
Yo tampoco puedo ver nada.
No eres el único Daniel.
Oye, ese dominio .ws de dónde es, es que no me suena haber visto nunca ninguno. ¿es uno de los nuevos dominios .es?
Un abrazo Dani
No eres el único Daniel.
Oye, ese dominio .ws de dónde es, es que no me suena haber visto nunca ninguno. ¿es uno de los nuevos dominios .es?
Un abrazo Dani
waleram
"De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error".
Visita nuestra Expo Virtual: http://www.philatelia.org/expo/
waleram
no?
He visto haber si es que está caido el server o algo pero va bien.
Por favor probad otra vez vayamos que sea que a mi me entra y a vosotros no, para solventarlo.
www.sellos.ws
el dominio ws es de West Samoa, vaya de Samoa, no se si lo sabreis pero algunos países de estos "exóticos" han vendido sus dominios:
.ws Samoa
.tv Tuvalu
.cc Islas Cocos
...
Yo compré el .ws que está más baratico y menos nombres pillados que en los .es o .com.
Por favor probad otra vez vayamos que sea que a mi me entra y a vosotros no, para solventarlo.
www.sellos.ws
el dominio ws es de West Samoa, vaya de Samoa, no se si lo sabreis pero algunos países de estos "exóticos" han vendido sus dominios:
.ws Samoa
.tv Tuvalu
.cc Islas Cocos
...
Yo compré el .ws que está más baratico y menos nombres pillados que en los .es o .com.
- Julian
- Contactar:
- waleram
- Contactar:
jajaja
Jajajajaja.
Ahora me explico yo esas rebajas en los precios de los dominios
Vaya espectación por ver ese nuevo portal.
Ahora me explico yo esas rebajas en los precios de los dominios

Vaya espectación por ver ese nuevo portal.
waleram
waleram
Plis
umm una pregunta mas antes de escribirles al soporte tecnivo....
.... ¿No se os carga la web, directamente el www.sellos.ws? o ¿cuando se accede a por ejemplo catálogo?.
¿Nada? o ¿Sólo los enlaces?
Thx!!
.... ¿No se os carga la web, directamente el www.sellos.ws? o ¿cuando se accede a por ejemplo catálogo?.
¿Nada? o ¿Sólo los enlaces?
Thx!!
- Julian
- Contactar:
Gracias colegas coleccionistas
Gracias por vuestra ayuda, acabo de escribir al servicio técnico para solventen cuando antes el tema. Me huelo es algo referido a bloqueo de ip´s diferentes a la mia, ya que hasta ahora yo he tenido y lo tengo acceso a la web para su actualización y adecuación y tal vez hasta su alta en buscadores (he contratado un servicio de posicionamiento en buscadores especial) no desbloqueen estas restricciones y por esto tal vez no podrais verlo aun.
Gracias a vosotros he informado en el foro de JpStamps: http://usuarios.lycos.es/jpstamps/ que tal vez os suene algo el aspecto, pero que conste que hoy es el primer día que descubro este inmenso foro, el cual visitaré a menudo, y el foro JpStamps fue montado hace escasamente una semana. Cosas de la configuración inicial.
Vamos a lo que iba que os he dado expresamente las gracias en el foro JpStamps, a aquel si podreis entrar pues es otro servidor (gratuito pero a pesar de eso va mejor que el de pago).
Al menos esto nos sirve para algo.-
1. A mi para haber descubierto esta gran comunidad.
2. A vosotros, si estais pensando en comprar dominio y espacio web, no vayais a un portal italiano a comprarlo aunque sea mas barato.
Gracias. En cuanto este solventado os escribo. Saludos desde Granada.
Gracias a vosotros he informado en el foro de JpStamps: http://usuarios.lycos.es/jpstamps/ que tal vez os suene algo el aspecto, pero que conste que hoy es el primer día que descubro este inmenso foro, el cual visitaré a menudo, y el foro JpStamps fue montado hace escasamente una semana. Cosas de la configuración inicial.
Vamos a lo que iba que os he dado expresamente las gracias en el foro JpStamps, a aquel si podreis entrar pues es otro servidor (gratuito pero a pesar de eso va mejor que el de pago).
Al menos esto nos sirve para algo.-
1. A mi para haber descubierto esta gran comunidad.
2. A vosotros, si estais pensando en comprar dominio y espacio web, no vayais a un portal italiano a comprarlo aunque sea mas barato.
Gracias. En cuanto este solventado os escribo. Saludos desde Granada.
Solventado....
Me han respondido y al parecer no se que les pasaba con el server, pero que ya debería funcionar. Probad haber con el http://www.sellos.ws
Espero esta vez os vaya, lo he testeado con otra gente y le empieza a ir.
Cruzo los dedos!
Espero esta vez os vaya, lo he testeado con otra gente y le empieza a ir.
Cruzo los dedos!
- Carlos Juan
Tanto esfuerzo para entrar en un PSEUDOCOMERCIO, pues vaya, uno mas al bote de los QUE NO SON COMERCIANTES, pero lo parecen.
Sabe Ud. que para comerciar, se precisa licencia fiscal, pagar IVA, etc., como hacemos los demas comerciantes????
Porque, tal como digo yo, para esto sirve INTERNET, para que ....NO QUIERO SEGIR
Sabe Ud. que para comerciar, se precisa licencia fiscal, pagar IVA, etc., como hacemos los demas comerciantes????
Porque, tal como digo yo, para esto sirve INTERNET, para que ....NO QUIERO SEGIR
- jeroca
Gracias de nuevo. ¿IDEAS?
Gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda.
Efectivamente daniel, conozco lo del IVA y tal, pero el coleccionismo hoy en día (crucemos los dedos) lo tenemos exento de impuestos.
Por el momento ofrezco lotes de coleccionistas de granada amigos que conozco, me gustaría y estoy en estudio de ofertar la posibilidad de que si cualquier colega coleccionista quisiera ofertar lotes que tenga, lo pudiera hacen en www.sellos.ws, pero hay un problema para ello (al cual le estoy dando vueltas), puede que el vendedor se "raje" a ultima hora una vez lo vende o similar, cosa que daría mala imagen para la idea, por tanto estoy detras de poder encontrar alguna solución.
Por ejemplo los lotes ofertados ahora fisicamente los tengo aquí y si son vendidos a alguien pues el vendedor no se va a hechar atrás pues quien me lo ha dado me lo dió con el consentimiento de ofertarlo, haber si se ocurre algo.... Internet para muchisimas cosas genial ,...... pero el contacto fisico (el mano en mano) algún le queda lejos.
Un saludo y "mercí" a todos. Ya sabeis que soys bienvenidos en www.sellos.ws
Os espero y seguiré visitando.
Efectivamente daniel, conozco lo del IVA y tal, pero el coleccionismo hoy en día (crucemos los dedos) lo tenemos exento de impuestos.
Por el momento ofrezco lotes de coleccionistas de granada amigos que conozco, me gustaría y estoy en estudio de ofertar la posibilidad de que si cualquier colega coleccionista quisiera ofertar lotes que tenga, lo pudiera hacen en www.sellos.ws, pero hay un problema para ello (al cual le estoy dando vueltas), puede que el vendedor se "raje" a ultima hora una vez lo vende o similar, cosa que daría mala imagen para la idea, por tanto estoy detras de poder encontrar alguna solución.
Por ejemplo los lotes ofertados ahora fisicamente los tengo aquí y si son vendidos a alguien pues el vendedor no se va a hechar atrás pues quien me lo ha dado me lo dió con el consentimiento de ofertarlo, haber si se ocurre algo.... Internet para muchisimas cosas genial ,...... pero el contacto fisico (el mano en mano) algún le queda lejos.
Un saludo y "mercí" a todos. Ya sabeis que soys bienvenidos en www.sellos.ws
Os espero y seguiré visitando.
- falito1949
Lo siento, pero lo sellos, como cualquier objeto de comercio, esta grabado por el IVA, los impuestos de Patrimonio, Suceciones y un largo etc.
Por ello, siempre insistire, si quieres comerciar, a pagar impuestos como todos, Sr. JpStamps.
Y por favor, no publiques mentiras como: pero el coleccionismo hoy en día (crucemos los dedos) lo tenemos exento de impuestos
Por ello, siempre insistire, si quieres comerciar, a pagar impuestos como todos, Sr. JpStamps.
Y por favor, no publiques mentiras como: pero el coleccionismo hoy en día (crucemos los dedos) lo tenemos exento de impuestos