Imagen

Trenes de papel 150 años de expediciones ambulantes y coches correo en España

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Alejov

Re: Trenes de papel 150 años de expediciones ambulantes y coches correo en España

Mensaje por Alejov »

Me alegro que por fin lo tengas y lo puedas disfrutar.
Eduardo
Contactar:

Re: Trenes de papel 150 años de expediciones ambulantes y coches correo en España

Mensaje por Eduardo »

Bueno, pues creo que con estos últimos comentarios se cierra el círculo. Otra "buena idea" de AFINET.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:
Eduardo escribió: 03 Feb 2020, 13:30 Bueno, pues creo que con estos últimos comentarios se cierra el círculo. Otra "buena idea" de AFINET.
No digo que no, aunque me gustaría saber quién entrego el libro a "quinosollana", ¿"Torreana" o "Pinto"?

No me ha quedado claro.

Saludos.
quinosollana

Mensaje por quinosollana »

alfareva escribió: 03 Feb 2020, 17:04 Hola:
Eduardo escribió: 03 Feb 2020, 13:30 Bueno, pues creo que con estos últimos comentarios se cierra el círculo. Otra "buena idea" de AFINET.
No digo que no, aunque me gustaría saber quién entrego el libro a "quinosollana", ¿"Torreana" o "Pinto"?

No me ha quedado claro.

Saludos.
Me lo mando Pinto al que estoy muy agradecido.
Primera serie de Vaquer variedades, matasellos, perforados, destinos etc
Falsos filatelicos
Bibliografía filatélico-postal.
Carterias.
H. P. Valenciana.
Perforados Alemania y Gran Bretaña
Socio AFINET
Socio The Perfin Society Great Britain
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:
quinosollana escribió: 03 Feb 2020, 17:09 Me lo mando Pinto al que estoy muy agradecido.
Pues ya le vale a "Torreana".

Saludos.
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Retomo el tema para poner el enlace de la presentación del libro por parte de uno de sus autores, Francisco J Berbel Silva, realizada en agosto de 2019 en la Estación de Linares-Baeza. https://www.youtube.com/watch?v=yEoz2SBb-TI
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”