Esta tarjeta de Galicia a Asturias, tiene un matasellos que no acabo de entender, Resulta que es de Coruña, Ferrol de fecha julio de 1940.
Pero este matasellos lleva un nombre en la parte superior del que leo con claridad las tres ultimas letras ..STA, la letra anteior podria ser una I, y por el tamaño de la letra sólo faltaria una letra que yo no llego a ver.

En resumen se trataria de una localidad de El Ferrol de 5 letras y acabado en ..STA o .ISTA, como no encuentro nada coherente y sólo probando con diferentes letras del alfabeto me encuentro con una palabra que ya no corresponderia a una localidad sino a LISTA, ¿sería una deducción lógica?
Y en ese caso ¿Qué significado tendría LISTA en un matasellos, siendo el lugar de salida del envio?.
Saludos
Julian