Holas
No entiendo la actitud de la gente que ha salido hoy al campo en el equipo titular, pues si previamente, eran suplentes, ahora se han ganado el banquillo para los restos, pero lo peor de todo ha sido el segundo tiempo, desplomando el animo de toda la aficion de forma imperdonable.
Ahora Francia esta frontandose las manos, ¡¡ya ven que su seleccion va in crescendo, como todas, y España va a menos¡¡¡
Esta es al menos la sensacion que han dado hoy, y en estos Mundiales, las sensacione, los detalles y la moral tienen mucho que ver.
Hoy España se ha llenado de dudas, nada mas hay que ver que todos los jugadores parecen estar temblando por el cruce, y ni uno solo ha dicho que le parezca bien Francia en octavos, ¡¡¡¿les tienen miedo y estan pintandose la derrota en la cara, o que pasa? eso es el efecto de lo visto hoy por ellos mismos¡¡¡ Ojala me equivoque, pero España ha vuelto a ser la de la siempre en los mundiales.
Y no me vale, el pobre pretexto de ¡¡¡cuesta mucho meterse, mucho calor, ya estaban clasificados, no se jugaban nada, demasiado malo el rival de hoy y eso influye, nada hombre nada, hoy habria que haber metido 5 y dar un puñetazo en la mesa y dejar a la gente de otros equipos con el culo temblando y lo que han conseguido es que se les pierda el respeto ganado en los partidos anteriores.
Y los que defienden a segun que jugadores hoy habran visto, que Albelda y Marchena han dado pena, y lo de Cañete dando broncas publicas para salir en las fotos, ha terminado por acojonar a chavales como Cesc e Iniesta que han parecido niños mas que hombres, ¡¡¡y no me extraña¡¡¡¡, tener a Albelda desde el primer minuto diciendote, ¡¡¡chaval, que pase por mi la pelota, es desesperante¡¡¡

Y eso se le ha leido en los labios dos veces al gran Albelda, dirigiendose a Iniesta y a Cesc, una vez a cada uno. Luego, tanto Reyes como Joaquin han salido a ganarse su sitio en futuros partidos, jugando un partido individualista y buscando su golito de forma descarada, ¡¡pero no saben chutar a puerta¡¡ Y a Raul no le han pasado el balon en todo el primer tiempo
Marchena, en la segunda parte, ha quedado en evidencia delante de dos paquetes arabes, Antonio lopez desaparecido, y Salgado, no ha subido ni una vez al ataque, todo mal, todo desfasado y descompensado. Hasta Luis se ha cabreado mucho y eso que no tenia intencion de decir nada hoy, pero la segunda parte ha sido ridicula, horrible, y dejando una imagen que ya no asusta a nadie, y eso es perder ventaja en los pequeños detalles que deciden un campeonato, ¡¡¡ya se que no se puede pedir nada con todo ganado, y que han acabado primeros y con 9 puntos, pero hoy, me han vuelto a decepcionar y eso que aun no han llegado a los cruces, y era Arabia, no Italia ni Francia, asi que la aficion que estaba volcada con esta seleccion, ha acabado aburrida y con dudas.
Espero que el equipo titular, el martes dé un nuevo arreon contra Francia, pero esto de hoy ha sido un tropezon digan lo que digan, y escuchando posteriormente al entrenador, que ha dicho, ¡¡¡no me ha gustado la actitud de algunos¡¡ es que algo ha ido peor de lo que se ha visto realmente en el campo y que en el vestuario han habido mas que palabras.
Como siempre, solo es una cronica de lo visto esta tarde, pero como aficionado de España, hoy me siento desplomado y con muchas mas dudas que ayer, y ahora Francia, que parece que hoy haya empezado a jugar mejor, bueno, como casi todos los grandes, van creciendo y jugando mejor a medida que avanza el campeonato, y no al reves, como ha hecho hoy nuestra seleccion.
Al menos sirve para una cosa, los que estan en el banquillo, ya no pueden levantar la voz en todo lo que resta de Mundial y algunos veteranos han agradecido que les hayan dado oportunidad de jugar de la peor forma que podía hacerse, dando una imagen penosa y mala.
Saludos y esperamos el martes ver otro equipo, pero totalmente distinto.