Hola, en primer lugar se bienvenido al foro, espero que lo pases muy bien y que te enganches a esto de la filatelia, ya tienes un inicio en marcha.
Te recomiendo que leas las normas de uso del foro
http://agoradefilatelia.org/viewtopic.php?f=2&t=3956" onclick="window.open(this.href);return false;
Y tambien si tienes un momento te puedes presentar a la comunidad en la sección oportuna
http://agoradefilatelia.com/viewforum.php?f=11" onclick="window.open(this.href);return false;
En cuanto a tus dudas, en primer lugar te dire que he borrado los enlaces que has puesto ya que en el foro no se permite la publicidad comercial, ya se que no era tu intención pero no se pueden poner enlaces a tiendas.
Las hojas que aparecian en dichos enlaces, son las hojas comerciales donde se ponen los sellos, que vengan montadas significa que vienen con los filoestuches pegados y solo faltan los sellos.
Hay quien solo colecciona los sellos, pero como hay mas cosas, se da la opción de comprar solo las hojas de los sellos, o la opcion de comprar las hojas de los sellos mas las hojas de los EP enteros postales, las pruebas de artista, aerogramas, de ahi que una opcion sea mas cara que otra.
Te puedes encontrar con estas hojas, en alguna ocasión, que valgan mas que los sellos que pones, por eso hay quien se imprime sus propias hojas, ahorrando un buen dinero.
Si lo que quieres hacer de momento es ordenarlos, te recomiendo lo hagas en clasificadores, son baratos y caben muchos sellos, asi mas adelante puedes ver que te conviene mas, si comprar las hojas o hacerlas tu mismo.
Y si lo que quieres son los albunes oficiales de correos, puedes pedirlos al servicio filatelico, aunque no se hasta que año estan disponibles.
Espero verte mucho por aqui y que lo pases genial con los sellos.
Si tienes cualquier duda puedes preguntar lo que sea, pero te recomiendo que uses el buscador ya que muchas cosas ya se han tratado y seguro encuebtras muchas respuestas.
Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet