Imagen

LA SELECCIÓN, ESA MENTIRA

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
Filípides

Mensaje por Filípides »

Manolo, ¿que dice el oraculo sobre el mundial?, anda, dinos algo :twisted:

Saludos.
Juan
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

El oraculo dice: :shock: :shock: :shock:

El Mundial lo ganará la seleccion elegida ¿sabeis quien es la elegida? si...esa misma, pero antes debera encontrar en su interior esa pequeña señal, la determinacion inalterable, deberá saber si tiene la fuerza suficiente para sobreponerse a las adversidades, deberá confirmar si será capaz de confiar en si misma tanto como piensa abstractamente, y dilucidar si realmente tiene a un nuevo lider mundial en sus filas, llamado a ser la revelacion del año, consolidado ya en una realidad duradera.

Aquella que reuna estas cualidades y puedas mostrarlas al enemigo partido a partido, sera la elegida para llevarse la Copa del Mundo.

Profetizado en 20 de Junio 2006, antes del final de la primera fase.

Saludos 8) 8) 8)
Última edición por MATRIX el 20 Jun 2006, 01:21, editado 1 vez en total.
Socio de Afinet
Sucellum

Mensaje por Sucellum »

Vaya con el oraculo...muchas palabras para al final no decir nada :) vamos, como para pedirle los numeros de la primi :D
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Amigo Sucellum

Si sabes leer entre lineas, veras que esta clarisima la respuesta, pues el oraculo siempre es muy serio. Si lees detenidamente y piensas un poco, estoy seguro que me diras quien será el ganador, ¡¡¡pruebalo y veras¡¡¡¡

Pero si lees rapido y sin meditar despacio, no verás el mensaje oculto y la verdad enmascarada que se esconde en las letras, tu pensamiento no te dejara destapar el nombre que lleva el mensaje implicitamente :roll: :roll:

Saludos 8) 8)
Socio de Afinet
Sucellum

Mensaje por Sucellum »

Vaya vaya pues si q esta filosofico el oraculo si :) demasiado tarde ya para leer despacio ;) q la hora bruja ya paso hace rato :lol:
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Yo sÉ la respuesta del oráculo, esta "chupao":

!!!=== LA GALLINA ===!!!

:twisted: :twisted:

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Torreana

Mensaje por Torreana »

Yo este mundial ya lo he visto.
Hoy se ha ganado y deseo que se sigua ganando, pero aparte del espejismo de Ucrania, ha costado vencer a una potencia de segundo orden y tercer mundo. Ojala todo sea diferente por una vez y mañana -en octavos o cuartos- no nos "roben" el partido, no cometamos pifias imperdonables e irreparables y no nos tengamos que escusar con defensas a la italiana ni linieres mancos de un solo brazo.
Me sigue sin gustar la selección, excesivamente estática y sin muchas ideas ni remate, a parte de alguna carrerita de Joaquín y Torres que nos saca de un profundo tedio, si bien el conjunto de ocasiones falladas por éstos más los remates intempestivos y descentrados de Pernia, es algo impresionante. Ya veremos qué hacemos contra una defensa que ni siquiera nos permita esos lanzamientos.
Hoy hasta el propio rival sabía que no iba a poder aguantar el resultado los 90 minutos y así ha sido (pero ha aguantado hasta el 70 y bastantes). Pero equipitos apañados como éste son los que quedan eliminados en esta fase del Mundial.
No veo a qué tanta traca.
Cadete 15 c. violeta, con fecha.
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Acabo de ver el partido en diferido por Univision y menos mal que sabia el resultado porque de otro modo me da un ataque. Un poco raro al principio porque no sabia si jugaban futbol u otro deporte... menos mal que pronto he visto que estar "fuera de lugar" era "fuera de juego", los saques de manos eran saques de banda y cuando decian que España habia hecho las tres variantes querian decir que no podian hacer mas cambios. :lol:

Torreana, deja la abogacia y metete a comentarista deportivo porque tendrias aficion :wink:

Ahora queda el tramite ante Arabia pero yo lo que veo es a Francia, que cojea, fallando estrepitosamente con Togo y a Suiza empatando con Corea, de forma que en octavos nos veremos las caras con nuestro nemesis de los pasados mundiales. Se puede pedir mas emocion? :twisted: :twisted:
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Ya vamos engordando más lentamente, ya queda menos para morir.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
tte_blueberry

Mensaje por tte_blueberry »

Pues yo, tambien quería dar mi opinión. Ayer ví el partido en el trabajo. Decir "ver" es una palabra demasiado amable. La sexta con interferencias no se apreciaba ná. Me ha parecido que hasta la jugada del gol, ningún tiro español fué entre los tres palos (quizás me haya perdido algo porque no estaba en el partido). Tambien me pareció, que el entrenador daba una imagen patética de desesperación con la cabeza entre las manos....¿Eran las interferencias?

Por eso no me meto hoy con Raúl, que es mi jugador "talisman" a la hora de criticar. Tampoco voy a criticar al entrenador por poner al jugador bético, seguro que en el banquillo habría alguno mejor.

Yo con ganarle a Arabia me conformo. Nunca he visto a España ganar todos los partidos de la fase previa.

Un cruce en eliminatorias con Francia, me parece dificil para nosotros. Y en eliminatorias si llegamos a los penalties, mejor que Raúl ni se acerque al balón.

Si es verdad que tenemos a un equipo decentito, pese al decrépito entrenador, y al horroroso "a por ellos", y que si se huye de los triunfalismos, y se trabaja con humildad, al menos haremos un papelito honroso, cosa que no he visto desde el mundial de mexico.

Y sí, veo como equipo campeón al que señala Matrix, sí señor-
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945

Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
franqueos mecanicos

Mensaje por franqueos mecanicos »

Hola

Naturalmente, las peores previsiones manipuladoras se están cumpliendo a rajatabla, una tras otra.

Hoy, El Mundo abre su sección de deportes con este título: España necesita a Raúl. :evil: :evil: :evil:

Luego, argumenta con las falacias de costumbre, como esa del compromiso del madridista con la nacional. ¿Qué comprimiso? ¿El de mandarnos para casa en cuanto puede? Porque esa es su verdadera especialidad, fallar cuando se le necesitaba.

Parece que, finalmente, van a imponernos al maleducado madridista como titular en octavos. Si el seleccionador se pliega a esas exigencias, ya podemos ir preparando las maletas.

Saludos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
jeroca

Mensaje por jeroca »

creo que raul,por su juego, por su experiencia en un momento en que hace falta la cabeza fria, puede servir, pero no para estar los 90 min, simplemente por que no tiene fuelle, o sea que como ante tunez :arrow: vale
casi lo mismo dirira de joaquin por una banda los puede volver locos y si tiene un buen dia podria estar los 90 min, por fuelle tine muhco mas que raul
en este siguiente partido yo sacaria a cañizares y a los que tienen una tarjea como a cesc los sacaria para que les casquen una tarjeta y asi se pierden los octavos y estan para cuartos ,que va a ser donde de verdad nos vamos a tener que jugar los cuartos
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
franqueos mecanicos

jeroca escribió: simplemente por que no tiene fuelle
Hola

Me resulta difícil dilucidar qué es lo que menos tiene ese jugador: fuelle, educación o vergüenza.

Saludos
PJ

Mensaje por PJ »

Saludos Opás

Yo creo que.........

España va a ganar el mundial

Torres va a ser el Pichichi

Casillas será el portero menos goleado

Raúl será titular de aqui hasta la final

Y estoy dispuesto a jugarme un bloque de 4 del 2 reales azul del 51 que tengo por casa :twisted:

Un abrazo
PJ
PD: También creo en el ratoncito pérez, la bruja piruja y Papa noel :twisted:............. que ganas tengo de que empiece el mundial de baloncesto, este año juega Gasol (se vayan preparando los demás) :twisted: :twisted:
FENERI
Contactar:

Mensaje por FENERI »

Hola:
Pués esto que voy a decir ya lo había escrito antes y ha desaparecido misteriosamente, lo repito:

.ORACULO, VISIÓN DEL FUTURO EN EL MUNDIAL.

.Una de estas 4 selecciones será la campeona mundial.
BRASIL, ARGENTINA, ITALIA, ESPAÑA.

Yo digo que será ESPAÑA, pués hasta la fecha Nostradamus no se ha equivocado. Lo digo y me lo creo, faltaría más. A POR ELLOS.
Un saludo.
Última edición por FENERI el 22 Jun 2006, 22:17, editado 1 vez en total.
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Holas

Un nuevo comentario tras ver algunos cruces que se estan produciendo en el Mundial de Futbol de Alemania.
¡¡¡Sigue siendo increible la suerte que tiene Italia, jamas he visto otro equipo, seleccion, grupo de amigos, o lo que sea, que tenga siempre tanta suerte en el futbol como la seleccion italiana¡¡¡ :evil:

No gana un partido claramente en su vida, los rivales siempre juegan mejor que ellos, pero saben hacer eso que llaman "el otro futbol" , marrullear, perder tiempo, marcar un gol en la unica ocasion que suelen tener y fiarse a su defensa de guadaña afilada. El caso es que nunca deleitan, ni siquiera gustan, pero sigen ganando a pesar de todo, son competidores natos :twisted: :twisted: .

Viendo los cruces que van quedando para octavos y cuartos de final, llena de impotencia ver que a España, seguramente le va a tocar Francia, y seguidamente si pasamos, esperaria Brasil, (que hoy ya ha empezado a calentarse a costa de Japon). En cambio Italia, ha pasado como siempre, por los pelos, y le viene en octavos Australia, y despues si ganan , que ganaran 1-0, les tocaria el ganador de Suiza - Ucrania, (menudo camino hasta semifinales, comparado con cualquie otros, si lo hace un italiano adrede , no le sale unos cruces tan livianos y asequibles) pero eso, solo le ocurre a Italia. :shock: :shock: :shock:

Por tanto, el Oraculo, ve a Italia como la tipica seleccion que no tiene futbol, pero va a por medalla, es como aquel que no sabe nada de filatelia, pero compra las mejores piezas y las mas caras en cualquier subastas, para lucirlas en la exposicion, y por supuesto , gana siempre ¿se llevara el oro como tantas veces la dichosa reina del calcio? :roll: :roll: :roll:

SAludos 8)
Socio de Afinet
franqueos mecanicos

Hola

Manolo, qué razón tienes. :cry: :cry: :cry:

Por cierto, hoy mismo me han enviado un impresionante video "robado" en un entrenamiento a puerta cerrada de Italia.

En esas imágenes, los italianos no están entrenando táctica ni estrategia, sino... ¡¡¡ensayando las mejores formas de engañar al árbitro!!! :shock: :evil:

Italia, en estado puro.

Como no se puede subir un video aquí (al menos yo no sé hacerlo) si a alguien le interesa verlo que me lo pida por privado y se lo mando por email. Pesa 1 MB y es en formato Windows Media Video.

Saludos
jeroca

Mensaje por jeroca »

pues yo creo que si ganamos a brasil seremos campeones, ............. pero hay que ganar a brasil ...........y eso es otra cosa
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
FENERI
Contactar:

Mensaje por FENERI »

Hola:

Vaya tostón de partido, al rival más débil 1-0, una primera parte algo pasable, pero la segunda horrible, ahora toca Francia que como también está muy bien sólo ha ganado a Togo por 2-0, esperemos que Luis enmiende lo de hoy y ganemos a Francia que está llena de abueletes, pero con mucha técnica. Es la hora de la verdad.
Un saludo. A POR ELLOS.
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Holas

No entiendo la actitud de la gente que ha salido hoy al campo en el equipo titular, pues si previamente, eran suplentes, ahora se han ganado el banquillo para los restos, pero lo peor de todo ha sido el segundo tiempo, desplomando el animo de toda la aficion de forma imperdonable. :( :( :( :(

Ahora Francia esta frontandose las manos, ¡¡ya ven que su seleccion va in crescendo, como todas, y España va a menos¡¡¡
Esta es al menos la sensacion que han dado hoy, y en estos Mundiales, las sensacione, los detalles y la moral tienen mucho que ver.
Hoy España se ha llenado de dudas, nada mas hay que ver que todos los jugadores parecen estar temblando por el cruce, y ni uno solo ha dicho que le parezca bien Francia en octavos, ¡¡¡¿les tienen miedo y estan pintandose la derrota en la cara, o que pasa? eso es el efecto de lo visto hoy por ellos mismos¡¡¡ Ojala me equivoque, pero España ha vuelto a ser la de la siempre en los mundiales. :evil: :evil:
Y no me vale, el pobre pretexto de ¡¡¡cuesta mucho meterse, mucho calor, ya estaban clasificados, no se jugaban nada, demasiado malo el rival de hoy y eso influye, nada hombre nada, hoy habria que haber metido 5 y dar un puñetazo en la mesa y dejar a la gente de otros equipos con el culo temblando y lo que han conseguido es que se les pierda el respeto ganado en los partidos anteriores. :?

Y los que defienden a segun que jugadores hoy habran visto, que Albelda y Marchena han dado pena, y lo de Cañete dando broncas publicas para salir en las fotos, ha terminado por acojonar a chavales como Cesc e Iniesta que han parecido niños mas que hombres, ¡¡¡y no me extraña¡¡¡¡, tener a Albelda desde el primer minuto diciendote, ¡¡¡chaval, que pase por mi la pelota, es desesperante¡¡¡ :shock: :shock: Y eso se le ha leido en los labios dos veces al gran Albelda, dirigiendose a Iniesta y a Cesc, una vez a cada uno. Luego, tanto Reyes como Joaquin han salido a ganarse su sitio en futuros partidos, jugando un partido individualista y buscando su golito de forma descarada, ¡¡pero no saben chutar a puerta¡¡ Y a Raul no le han pasado el balon en todo el primer tiempo :(

Marchena, en la segunda parte, ha quedado en evidencia delante de dos paquetes arabes, Antonio lopez desaparecido, y Salgado, no ha subido ni una vez al ataque, todo mal, todo desfasado y descompensado. Hasta Luis se ha cabreado mucho y eso que no tenia intencion de decir nada hoy, pero la segunda parte ha sido ridicula, horrible, y dejando una imagen que ya no asusta a nadie, y eso es perder ventaja en los pequeños detalles que deciden un campeonato, ¡¡¡ya se que no se puede pedir nada con todo ganado, y que han acabado primeros y con 9 puntos, pero hoy, me han vuelto a decepcionar y eso que aun no han llegado a los cruces, y era Arabia, no Italia ni Francia, asi que la aficion que estaba volcada con esta seleccion, ha acabado aburrida y con dudas. :? :?

Espero que el equipo titular, el martes dé un nuevo arreon contra Francia, pero esto de hoy ha sido un tropezon digan lo que digan, y escuchando posteriormente al entrenador, que ha dicho, ¡¡¡no me ha gustado la actitud de algunos¡¡ es que algo ha ido peor de lo que se ha visto realmente en el campo y que en el vestuario han habido mas que palabras. :shock:

Como siempre, solo es una cronica de lo visto esta tarde, pero como aficionado de España, hoy me siento desplomado y con muchas mas dudas que ayer, y ahora Francia, que parece que hoy haya empezado a jugar mejor, bueno, como casi todos los grandes, van creciendo y jugando mejor a medida que avanza el campeonato, y no al reves, como ha hecho hoy nuestra seleccion. :roll:
Al menos sirve para una cosa, los que estan en el banquillo, ya no pueden levantar la voz en todo lo que resta de Mundial y algunos veteranos han agradecido que les hayan dado oportunidad de jugar de la peor forma que podía hacerse, dando una imagen penosa y mala. :evil:

Saludos y esperamos el martes ver otro equipo, pero totalmente distinto. :roll: :roll: :roll:
Socio de Afinet
Responder

Volver a “Cajón Desastre”