Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Me gastaría mostraros algunos ejemplares curiosos de la serie de Isabel la Católica (1937/40)…Las cuales considero son muy buenas piezas filatélicas ya que, en algún caso al estar unidos en bloque y tira, puede hacerse un estudio del desplazamiento en el pie de imprenta que tanto juego da en esta serie, igualmente me parece de gran interés los matasellos(o sobreimpresión) patrióticos..
ED#823A EN bloques y tiras, con matasellos patriótico en azul “VIVA ESPAÑA”
ED#820 Matasellos patriótico, azul, año triunfal
ED/821 y 827 sin dentar usados
ED#821 Tira de 10, interesante el desplazamiento del pie de imprenta.
Espero que os gusten!!
Colecciono clásicos principalmente usados de Italia, Holanda, Portugal, Perú, Argentina, Persia, Japón, UK y Commonwealth, USA, España..y alguno más a menor escala.
Temáticas de Masonería y sobre el grabador E.Mouchon
De este modo encontrarás respuesta a muchas de las dudas que te surjan porque ya se habrá tratado este tema en el foro anteriormente, y si no, podrás publicar tu duda en el hilo adecuado sin tener que abrir uno nuevo.
También tenemos un índice genérico de varios temas que han ido saliendo, por si quieres usarlo:
Gracias por las indicaciones!!! A ver si me voy centrando en el uso del foro...
Colecciono clásicos principalmente usados de Italia, Holanda, Portugal, Perú, Argentina, Persia, Japón, UK y Commonwealth, USA, España..y alguno más a menor escala.
Temáticas de Masonería y sobre el grabador E.Mouchon
Sería interesante imágenes que estuvieran alojadas directamente en nuestro servidor.
La imágenes con enlaces a Postimage u otras paginas que se dedican al alojamiento de las mismas en un futuro es posible que se pierdan.
Gracias.
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.