Imagen

Cumplo mis Bodas de Plata

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
artipi

Cumplo mis Bodas de Plata

Mensaje por artipi »

Cumplo mis Bodas de Plata “como profesional” y quiero compartir este momento con los amigos del foro.
Este fin de semana pasado fue muy especial pues el encuentro con mis antiguos compañeros de promoción fue maravilloso y excepcional. Estuvimos de fiesta toda la noche del viernes y el sábado hasta la tarde, recordando aquellos maravillosos años de la más tierna juventud y por un instante volvimos a ser aquellos traviesos muchachos, llenos de inquietudes con un mundo por descubrir. Con algunos había perdido el contacto, pero el rencuentro fue como si no hubiese pasado el tiempo. Los lazos de amistad y camaradería de casi cuatro años compartiendo las alegrías y penas interno en un colegio, no se olvidan tan fácilmente. Allí aprendimos nuestra profesión, pero todos coincidimos que lo mejor que aprendimos fue a ser hombres. Recuerdo aquella despedida de hace 25 años donde nos prometimos volvernos a reencontrar, esa promesa la mantenemos año tras año por la festividad de San José, pero por las circunstancias de la vida hace que faltemos algunos, excepto este año donde pude encontrarme con toda mi otra familia “los amigos de verdad”
Que sirva también mi agradecimiento a todos los profesores y trabajadores/as de la Escuela, “algunos ya no están en este mundo”, por su buen hacer y por toda su generosidad.

Este bonito recuerdo que nos entregaron, es para mí más importante que el título que nos dieron hace ya un cuarto de siglo
Imagen
Imagen
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
jeroca

Mensaje por jeroca »

:!: asi que vosotros tambien celebrais SAN PEPE con un botellon :!: :wink: pues enhorabuena
( en zaragoza hace muchos años que se celebra en ingenieros una fiesta para celebrar al santo con un botellon cervezero desde primeras horas de la mañana, eso del botellon lleva muchos años inventado y no es un signo de rebeldia juvenil inventado ahora)
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
setobo

Mensaje por setobo »

Artemio. Comprendo tu alegría por celebrar esta efémérides. Al felicitarte, lo hago con el deseo de que dentro de otros 25 años puedas celebrar las Bodas de Oro con TODOS los mismos compañeros.
Muy afectuosamente SETOBO
Soy de AFINET
IRIS

Mensaje por IRIS »

Felicidades Artemio, que lo celebres muchos años mas.
Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Viaje al confin del mundo

Carnavales

Bodas de plata...

Artemio, no paras macho, vaya ritmo que llevas 8) 8) 8)

Un abrazo y felicidades

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Juan Luis

Mensaje por Juan Luis »

Muchas felicidades Artipi, debe ser muy grato encontrarse con las personas del pasado, que compartieron tantos momentos
Un saludo
PJ

Mensaje por PJ »

Artemio eres un hacha :D

¡Felicidades por tus 25 años!

(de paz :twisted: ) Eso sí, acierta de una vez el loto, o tendras que cumplir los otros 25 :D

Un abrazo Art...ista
Pedro Javier
PD: entre el Matrix y Tú, estais rejuveneciendo al resto de foreros :twisted: :twisted:
Guillerm

Mensaje por Guillerm »

Felicidades Artemio. Menudo trabajo bonito que tienes.
Abrazo!
Guillermo.
Miembro y Superviviente del CCO-2
artipi

Mensaje por artipi »

PJ escribió:Artemio eres un hacha :D
...........
:shock: :shock: Esto si que es casualidad.
No se si en los pueblos de la península las familias arrastran generación tras generación los apodos, heredándose de padres a hijos. Pues por parte paterna y en su pueblo los llamaban los hachas, yo habré heredado algo de eso también :D :D :D

Gracias a todos/as por querer compartir este momento conmigo. Cuando tenga las fotos las cuelgo. :wink:

Aunque este año se celebró el 75 aniversario del sufragio femenino y hace poco celebramos el Día de todas las Mujeres “día de la mujer trabajadora” en aquella época solo éramos chicos los que estudiábamos en aquella escuela, “hoy en día mas de la mitad son féminas” Solo veíamos a las muchachas que trabajaban en las tareas de la residencia, prohibiéndonos terminantemente acceder a la misma en horas de tareas, como limpieza de habitaciones etc. Teníamos 5 puntos a principio de curso “tal como los puntos que pronto se implantarán con lo del carné de conducir” Los llamábamos el Duro o las 5₧, que nos descontaban por incumplir las normas. Según la gravedad, podían descontarnos un céntimo, media peseta o el duro completo. Agotados los puntos La expulsión era inmediata y sin derecho a retorno ni en los cursos venideros. Acceder a la residencia a ver las chicas hacer las camas y charlar con ellas podía costarnos 1₧ y si eras reincidente 1,50 ₧. Pernoctar o llegar después de que la residencia cerrara sus puertas podía costar como mínimo 2 ₧. Pasadas las 10 de la noche, teníamos que trepar por unos árboles hasta un patio, y desde allí y de acuerdo con alguien desde dentro que nos abría la puerta acceder al interior del edificio. Está claro que los que pudimos terminar los estudios, al final de curso solo nos quedaban de saldo algunos céntimos.
:D :D :twisted: :twisted:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
cris
Contactar:

Mensaje por cris »

Felicidades Artipi.
Saludos
tte_blueberry

Mensaje por tte_blueberry »

FELICIDADES ARTIPI.
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945

Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Artemio

Felicidades amigo, es emocionante ver como los jovenes se juntan recordando antiguas correrias y rememorando las jornadas que marcaron a uno para el resto de sus dias.
¡¡¡¡Ah, compañero, como dice julian, Convencion, Patagonia, Carnavales, bodas de plata¡¡¡¡¡
Tu si que sabes sacarle jugo al año y celebrar buenos momentos a lo largo de él , ¿que se avecina? ¿no iras a ser abuelo pronto, no :twisted: :twisted: :twisted: ?

Un fuerte abrazo y te acompaño en esa borrachera de emociones :wink: :wink: ¡¡¡Ponme otra, hip¡¡¡¡ :?
Socio de Afinet
cecilia

Mensaje por cecilia »

Artipi:

FELICIDADES!!!!!!!!!!!, por los recuerdos que se comparten con toda una generacion,

ya me imagino:

recordando travesuras universitarias, viejos amores, ...

gracias por compartir tu felicidad con nosotros.
Colecciono Tématica de : MANATIS y Astrofilatelia

(¯`•._.•ceci•._.•´¯)
asturfil

Mensaje por asturfil »

Vaya pillo que estabas hecho...

Felicidades por todo!
Jose

FELICIDADES

Mensaje por Jose »

-Felicidades y enhorabuena amigo Artemio.
:wink:
retu

Mensaje por retu »

Felicidades Artemio.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
Brit

Mensaje por Brit »

Feliz Aniversario para tu mujer y para ti Artemio!

Felicidades a ambos!

:wink:
SaLuDoS BRiT.
[img]http://www.agoradefilatelia.org/gariforo/BritYo.gif[/img]
Glera Beron

Mensaje por Glera Beron »

Felicidades Artemio.

Un abrazo
ANCRIMU

Mensaje por ANCRIMU »

Felicidades Artemio.
Saludos