ign.sierra escribió: ↑24 Ene 2021, 10:42
Oye Julián, tanto pedir tanto pedir

pero ¡ ya podrías enseñarnos alguna de tus hojas de tu coleccion de precancelados! ,¿ no? Para poder disfrutarla tb nosotros
Pues tienes razón Ignacio, pero no tengo nada montado, todo lo tengo ordenado en clasificadores, y mi colección es bastante modesta para lo que estilan los coleccionistas de precancelados americanos.
Es un mundo casi inabarcable, y yo quiero ir por etapas; la primera que me he propuesta es tan simple como tener al menos un precancelado de cada estado y de cada territorio americano extracontinental, (los llamados estado libre asociado y territorios no incorporados, aqui también incluyo la sede americana de Naciones Unidas que algún precancelado tiene).
La situación que tengo en esta primera etapa es el siguiente:
De los estados (50+1), sólo me quedan dos para completarla Nevada y Hawaii y tengo 662 poblaciones diferentes, y de los territorios extracontinentales, que se conocen 16, sólo tengo 5, American Samoa, Canal Zone, Northern Mariana Islands, Puerto Rico y Virgin Islands y tengo 6 poblaciones.
Con estos mimbres creo que poco puedo enseñar, algunas curiosidades si pero poco mas.