Creo que este libro puede ser interesante para todos los que nos gustan los Ambulantes o la literatura filatélica en general, pues es la primera vez, en un montón de años, que se publica un trabajo de este tipo y, por lo que leo, con ánimo de abarcar todo el sistema español de ambulantes por ferrocarril, lo cual ya es un hallazgo importante. No obstante, el precio del libro, 40 euros, se alinea con lo que es normal en publicaciones filatélicas de hoy en día. Caras, por supuesto. Excepto, ¿cómo no?, las publicaciones de AFINET, que ha publicado obras con más páginas que este libro,...y a la mitad del precio.

No obstante, propongo que AFINET contacte con el editor e intente conseguir un precio más asequible para hacer una compra conjunta y que se pueda distribuir a los socios interesados, por ejemplo, haciendo un envío global para recoger en la Convención de Laredo, e incluso evitando gastos postales para la mayoría de los socios, si algún socio de las cercanías pudiera recoger los ejemplares que se soliciten y llevarlos hasta allí.
Como habrá alguna/s alma/s caritativa/s que critique mi propuesta ( y eso que esto no es la Asamblea

Por si acaso, se aceptara mi idea, me apunto con un ejemplar.