Imagen

Quedada de intercambio de sellos 6ª edición.

Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
Responder
malamute67

Re: Quedada de intercambio de sellos 6ª edición.

Mensaje por malamute67 »

Recibida con el numero 77..... Manda ,,,que soy quien vive mas cerca,y seguramente uno de los ultimos en recibirla!!!
FILATELIA .... PASION!!
Little censor

Mensaje por Little censor »

Por problemas técnicos no he podido subir hasta ahora la imagen, aunque ya di acuse de recibo al "responsable" (nuevamente, un millón de gracias por acordarte cada año, Bernardino) cuando me llegó.
Como podéis ver, las barras de indexación no son precisamente "amistosas" con este tipo de envíos, mucho menos cuando hay que poner una pegatina blanca para imprimirlas, que de una sentada se carga el gomígrafo, la viñeta y el fechador :evil: :evil:
Quedada.jpg
De todas formas, y a pesar de los esfuerzos en contra, es una carta bonita que pasa a engrosar mi colección.

Nuevamente, muchísimas gracias.
Un abrazo.
José M.
Post tenebras spero lucem
Socio de AFINET
Bernardino

Mensaje por Bernardino »

Vale, ahora entiendo el porque de la etiqueta blanca, no recordaba que a ti te habia mandado una de las que puse estelada con la mención "Catalunya Lliure", creo que es un claro caso de censura moderna :lol: :lol: :lol: ojala me hubiesen llegado a mi así, por aqui no me las tapan :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La etiqueta cabia de sobras arriba o abajo, así que creo está puesta ahí por lo ya mencionado :twisted: :twisted: :twisted: no me han girado el rey por no poder, en otra ocasión, con otro compañero simplemente no llegó, algunos carteros están molestos con mi decoración de sobres :D :D

Ha quedado una interesante y bonita pieza de historia postal moderna :wink: :wink: :wink:

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
FAMITECO

Mensaje por FAMITECO »

Disculpa Bernardino por no haber contestado antes. La mía con el No. 48 llegó hace muchos días. Tenía pensado comentártelo en personalmente en Zaragoza, ya que no lo habia hecho por aquí, pero....se pasó.
La mía no tiene estelada, y las barras las barras van impresas directamente en la parte inferior del sobre...no lleva etiqueta. Así que, la anterior, la puedes poner en el hilo de "Censura...."
Un abrazo desde mi Graná.

P.D.: Veo que tu pericia con la máquina de coser es alta. Bonito perforado.
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

Más bien opino que la máquina puso la etiqueta por algún motivo desconocido y que no la puso debajo ya que taparía la dirección del destinatario.

Saludos.
Bernardino

Mensaje por Bernardino »

Podria ser alfareva, pero no es la primera que me escacharran con la estelada, por que sera???

Habia algunas con viñetas o sellos pegados en la misma zona y no llevan pegatina.

Un saludo a todos
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

Aunque quizá algún entendido me corrija, creo que la etiqueta se pone automáticamente cuando es preciso, aunque desconozco el motivo de que se ponga.

Saludos.
MORQUEN
Contactar:

Mensaje por MORQUEN »

Llegó la carta .....pero de la SEGUNDA tirada....la primera se quedó en el camino
Dobles gracias
HISTORIA POSTAL CATALUÑA, CARTERIAS, HRADCANY, INDIA INGLESA, ESTADOS INDIOS, FILATELIA FISCAL LOCAL..+
Asoc. Filatelica ACIF y Afinet. http://asociacion.acif.org.es/ web: www.morquen.galeon.com
face: https://www.facebook.com/felix.lopezlopez.3
quinosollana

Mensaje por quinosollana »

Bernardino escribió:Podria ser alfareva, pero no es la primera que me escacharran con la estelada, por que sera???

Habia algunas con viñetas o sellos pegados en la misma zona y no llevan pegatina.

Un saludo a todos
Yo creo puede ser un tipo de censura no institucional(solo faltaba eso) sino ejercida por el funcionario de turno.
Primera serie de Vaquer variedades, matasellos, perforados, destinos etc
Falsos filatelicos
Bibliografía filatélico-postal.
Carterias.
H. P. Valenciana.
Perforados Alemania y Gran Bretaña
Socio AFINET
Socio The Perfin Society Great Britain
seralvi

Mensaje por seralvi »

Hola:

Recibida el lunes la Carta/Recuerdo de la Quedada con el número 47 . La fecha del matasello parece ser el 3-9-16 (aunque podría ser el 8, que no está muy claro). Parece ser que en correos algunas veces andan un poco dormidos.

Muchíiiisimas gracias , Bernardino.

Saludos.
seralvi
LEONARDO DA VINCI-ALBERTO DURERO-PREHISTORIA HUMANA-ARDILLAS
Bernardino

Mensaje por Bernardino »

Las matasellé yo personalmente el día 3, pues si que ha tardado esta madre mia :roll: :roll: :roll:

Un saludo a todos.
Socio de Afinet
jurgen
Contactar:

Mensaje por jurgen »

Aquí también llegó, con el numero 8. Muchas gracias.
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Recibido por aquí el sobre de la QDD, que ha quedado muy bonito. Gracias, Bernardino por el detalle tangerino. :wink: :wink:
Adjuntos
qdd artesa 2016 001.jpg
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
guarisme

Mensaje por guarisme »

Lo recibí hace días... sorry...

El mío con el número 76
2016-10-04 11.06.43.jpg
Moltes gràcies Bernardí!

Salut!

Xavi
malamute67

Mensaje por malamute67 »

Es gratificante ver el esfuerzo d Bernardino,tanto en la Quedada,como con los compañeros del Agora y de Afinet,asi como la reunion de Zaragoza.
La proxima nos toca preparar la historia Postal de nuestro pueblo,asi que cualquier cosa que lleve el nombre de ARTESA DE SEGRE,le ( nos) vale para seguir haciendo las exposiciones de cada Quedada!! Gracias de antemano a quien pueda ayudar!!
FILATELIA .... PASION!!
malamute67

Mensaje por malamute67 »

]Es gratificante ver el esfuerzo d Bernardino,tanto en la Quedada,como con los compañeros del Agora y de Afinet,asi como la reunion de Zaragoza.
El proximo año en Agosto, nos toca presentar la historia Postal de nuestro pueblo,asi que cualquier cosa que lleve el nombre de ARTESA DE SEGRE,le ( nos) vale para seguir haciendo las exposiciones de cada Quedada!! Gracias de antemano a quien pueda ayudar!!
A la vez aue os invitamos a venir en la que sera ya la 7* QUEDADA!!!! ✋✌️....
FILATELIA .... PASION!!
Responder

Volver a “Anuncios, Publicaciones, Subastas, Exposiciones”