La posibilidad de ver las colecciones que me interesan en casa, tranquilamente
y con lujo de detalles es una novedad que me tiene entusiasmado

Un fuerte abrazo a todos,
EQ
Acabo de entrar en la web y me sale que la de expositores la página está en construcción. Si no te importa, ¿puedes poner el link donde verlos?fecabo escribió: ↑11 Oct 2020, 20:34 Hola,
Parece ser que este es el lugar donde se comentara todo lo relacionado con la EXFILNA 2020 en el Ágora.
Acabo de entrar en la web y ya son visibles la lista del jurados y de expositores. Algunos expositores que andáis por aquí ya os conozco, pero otros no.
Ya iremos comentando.
Saludos.
Novedad no es, que Afinet y otras llevan haciéndolo hace años. Y sinceramente nunca he entendido como la Exfilna es presencial solamente, sin tener también su parte virtual. Este año lo veremos, pero se tendrá más visitas, las colecciones como han sido enviadas con antelación, se valorarán bien si se quiere claro, el ahorro de costes enorme para todos... y un largo etcéteraEugenio de Quesada escribió: ↑11 Oct 2020, 21:00![]()
y con lujo de detalles es una novedad que me tiene entusiasmado, la verdad.
EQ
¡Hombre, ramko, en la Exfilna claro que lo virtual es toda una novedad!ramko escribió: ↑12 Oct 2020, 09:05Eugenio de Quesada escribió: ↑11 Oct 2020, 21:00![]()
y con lujo de detalles es una novedad que me tiene entusiasmado, la verdad.
EQ
Novedad no es, que Afinet y otras llevan haciéndolo hace años. Y sinceramente nunca he entendido como la Exfilna es presencial solamente, sin tener también su parte virtual. Este año lo veremos, pero se tendrá más visitas, las colecciones como han sido enviadas con antelación, se valorarán bien si se quiere claro, el ahorro de costes enorme para todos... y un largo etcétera
Hola:
Pues yo sigo sumando lo mismo, me refiero a colecciones, solo colecciones, no a participaciones que también contemplan el apartado de literatura. Pero si el cuadro está mal, confecciónanos uno tú más entendible.