Quedada de intercambio de sellos 6ª edición.
- malamute67
Re: Quedada de intercambio de sellos 6ª edición.
Recibida con el numero 77..... Manda ,,,que soy quien vive mas cerca,y seguramente uno de los ultimos en recibirla!!!
FILATELIA .... PASION!!
- Little censor
Por problemas técnicos no he podido subir hasta ahora la imagen, aunque ya di acuse de recibo al "responsable" (nuevamente, un millón de gracias por acordarte cada año, Bernardino) cuando me llegó.
Como podéis ver, las barras de indexación no son precisamente "amistosas" con este tipo de envíos, mucho menos cuando hay que poner una pegatina blanca para imprimirlas, que de una sentada se carga el gomígrafo, la viñeta y el fechador
De todas formas, y a pesar de los esfuerzos en contra, es una carta bonita que pasa a engrosar mi colección.
Nuevamente, muchísimas gracias.
Un abrazo.
José M.
Como podéis ver, las barras de indexación no son precisamente "amistosas" con este tipo de envíos, mucho menos cuando hay que poner una pegatina blanca para imprimirlas, que de una sentada se carga el gomígrafo, la viñeta y el fechador

De todas formas, y a pesar de los esfuerzos en contra, es una carta bonita que pasa a engrosar mi colección.
Nuevamente, muchísimas gracias.
Un abrazo.
José M.
Post tenebras spero lucem
Socio de AFINET
Socio de AFINET
- Bernardino
Vale, ahora entiendo el porque de la etiqueta blanca, no recordaba que a ti te habia mandado una de las que puse estelada con la mención "Catalunya Lliure", creo que es un claro caso de censura moderna
ojala me hubiesen llegado a mi así, por aqui no me las tapan
La etiqueta cabia de sobras arriba o abajo, así que creo está puesta ahí por lo ya mencionado
no me han girado el rey por no poder, en otra ocasión, con otro compañero simplemente no llegó, algunos carteros están molestos con mi decoración de sobres
Ha quedado una interesante y bonita pieza de historia postal moderna
Un saludo a todos.

La etiqueta cabia de sobras arriba o abajo, así que creo está puesta ahí por lo ya mencionado

Ha quedado una interesante y bonita pieza de historia postal moderna

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Socio de Afinet
- FAMITECO
Disculpa Bernardino por no haber contestado antes. La mía con el No. 48 llegó hace muchos días. Tenía pensado comentártelo en personalmente en Zaragoza, ya que no lo habia hecho por aquí, pero....se pasó.
La mía no tiene estelada, y las barras las barras van impresas directamente en la parte inferior del sobre...no lleva etiqueta. Así que, la anterior, la puedes poner en el hilo de "Censura...."
Un abrazo desde mi Graná.
P.D.: Veo que tu pericia con la máquina de coser es alta. Bonito perforado.
La mía no tiene estelada, y las barras las barras van impresas directamente en la parte inferior del sobre...no lleva etiqueta. Así que, la anterior, la puedes poner en el hilo de "Censura...."
Un abrazo desde mi Graná.
P.D.: Veo que tu pericia con la máquina de coser es alta. Bonito perforado.
- alfareva
Hola:
Más bien opino que la máquina puso la etiqueta por algún motivo desconocido y que no la puso debajo ya que taparía la dirección del destinatario.
Saludos.
Más bien opino que la máquina puso la etiqueta por algún motivo desconocido y que no la puso debajo ya que taparía la dirección del destinatario.
Saludos.
- Bernardino
Podria ser alfareva, pero no es la primera que me escacharran con la estelada, por que sera???
Habia algunas con viñetas o sellos pegados en la misma zona y no llevan pegatina.
Un saludo a todos
Habia algunas con viñetas o sellos pegados en la misma zona y no llevan pegatina.
Un saludo a todos
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Socio de Afinet
- alfareva
Hola:
Aunque quizá algún entendido me corrija, creo que la etiqueta se pone automáticamente cuando es preciso, aunque desconozco el motivo de que se ponga.
Saludos.
Aunque quizá algún entendido me corrija, creo que la etiqueta se pone automáticamente cuando es preciso, aunque desconozco el motivo de que se ponga.
Saludos.
- MORQUEN
- Contactar:
Llegó la carta .....pero de la SEGUNDA tirada....la primera se quedó en el camino
Dobles gracias
Dobles gracias
HISTORIA POSTAL CATALUÑA, CARTERIAS, HRADCANY, INDIA INGLESA, ESTADOS INDIOS, FILATELIA FISCAL LOCAL..+
Asoc. Filatelica ACIF y Afinet. http://asociacion.acif.org.es/ web: www.morquen.galeon.com
face: https://www.facebook.com/felix.lopezlopez.3
Asoc. Filatelica ACIF y Afinet. http://asociacion.acif.org.es/ web: www.morquen.galeon.com
face: https://www.facebook.com/felix.lopezlopez.3
- quinosollana
Yo creo puede ser un tipo de censura no institucional(solo faltaba eso) sino ejercida por el funcionario de turno.Bernardino escribió:Podria ser alfareva, pero no es la primera que me escacharran con la estelada, por que sera???
Un saludo a todos
Primera serie de Vaquer variedades, matasellos, perforados, destinos etc
Falsos filatelicos
Bibliografía filatélico-postal.
Carterias.
H. P. Valenciana.
Perforados Alemania y Gran Bretaña
Socio AFINET
Socio The Perfin Society Great Britain
Falsos filatelicos
Bibliografía filatélico-postal.
Carterias.
H. P. Valenciana.
Perforados Alemania y Gran Bretaña
Socio AFINET
Socio The Perfin Society Great Britain
- seralvi
Hola:
Recibida el lunes la Carta/Recuerdo de la Quedada con el número 47 . La fecha del matasello parece ser el 3-9-16 (aunque podría ser el 8, que no está muy claro). Parece ser que en correos algunas veces andan un poco dormidos.
Muchíiiisimas gracias , Bernardino.
Saludos.
Recibida el lunes la Carta/Recuerdo de la Quedada con el número 47 . La fecha del matasello parece ser el 3-9-16 (aunque podría ser el 8, que no está muy claro). Parece ser que en correos algunas veces andan un poco dormidos.
Muchíiiisimas gracias , Bernardino.
Saludos.
seralvi
LEONARDO DA VINCI-ALBERTO DURERO-PREHISTORIA HUMANA-ARDILLAS
LEONARDO DA VINCI-ALBERTO DURERO-PREHISTORIA HUMANA-ARDILLAS
- Bernardino
Las matasellé yo personalmente el día 3, pues si que ha tardado esta madre mia
Un saludo a todos.

Un saludo a todos.
Socio de Afinet
Socio de Afinet
-
- Contactar:
Aquí también llegó, con el numero 8. Muchas gracias.
- Eduardo
- Contactar:
Recibido por aquí el sobre de la QDD, que ha quedado muy bonito. Gracias, Bernardino por el detalle tangerino.

Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
- guarisme
Lo recibí hace días... sorry...
El mío con el número 76
Moltes gràcies Bernardí!
Salut!
Xavi
El mío con el número 76
Moltes gràcies Bernardí!
Salut!
Xavi
- malamute67
Es gratificante ver el esfuerzo d Bernardino,tanto en la Quedada,como con los compañeros del Agora y de Afinet,asi como la reunion de Zaragoza.
La proxima nos toca preparar la historia Postal de nuestro pueblo,asi que cualquier cosa que lleve el nombre de ARTESA DE SEGRE,le ( nos) vale para seguir haciendo las exposiciones de cada Quedada!! Gracias de antemano a quien pueda ayudar!!
La proxima nos toca preparar la historia Postal de nuestro pueblo,asi que cualquier cosa que lleve el nombre de ARTESA DE SEGRE,le ( nos) vale para seguir haciendo las exposiciones de cada Quedada!! Gracias de antemano a quien pueda ayudar!!
FILATELIA .... PASION!!
- malamute67
]Es gratificante ver el esfuerzo d Bernardino,tanto en la Quedada,como con los compañeros del Agora y de Afinet,asi como la reunion de Zaragoza.
El proximo año en Agosto, nos toca presentar la historia Postal de nuestro pueblo,asi que cualquier cosa que lleve el nombre de ARTESA DE SEGRE,le ( nos) vale para seguir haciendo las exposiciones de cada Quedada!! Gracias de antemano a quien pueda ayudar!!
A la vez aue os invitamos a venir en la que sera ya la 7* QUEDADA!!!!
....
El proximo año en Agosto, nos toca presentar la historia Postal de nuestro pueblo,asi que cualquier cosa que lleve el nombre de ARTESA DE SEGRE,le ( nos) vale para seguir haciendo las exposiciones de cada Quedada!! Gracias de antemano a quien pueda ayudar!!
A la vez aue os invitamos a venir en la que sera ya la 7* QUEDADA!!!!
FILATELIA .... PASION!!