Imagen

LA SELECCIÓN, ESA MENTIRA

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
franqueos mecanicos

LA SELECCIÓN, ESA MENTIRA

Mensaje por franqueos mecanicos »

Hola

Falta menos de una semana para que empiece el Mundial de fútbol de Alemania y veo que nadie se anima a abrir un tema sobre el asunto. Así que ya lo hago yo... 8)

Imagino que habrá muchos que no estén de acuerdo con el título que he puesto a este hilo, pero es que lo siento así.

Una vez más, la selección no es verdaderamente representativa de nuestro fútbol, sino que el seleccionador, como siempre, se ha plegado a las exigencias de la prensa deportiva nacional (que siempre barre para el mismo lado) y a su subjetivísimo currículum de clubs (si no, que alguien me explique qué hacen en la selección Pablo Ibáñez y Antonio López, del Atlético; Juanito, del Betis, y Cañizares, del Valencia: su único mérito es jugar en equipos de los que el seleccionador ha sido entrenador alguna vez).

Me parece una vergüenza que se haya seleccionado a Raúl, y un verdadero escándalo que, encima, vaya a ser titular. ¿Alguien cree que en algún otro país serio se hubiese llamado a un jugador que lleva dos años sin ver la pelota y que hace poco ha tenido una lesión gravísima? Por ese mismo motivo de la lesión, tampoco debería estar entre los elegidos Xavi Hernández, a pesar de su nivelazo como jugador.

También es nauseabundo el pago de peajes del seleccionador. ¿Qué hace en la selección Cañizares como tercer portero? ¿Hay que pagarle alguna vieja deuda con el dineral que va a cobrar por estas vacaciones en Alemania? ¿Por qué no va en su puesto alguno de nuestros magníficos jóvenes porteros, como Ricardo o Victor Valdés, para que vayan sabiendo lo que es una concentración y un gran evento deportivo?

Imagino que también se debe a las "sugerencias" de la prensa que esté seleccionado Michel Salgado y sin embargo se queden en su casa gente como Jesús Navas o David, del Sevilla, que le han dado mil vueltas esta temporada al acabado defensa madridista.

¿Por qué no hay ningún jugador de Osasuna en la selección, con la campaña que ha hecho? ¿Vale de algo jugar bien en la liga española, si sabes que al final a la selección irás dependiendo del equipo en que juegues?

Creo que en la selección hay pocos intocables: Casillas, Sergio Ramos y Puyol en defensa; Xabi Alonso, Cesc e Iniesta en el centro, y Villa arriba (por cierto, a Villa este seleccionador JAMÁS lo llamó mientras jugó en el Zaragoza, para que luego nigue sus fobias). Pues bien, de momento el seleccionador ya ha apostado por un jugador destructor como Albelda en lugar de por alguno de esos exquisitos peloteros que he nombrado. En cuanto a la delantera, en algunas emisoras (curiosamente, madrileñas) comentan estos últimos días que las alternativas arriba deben ser Raúl y Villa o Raúl y Torres; osea, Raúl fijo y que se joda el máximo goleador y mejor delantero español actual, o un jugador magnífico como Reyes, que como en su momento no quiso ir al Madrid, debe pagar cara esa afrenta.

Naturalmente, cada aficionado tenemos un gusto, pero ese gusto debería partir de una selección que fuese eso: una verdadera selección de los mejores, algo que, una vez más, no se ha hecho. Y luego se lamentan de que en España no hay sentimiento de selección. Por supuesto que no lo hay, con los aficionados de todos los equipos medios y modestos indignados por los favoritismos.

Luego, empezará el mundial y será inevitable gritar gol cuando marque España. Pero en mi interior de verdad que deseo que no haga gran cosa.

Y espero dedicarme a disfrutar con Brasil, Argentina, Holanda o con Trinidad y Tobago, que dicen que Leo Beenhaker le ha dado un estilo de peloteros al combinado de este inédito (futbolísticamente) país.

¡Ah! Y esta tarde me voy a comprar el dichoso sintonizador de TDT, que si no no hay forma de ver los partidos, con la concesión que han hecho de las imágenes... Pero esa es otra.

Saludos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

:D :D :D
Víctor, eres el seleccionador nacional nº 13.457.327. Yo soy el nº 29.019.348.

Así hasta 44 millones de españolitos...

:wink: :wink:
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola

Despues de ver el 2º amistoso premundial, España sigue siendo un toston insufrible, ¡¡no se porque, pero me da la impresion de que veo el mismo equipo desde que tengo 15 años, y despues del 12 a 1 a Malta , nunca mas me ha vuelto a gustar realmente ni un solo partido de los que ha hecho la seleccion,(algun rato suelto, o algun partido en Corea de forma puntual) y desde entonces, nada nuevo. :( :(

Ramplon, sin personalidad, lento y romo por todos los lados. ¡¡¡Ese es el futbol que transmite la seleccion en estos ultimos años¡¡¡ :roll:

Comparto parte de lo que expone Victor, sobre el maldito enchufe que hay que tener para ser seleccionable, o tienes la presion de la prensa todos los dias pidiendo tu convocatoria como han hecho con Pernia, o eres amiguete o viejo conocido del seleccionador de turno, sino, ni siendo Ronaldinho tienes sitio en el Mundial con España.

Este año tan solo tenemos la novedad de Senna y Cesc porque la prensa los ha ensalzado de forma continua (y no estoy de acuerdo en que Cesc este preparado para jugar en la seleccion, ni que haya hecho merito para ello, pero como juega en el extranjero, y ha tenido portadas tras eliminar al Juventus, pues juega, de ahi la influencia que sobre este caduco seleccionador tiene la prensa dominante de la Ser, pues tras ser eliminado el Madrid por el Arsenal, Cesc ha sido objeto de culto en muchos diarios, y este chaval , al que he visto jugar desde alevines, no tiene todavia ni la mitad de lo que se debe tener para estar en la seleccion, y que tienen ahora Si, Iniesta o Xavi, por nombrar a dos que han salido de la misma cantera :roll: :roll: :roll: :roll: ).

No entiendo como no estan jugadores en la seleccion del corte de Cani, Alves, Tamudo, Raul lopez , Navas o Guti, que son perfiles que no tiene la seleccion, y en cambio vamos cargados de Albeldas, Juanitos, Pablos y Marchenas, y similares que sirven para amarrar y dar cera, pero que no daran ese plus que permita llegar mas lejos por la via del atrevimiento y el desparpajo. :? :?
No comparto que se haya dejado a Morientes fuera, porque en partidos de 0-0, en los que para ganar será necesario hacerlo en un remate de cabeza en corner o de falta a la olla, como harán Italia o Alemania, nosotros no tenemos a nadie especificamente, y en cambio, Villa, Torres, Raul, Joaquin me parecen todos el mismo perfil, y de esta camada, solo veo algo fresco a Reyes, pero ya veremos en la hora de la verdad, porque siempre se raja este chaval en los grandes partidos.

En fin, lo peor es que no me generan ilusion, me recuerdan al barsa de hce 5 años, con Bogarde, Cocu, Reiziguer, Kluivert y Overmans, no te ponian ni en duda que no harian nada y se pasearian por el campeonato sin pena ni gloria, esa sensacion, es la que flota ahora en el ambiente, y la prensa es la que mas claro lo tiene, aunque deben seguir vendiendo algo de esperanza para no hundir sus negocios, y eso que muchas veces no saben de donde generar esa ilusion, pues lo que ven, es lo que vemos todos, contra Rusia y hoy contra Egipto. :?

¡¡¡Ojala haya un cambio de rumbo y se atreva en Alemania a alinear a los que estan mejor como puedan ser Pernia, Iniesta, Reyes, Villa y compañia, porque sino, esto tiene pinta de ser mas de lo mismo que en las ultimas ocasiones. :roll: :roll: :roll:

SAludos 8) 8) 8)
Socio de Afinet
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Matrix nº 4.396.874. :wink: :wink: :wink: :wink:

Disculpad la broma y mis ganas de guasa.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
franqueos mecanicos

Hola

Eduardo, es evidente que hay tantos seleccionadores como aficionados. Pero hay una diferencia: el seleccionador cobra, y muy bien, por hacer ese trabajo: qué menos que pedirle que lo haga bien.

Estoy de acuerdo con casi todo lo comentado por Manolo, excepto con eso de que a Cesc la selección le viene grande. A mí, por el contrario, me da la impresión que muestra mucho desparpajo y ningún complejo de jugar bonito.

Y el partido de ayer confirmó plenamente algunos de los puntos negros que comenté en el primer mensaje: el seleccionador volvió a apostar por el patrullero Albelda y por Senna, en lugar de por Xabi Alonso e Iniesta, lo que dice mucho de sus gustos futbolísticos (de su falta de gusto, más bien.)

Y luego, lo de Raúl. Metió un gol de oportunismo, de los suyos, y parece que se haya desvelado el tercer misterio de Fátima. Anoche, dos emisoras dijeron literalmente que ese gol zanjaba la cuestión de la titularidad de Raúl. :shock: :shock: :shock: Y hoy, el telediario de la primera le ha dedicado una sinfonía de imágenes y de comentarios que me han hecho tirar de mando a distancia para preservar mi bienestar mental. :evil:

Saludos
jeroca

Mensaje por jeroca »

yo vere los partidos de españa, y hasta aqui llego, pero he de decir que me parece bien que se lleve a raul , por aquello de que es un apoyo mental para los jugadores, lo de la titularidad indiscutible..................., y si es cierto que podrian haber estado otros jugadores en fin como mucho llegamos a cuartos ,.................. si llegamos
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
tte_blueberry

Mensaje por tte_blueberry »

Yo no sé de que os quejais...al menos este año vamos de humildes. Yo me acuerdo como si fuese ayer: Mundial de España, el periodista Alfonso Azuaga (creo que se llamaba así) preguntandole en la vispera al entrenador de Honduras ¿Cuántos goles le va a meter España mañana? Al final 1-1 y con un penalty que pitó a nuestro favor el arbitro muy dudoso.

¿Qué se lleva a Raúl? Pues que se lo lleve, los anteriores tambien tenían enchufados: Zubizarreta, Julio Salinas....Pacho Maturana se llevó a Valladolid a los cracks Higuita y Valderrama, los entrenadores holandeses del Barcelona tambien se han llevado cada crack...Francia se lleva a Zidane.
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945

Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
Torreana

Mensaje por Torreana »

Estoy tan de acuerdo con Víctor, como en desacuerdo.
De acuerdo: tenemos un viejo carcamal como seleccionador, pelele de quien manda en el Fútbol español : La Prensa Madrileña (incluyendo la de la televisión), tan necesitado de horas de psiquiatra como su "chaval" Raúl, auténtica lacra de nuestro fútbol.
Desacuerdo. Mira, en España hay un equipo que año tras año ofrece un futbol de gran nivel sin necesidad de extranjeros y hasta que el Barça contrató al mejor jugador del mundo, era hegemónico, El VALENCIA. tercero este año , a un punto del Madrid, que es el amo y dueño de los medios de comunicación, los árbitros y la Liga y tiene derecho a 12-15 extras puntos por liga.
Ese tercer puesto, las dos ligas, las dos semifinales de Champions consecutivas y la UEFA las ganó el Valencia sin un peso específico de extranjeros. En el Mundial de Corea (que Matrix dice haber disfrutado algo) era el vigente campeón, y el chulo putas de Camachito "se olvidó"de llevar una representación relevante de ese equipo, pero llevó a Fernandito Hierro, que nos costó el mundialito con sus estupideces que en España le consintieron siempre por ser del Madrid.

Ahora, ya te digo, te molesta que se seleccione a jugadores del tercer equipo de la liga, y primero sin extranjeros relevantes. ¡Claro que Albelda te molpesta! y molesta a los aficionados de otros equipos, es un castigo para los delanteros contrarios y un látigo incansable para sus defensas. Su compañero Cañizares, además de ser el mejor portero de España (me remito a los resultados) tiene una personalidad y experiencia que nuestro equipo va necesitar cuando los árbitros empiecen a emplearse a fondo.

Y aquí vien un tema crucial. Sólo los jugadores del Valencia, en España, están curtidos en este trato despreciativo e injusto. No el Madrid, no el Barça, mimados hasta el silvido de su propia hinchada por los estamentos y sus lacayos, los árbitros. No el Zaragoza, no el injustamente olvidado Osasuna -cuyos jugadores prácticamente no juegan nunca campeonatos europeos. Nosotros, en cambio, mantenemos el puesto y las botas, por mucho que los ábitros demuestren qué putas son sus madres y cuáles son las órdenes que han recibido desde arriba para que la Selección Española no pase a cuartos.
Una vez más, el entrenador se ha quedado corto, echo en falta a Vicente (que está lesionado), a Albiol (cuya ausencia en la línea de defensa se lamentará) a Marchena...
Por lo demás, no quiero terminar sin comentar algo sobre el "cupo vasco", el cual se extiende no sólo a que los habitantes de las cuatro provincias vascongadas gocen de unos intolerables privilegios tributarios y de anti-solidaridad nacional.
El Atlétic de Bilbao, conocido desde antiguo por su juego bizarro y ramplón, muy necesitados también sus jugadores de divanes de psiquiatra, parecía sorprendentemente abonado con algún jugador en una selección en donde siempre estaba de más. Afortunadamente, las lesiones y no la sabiduría de ese deprimente carcamal que tenemos de entrenador ha excluído al seleccionado de ese equipo.

En todo lo demás, suscribo lo dicho hasta ahora. Creo que por fín ha llegado el mundial que no pienso seguir ni un minuto. No me voy a dejar manipular por la imprsentable prensa que tenemos.
Cadete 15 c. violeta, con fecha.
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

Hasta en la selección los que no son del Madrid siempre se acuerdan de el. Esto en algunos casos ya raya en manía persecutoria y de grave resentimiento y por tanto todo lo que se comenta pierde todo el sentido.

A mi no me gusta muchos de los que van y tambien hubiese querido que fuesen otros pero están los que están. Por eso sean del equipo que sean y de donde sean SON MIS JUGADORES.

ANIMO A ESPAÑA, estoy ilusionado a pesar de los comienzos pero esta claro la táctica del abuelo y es que esta vez no saldremos en plan Brasil. Hay que ser modestos y jugar con lo que hay. Cerrar atrás y los de delante a ver si pillan un solo gol.

Saludos
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
franqueos mecanicos

Hola

Serafín, que no he criticado lo de Albelda por ser valencianista, sino porque se prefiera su aportación destructiva al juego más creativo de Xavi Alonso o Iniesta.

Por lo demás, también pienso que es una lástima lo de Vicente, que de no ser por la lesión tendría sitio fijo. Albiol, sin embargo, creo que aún está algo verde para ir a un mundial así, de sopetón.

De Cañizares no entraré a hablar, ya he dicho lo que pienso en el primer mensaje. Solamente añadiré que me parece el jugador más antideportivo de la liga española (quizás junto a Etoo) y no merece de ninguna manera estar en Alemania.

Para terminar, no seas tan drástico con el Bilbao. Creo que si casi siempre ha estado representado en la selección es por una razón muy sencilla: es el único club de primera que juega con once jugadores seleccionables. :shock:

Saludos
franqueos mecanicos

NEON escribió:Hasta en la selección los que no son del Madrid siempre se acuerdan de el.

:shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol:

No se trata de eso, ni mucho menos. Es más, desde el comienzo he dicho que Casillas y Ramos deberían ser dos de los intocables. Y pienso que quizás Guti podría estar también en la selección.

Pero es injustificable la selección de Raúl, y no digamos ya su titularidad. Mira, dos periódicos tan poco sospechosos de antimadridismo como As y Marca manejan unas encuestas en las que entre el 80 y el 85% de los encuestados optan por una delantera formada por Reyes, Villa y Torres.

Saludos
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

:D :D :D :D :D
Yo me parto.
¡¡¡ Qué alegría de afición !!!!
retu

Mensaje por retu »

Eduardo escribió::D :D :D :D :D
Yo me parto.
¡¡¡ Qué alegría de afición !!!!
Por eso, entre otras cosas, nos va como nos va.
Italia o Alemania (por citar países con un nivel futbolístico similar al nuestro, y con un carácter marcadamente diferente entre sus regiones o landers) no miran su ombligo en las citas mundialistas y hacen una piña con su selección. Aquí no.

Yo me quejo del cupo "marca" o del cupo "As" o del "cupo" antiosasuna, me quejo del cupo de que si el seleccionador es vasco -Clemente- se le puede dar de host... hasta en el cielo de la boca, pero si es "furia española" -Camacho, Luis Aragonés- se le perdona todo porque no se pone en duda cómo "suda" la camisa. Me quejo de que desde los cuartos del 94 ó del 96, frente a Italia y Inglaterra, que merecimos pasar (los penaltis los falló RAUL, no sabía que era vasco) no hemos hecho nada, pero tampoco parece que le importe a la prensa madrileña.

Mi pronóstico: tenemos demasiada buena suerte, nos ha tocado un grupo de risa y pasaremos con apuros y con alguna "genialidad" de Raúl ante Arabia Saudí -ya, le metió un gol a Egipto-. En octavos Francia o Suiza (que no dan miedo a nadie) igual pasamos también. Se nos crecerá el orgullo, empezará la prensa a hablar de que ganamos el mundial y cosas así. En cuartos el que sea (Brasil, Inglaterra,... nos mandará para casa.
Entre otras razones porque con selecciones de este nivel sólo jugamos de cuartos a cuartos y no todos los mundiales. Entre fases de clasificación de chichi nabo y los amistosos con Egipto... y que en los anteriores mundiales nos eliminó Corea... España hace más de ocho años que no juega un partido oficial de competición con una selección "de ligero nivel", y eso también se paga. Raul juega muy bien con Luxemburgo, Liechtenstein y esas otras potencias mundiales. (Igual encuentra su cenit en un partido de alto riesgo con Austria).

En los mundiales echo de menos no ser alemán y federalista (ellos no tienen problemas con esto o no se les nota como a nosotros).
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
Torreana

Mensaje por Torreana »

No puedo negar cuál es mi equipo, y, desde luego, releyendo mi anterior intervención, creo que se me ha visto el plumero (a pesar de que me he auto limitado, para no citar más jugadores del Valencia que considero deberían forma parte de la selección), pero la verdad, creo que ese equipo este año en particular ha quedado donde está gracias en un 98,50 por ciento a jugadores españoles, principalmente, de Albelda y Cañizares, que son los que parece que no deberan ser seleccionados, según opinión de los que me han precedido.

El Barça, justo campeón de la liga, no hubiera quedado donde está sin Etoo, Ronaldiño, Deco, Larsson, Messi y Guily (son seis jugadores clave). El Madrid, injusto e inmerecido subcampeón, no hubiera mantenido la categoría sin Zidanne, Roberto Carlos, Ronaldo, Owen, Beckhan, por no citar a los restantes extranjeros que ocupan la plantilla de ese equipo.

Algún mérito tendrán los jugadores españoles del Valencia, que ha quedado a un punto del Madrid con jugadores extranjeros tan relevantes como Regueiro, el retirado y abuelo Carboni, el siempre lesioando Pablito Aimar o Ayala (antigua cruz y calvario de los medios de comunicación, siempre que se enfrentaba al R. Madird, hoy es Albelda), por eso, si no estamos de acuerdo en que se seleccione a Albelda y a Cañete, ya me diréis a quién ponemos, si además hemos de contar con el Platense ¿español? Pernia, no sabemos muy bien sobre qué méritos.

Por cierto, retu, no me he metido con los vascos, sino con el juego del Athletic y con el concierto. Creo que estoy en mi derecho (entre otras razones porque rige todavía el derecho constitucional a la libertad de expresión y porque ese concierto a mí, como español, me cuesta mi dinero), sobre todo cuando se abusa de un victimismo arzallesco que estoy harto de escucharos. Además, no me apetece de momento introducir el tema vasco, que está muy lejos, del tema Selección Española.
Cadete 15 c. violeta, con fecha.
tte_blueberry

Mensaje por tte_blueberry »

Torreana escribió: El Madrid, injusto e inmerecido subcampeón, no hubiera mantenido la categoría sin Zidanne, Roberto Carlos, Ronaldo, Owen, Beckhan, por no citar a los restantes extranjeros que ocupan la plantilla de ese equipo.

Algún mérito tendrán los jugadores españoles del Valencia, que ha quedado a un punto del Madrid con jugadores extranjeros
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Puuuuu..como se le ve a la gente el plumero: Zidane este año tenía que guardar la dentadura postiza en un vaso de agua cuando jugaba, Roberto Carlos pensando en su jubilación, Ronaldo cojo, Owen jugaba en otra liga (la Premier) y Beckam estaba mas en los anuncios.

El Madrid quedó segundo, porque Casillas, que es el mejor portero que hay en España (el segundo es Palop que no lo quiso el Valencia pòr conservar al estrambótico portero de los pelos amarillos), quedó segundo porque Sergio Ramos tapó y marcó algunos goles, y porque Baptista despertó en la segunda fase de la liga....y el Madrid quedó segundo jugando con 10 muchos partidos porque Raúl solo jugó un partido en toda la temporada, el resto de figurante. A la prensa madrileña le gustan mucho dos jugadores Raúl y Guti, que para mí solo valen para jugar en el segundo equipo de mi ciudad, y el segundo de los jugadores mencionados haría buenas migas con el presidente de ese equipo....bueno pronto ex-presidente.

Al final cada uno se ha llevado lo que ha merecido; el Barcelona ha sido justo ganador de la liga y la Copa de Europa, el Español de una Copa que el Zaragoza no supo ganar, el Sevilla de la copa de la UEFA, el Madrid segundo por lo mencionado, y el Valencia detrás porque no es ni sombra del equipazo que fué....y sin duda, el puesto para liga de campeones de Osasuna, merecido tambien, aunque a mí me duela particularmente.

Que sí, que a mí tambien se me vé el plumero...pero no voy a dejar que franqueos y torreana me ganen en forofismos. En lo que parece que estamos todos de acuerdo es que este Mundial vamos a quedar fatal, y que a ninguno nos gusta este Raúl impuesto por la prensa y un entrenador casi octogenario.
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945

Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Me encanta este tema, con sus gritos, suspicacias, alabanzas, insultos, desprecios y valentonadas.
¡Que coño, estamos hablando de futbol!
Y si fuese de ballet pues otro gallo nos cantaría. Pero esto es FUTBOL.
Sin que se me acabe de ver el plumero, aunque es de todos conocido, sólo citar que Cañizares, sí el del pelo amarillo, ha sido más veces trofeo Zamora que Casillas, y que cualquier otro portero en activo actualmente.
Si no hubiese jugado el último partido de liga habría conquistado esa distinción de nuevo, pasando a igualar el record histórico. Pero Quique lo alineó le cascaron dos golitos y se quedó sin premio, pero cumpliendo con lo que le había pedido su equipo.
Cañizares vino al Valencia, con la carta de libertad, porque el Madrid no quiso renovarle, ni siquiera para intentar sacar algo de dinero. Consideraba que era un mal portero y lo dejo ir.
Eso no se lo perdonará nunca a Cañete el boletín oficial del madridismo cuando lo que tenía que hacer era no perdonárselo al merluzo que lo dejo marchar (pero éste invita a comer, a viajar y da pases, así que vale)
Palop en el Valencia sólo hizo gala de su valencianía, que ostentaba como si fuera un título futbolístico, y poco más. Una vez le dejaron de titular y le metieron seis...
Ahora podría decir que su temporada en el Sevilla ha sido un espejismo, igual que todo el Sevilla en conjunto, que el año que viene cuidado para no bajar a segunda, etc.
Y ¿qué conseguiría con eso? pues decir una mentira y que el teniente se enfadara muchísimo.
Asi que lo digo: el Sevilla y Palop a luchar por no descender.
Creo que con esto ya he calentado bastante el tema.
Bueno, franqueos, ¿vais a seguir vendiendo jugadores despúes de perder la copa? así también perdereis la liga, junto con el español que es otro que se hunde.
Y la Real, y el Betis, y el Atlético....
Santo cielo que vergüenza de equipos, y la selección, ni mentarla ¡que desastre más desatroso!

NOTA.- Si alguno ve que no me he metido con su equipo que le quede claro que es por olvido: pero pienso que su equipo es el peor.

¡¡¡¡ Venga afilen las navajas!!! (por cierto el Albacete malo, malo)
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
franqueos mecanicos

Hola

Tienes toda la razón, José María, esto es fútbol y no la nueva narrativa armenia, así que vamos a "gritar" un poco más.
Fardutti escribió:Sin que se me acabe de ver el plumero, aunque es de todos conocido, sólo citar que Cañizares, sí el del pelo amarillo, ha sido más veces trofeo Zamora que Casillas, y que cualquier otro portero en activo actualmente.
Hombre, si seguimos con ese argumento, que sea titular de la selección Iribar. O, ya puestos, Samitier, que creo que aún vive. 8)

No estoy de acuerdo en lo que comentas de Palop, al que por cierto Cañizares le hizo la vida imposible, pero ya te contestará el teniente, si quiere.

Pero sí voy a decir algo de Cañizares, que protagonizó un hecho esta temporada que JAMÁS había ocurrido en la liga española. Este año, en el partido entre el Valencia y el Real Zaragoza en Mestalla (el Real Zaragoza ganaba en ese momento 0-2), se lesionó un jugador zaragocista y el tal Cañizares salió corriendo hasta donde estaban atendiendo al jugador, cogió el maletín del fisioterapeuta maño y lo tiró fuera del campo, bien lejos de donde estaba. Aquí, como el Valencia tiene mucho poder y el Zaragoza ninguno, casi toda la prensa pasó de puntillas por esa canallada. Pero en Inglaterra, no. El periódico The Guardian habló de lo que hizo Cañizares y afirmó que en la liga inglesa eso le hubiera costado, como mínimo, 25 partidos de sanción. Sí, 25.
Al día siguiente, un jugador del Valencia, conocido mío, me llamó por teléfono y me dijo: has visto como sí es tan mala persona como te había dicho. :shock: :shock: :shock:
Solo esa acción ya lo incapacita para estar en la selección.

Fardutti escribió:Bueno, franqueos, ¿vais a seguir vendiendo jugadores despúes de perder la copa? así también perdereis la liga, junto con el español que es otro que se hunde.

Que conste que en ningún momento he nombrado, en este hilo, a nadie del Real Zaragoza respecto a la selección. Pero si con este comentario te refieres a ese ex jugador zaragocista que se ha ido a un equipo de pueblo que en cuatro o cinco años volverá a estar en tercera, para mí no es que ya no sea zaragocista, es que ya no es ni jugador. :twisted:

Saludos fanáticos
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
retu

Mensaje por retu »

Eduardo escribió::D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Me gusta este estilo jocoso y me gusta el estilo de fardutti de :D "darnos de host... sanas y que se vea nuestro plumero", qué c..., que esto es fútbol, pero no nos desviemos mucho del tema selección española porque lo tiene todo en ´si para dar mucho juego el post durante todo el mundial.

Serafín, tienes toda la razón, y nadie más que yo ha "sufrido" este año el juego deprimente de mi equipo. Y tienes razón también en que no mezclemos churras (selección española) con merinas (conciertos económicos) porque no vamos a saber si Espartero regatea a Raúl, y alguien acabará pensando que Cánovas es el fichaje número 27 del Atletico de Madrid. :lol: :lol: :lol:
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

Me quedo de verdad anonadado y alucinado con la envidia (sana o no) que el Madrid es capaz de generar sin jugar ningún torneo ahora mismo y encima quedando segundos y sin ganar nada en varios años :cry:

Es cierto que As y Marca vende lo que quiere, pero a lo mejor creéis que se le compra o se cree todo lo que se dice. Seguro que varios miles de aficionados se lo creen pero no millones. Yo al menos y muchos madridistas que conozco tenemos conciencia propia y saco mis conclusiones propias.

Llegados a este punto ¿que tiene que ver con el titulo del post y con lo que se debate? Que Cañizares se fue del Madrid, Que si es vasco hay que darle collejas, que si el Madrid este año es segundo con extranjeros. Que mi equipo es mejor....................

Por favor que no os ciegue el fanatismo, esta bien ser aficionado y ahora toca serlo de la SELECCIÓN DE ESPAÑA.
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
Responder

Volver a “Cajón Desastre”