Entiendo que TODO debe tener una definición escrita ........ pero
- ¿tiene definición la cara del funcionario/a cuando les preguntamos si en tal o cual oficina tienen sellos?
- ¿tiene definición la cara del funcionario/a cuando les pedimos que nos matasellen estas 200 cartas a mano, en el centro del bloque de cuatro y de forma nítida? ...... ¡¡bueno esa si tiene definición pero creo que hasta el pensamiento ese está penado por la ley!!.
- ¿tiene definición la cara de cualquiera cuando les dices que a ti te gusta coleccionar ATM´s con leyenda impresa, ajustes o bloques de 4?
- ¿tiene definición la cara de la parienta que le indicas que no puedes ir a ver a su madre porque tienes un lote de Ebay a punto de finalizar? ...... parece que la tendría, pero todavía no se ha descrito en la RAE ese sentimiento.
- ¿tiene definición la cara del cartero cuando te entrega "postes Restantes", "Correo antártico", "bombardeos navideños", "cartas circuladas alrededor del mundo" y en su carro el 40% de su trabajo es para tu buzón y si no fuera por eso el terminaría su curro en 10 minutos?
- ¿tiene definición la cara del conocido que te pilla recogiendo cajas del cubo de basura y les dices que es para tu cole o te pilla recogiendo cartas del suelo porque te interesan esos sobres?
- ¿tiene definición cuando explicas que estas haciendo un sobre porque vas a enviar un sobre a Kazajistán, via tegucifgalpa, con franqueo insuficiente y formato "Poste Restante" ....... para ver si te la devuelven?
- ¿tiene definición la cara del que le explicas que un trozo de papel de 2 cm te ha costado 60€ ..... o mas?
¿estamos seguros de que la gente nos entiende cuando les decimos que somos filatélicos o filatelistas? ...... y no quiero decir nada sobre la cara del que le dices que coleccionas ATM´s o su moderna definición SVV.
Así que teniendo en cuenta que, en el mejor de los casos, nos llevaban al manicomio ......... y en el peor, estarían encantados de reunirnos a todos y gasearnos ....... ¿importa mucho como nos definamos? .... yo creo que no
...... aun así yo soy filaplástico-mononeuronal, asi que no voto