Trenes de papel 150 años de expediciones ambulantes y coches correo en España
- Alejov
Re: Trenes de papel 150 años de expediciones ambulantes y coches correo en España
Me alegro que por fin lo tengas y lo puedas disfrutar.
- Eduardo
- Contactar:
Re: Trenes de papel 150 años de expediciones ambulantes y coches correo en España
Bueno, pues creo que con estos últimos comentarios se cierra el círculo. Otra "buena idea" de AFINET.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
- alfareva
Hola:
No me ha quedado claro.
Saludos.
No digo que no, aunque me gustaría saber quién entrego el libro a "quinosollana", ¿"Torreana" o "Pinto"?Eduardo escribió: 03 Feb 2020, 13:30 Bueno, pues creo que con estos últimos comentarios se cierra el círculo. Otra "buena idea" de AFINET.
No me ha quedado claro.
Saludos.
- quinosollana
Me lo mando Pinto al que estoy muy agradecido.alfareva escribió: 03 Feb 2020, 17:04 Hola:No digo que no, aunque me gustaría saber quién entrego el libro a "quinosollana", ¿"Torreana" o "Pinto"?Eduardo escribió: 03 Feb 2020, 13:30 Bueno, pues creo que con estos últimos comentarios se cierra el círculo. Otra "buena idea" de AFINET.
No me ha quedado claro.
Saludos.
Primera serie de Vaquer variedades, matasellos, perforados, destinos etc
Falsos filatelicos
Bibliografía filatélico-postal.
Carterias.
H. P. Valenciana.
Perforados Alemania y Gran Bretaña
Socio AFINET
Socio The Perfin Society Great Britain
Falsos filatelicos
Bibliografía filatélico-postal.
Carterias.
H. P. Valenciana.
Perforados Alemania y Gran Bretaña
Socio AFINET
Socio The Perfin Society Great Britain
- alfareva
Hola:
Saludos.
Pues ya le vale a "Torreana".
Saludos.
- Eduardo
- Contactar:
Retomo el tema para poner el enlace de la presentación del libro por parte de uno de sus autores, Francisco J Berbel Silva, realizada en agosto de 2019 en la Estación de Linares-Baeza. https://www.youtube.com/watch?v=yEoz2SBb-TI
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.