Imagen

Usados... y con goma.

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
AITOR

Re: Usados... y con goma.

Mensaje por AITOR »

Hola Roberto:

Para mi ya lo del sello con olor y sabor a jamón fue ya el hasta aquí he llegado con los sellos anuales de España. No hago de otros estados, no al menos de forma formal, y me centre en las colonias españolas y en los sellos de mi zona. Esta claro que si no me llega para comer, en sellos no me dejaba un duro, y en estos de plástico, con sabores, olores y demás, menos, pero es respetable que cada cual coleccione lo que puede económicamente y lo que le gusta, y si le gustan los sellos realizados con polvo de meteorito, pues adelante con ello, tiene todo mi apoyo.

Respecto a Bulgaria y a Hungría, no lo compararía con Suecia el cual no es un país del Este ni ha sido comunista.

Creo que en general la mayor parte de países hayan sido o no comunistas nos toman el pelo en cuanto a la colección de sellos actuales y eso hace que la gente deje de coleccionar.

Saludos
Sellos tipo España y Colonias.
Timbres y fiscales vascos.
Sellos y viñetas vascas emitidas durante la guerra Civil o postrimerías.
Historia Postal de Bermeo (Bizkaia).
ROBERTO59

Mensaje por ROBERTO59 »

Pues eso es lo que digo, que hasta 1992 había países serios y fantasmas, pero ahora todos son granujas, filtélicamente hablando, claro está.
"La tolerancia llegará a tal nivel que las personas inteligentes tendrán prohibido pensar para no ofender a los imbéciles". Karl Popper-1945
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

ROBERTO59 escribió: 01 Nov 2020, 21:56 ... y estas son empresas que en su mayoría ya no están completamente en manos del estado por lo que se aplica la política de cualquier empresa privada: venta salvaje, ganar mucho más cada año, tener menos personal y oficinas cada año, etc, etc., porque saben que somos clientes potenciales y cada vez nos exprimen más, y terminarán matando a la gallina de los huevos de oro.
Y el que estén en manos del Estado no es garantía de nada, véase España mismo, empresa totalmente estatal, (de momento), y mira lo que hay.

Saludos
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
ROBERTO59

Mensaje por ROBERTO59 »

Pues sí, es una Sociedad Anónima que se ajusta al ordenamiento privado y cuya acciones tiene el Estado al 100%, pero ojo, que el capital social solo son 100.000.-€
"La tolerancia llegará a tal nivel que las personas inteligentes tendrán prohibido pensar para no ofender a los imbéciles". Karl Popper-1945
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”