Hola, pastor:Julian escribió: 07 Ene 2021, 12:24 Una ayudita con este, que con el emborronamiento se me resiste la población de Wisconsin.
scan.jpg
Mira a ver si puede ser Holcombe, escrito con miunúsculas.
Saludos
Hola, pastor:Julian escribió: 07 Ene 2021, 12:24 Una ayudita con este, que con el emborronamiento se me resiste la población de Wisconsin.
scan.jpg
Hola:Julian escribió: 21 Ene 2021, 14:14 Y ya que andamos con Alaska, muchas dudas con este que me parece alaskeño, (perdón por el gentilicio)
7.jpg
Veo que empieza por TA ... y acaba por … NA, y no encuentro nada similar, porque ni TANANA ni TALKEETNA me cuadran.![]()
![]()
![]()
Pues tienes razón Ignacio, pero no tengo nada montado, todo lo tengo ordenado en clasificadores, y mi colección es bastante modesta para lo que estilan los coleccionistas de precancelados americanos.ign.sierra escribió: 24 Ene 2021, 10:42 Oye Julián, tanto pedir tanto pedirpero ¡ ya podrías enseñarnos alguna de tus hojas de tu coleccion de precancelados! ,¿ no? Para poder disfrutarla tb nosotros
![]()
Hola:Julian escribió: 22 Mar 2021, 17:51 Hola, os presento un par de precancelados, uno parece que de Kansas y otro de Missouri, pero ¿de que ciudades?, del kansino ni idea y el misureño no me parece Kansas City, aunque pudiera ser, ¿Qué me podéis decír?
scan.jpg