Imagen

Quedada de intercambio de sellos 6ª edición.

Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
Responder
Bernardino

Quedada de intercambio de sellos 6ª edición.

Mensaje por Bernardino »

Pues eso, tal como indica el titulo vamos por la sexta Quedada, la pena es que solo dure una mañana y sea una vez al año :lol: :lol: :lol:

Os muestro el cartel de este año.
cartell intercanvis 2016.jpg
Según vaya teniendo cosas apunto, ya os ire contando, como cada año tengo un monton de cosillas para los niños y este año creo que habra mucha afluencia de chavales pues creo que me cambian de sitio, espero que sea para mejor.

Como siempre, estais todos invitados a venir, seguro que pasais un maravilloso dia.

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
1964

Re: Quedada de intercambio de sellos 6ª edición.

Mensaje por 1964 »

Cuenta con un servidor. Además voy hacer el viaje sin el GPS....para que sea mas emocionante :lol: Espero no perderme...llevo material del "gueno" pa los chavalines :wink:
Bernardino

Mensaje por Bernardino »

Así me gusta, el que viene de más lejos es el primero en confirmar asistencia, para que luego digan que vivo muy lejos :mrgreen: :mrgreen: :wink: :wink:

Ya sabes que te espero con los brazos abiertos y espero que lo pases tan bien que tengas ganas de repetir, yo haré todo lo posible para que así sea.

Algunos compañeros ya los tengo engañados y vienen cada año a aguantarme, si somos más tocará a menos tostón Bernardinero :lol: :lol: :lol:

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
RAFAEL

Mensaje por RAFAEL »

Desde Toledo a Artesa.... tampoco hay tanto.... como un palmo en el plano....

¿Y que les llevas a los chavales? ¿No serán churros? Porque pueden llegar un poco pasados después del viaje..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Dios mío cómo pasa el tiempo! Si hace nada estabas con la del año pasado.... :D :D :D Bernardino, te vas a convertir en el punto de referencia catalán... :D
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
malamute67

Mensaje por malamute67 »

Como cada año....espero ser tu mano derecha!!!!.... A ver si se anima alguien para ser la izquierda...un pie..o lo que haga falta... :lol: :lol: :lol:
FILATELIA .... PASION!!
ramko

Mensaje por ramko »

Otro año más mis felicitaciones por esta tronada, aunque queda mucho tiempo se que no podré ir. Espero que sea todo un éxito y hasta que llega nos cuentes como van las cosas.

Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
araduey

Mensaje por araduey »

Bernardino te estas convirtiendo en un clasico, espero que te salga todo .bien.
Saludos. Carlos.
Alejov

Mensaje por Alejov »

Mi enhorabuena a ver si algun año puedo ir, si necesitas algo privadito y a tu disposición.
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Enhorabuena, Bernardino,por seguir en la brecha. Ya saldrá algún lote para allá.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
danilacalzada

Mensaje por danilacalzada »

Enhorabuena a Bernardino por esa dedicación, que año a año se siga haciendo es muestra de lo bien hecho que está, una pena no poder ir, a ver si alguien se anima por la costa asturiana y organiza algo así, no quiero yo decir nada eh compañera "Iris"......ejem ejem, a ver si alguieeen con años de dedicación a esto nos organiza algo a los nuevos por aquí.....ssssshhhhh, jijijijiji.
Que salga todo bien Bernardino!!

Saludos a todos

danilacalzada
Cursus

Mensaje por Cursus »

Como cada año (y van 6!) cuenta conmigo, con Jordi Campderrós y con quien sea que se apunte a venir a Artesa des de Barcelona. Realmente, se ha convertido en un clásico de la filatelia catalana, como Molins de Rei (por la Candelera) o Ripoll (el próximo fin de semana). Eso sí, ningún año, he visto aparecer ninguna "Patum" de nuestra filatelia patria...
Jose

Mensaje por Jose »

Que envidia me dais. Lástima no poder asistir y poder conoceros en persona.
Un abrazo para todos y que lo paséis bien.
Bernardino

Mensaje por Bernardino »

Como hoy he tenido una alegria en el tema de asistentes, pongo la lista y así a lo mejor se anima alguien más.

Confirmados a fecha de hoy.

1º Bernardino, a este lo echaba, pero no me dejan :lol: :lol:
2º Angel Vila (malamute67)
3º Joan Molina (Cursus)
4º Jordi Campderros
5º Joseluis (jolaele3)
6º melic
7º Felix (1964)
8º Jordi Pàmies que se trae tres o cuatro amigos desde Reus.
9º Felix (morquen)
Aunque falta mucho y siempre puede haber causas mayores, de momento vamos casi por la docena.

Agradezco mucho a los compañeros que año tras año me acompañan, los que habiendo venido una vez, repiten y se traen amiguetes y como no, a los que se estrenan, que tengan cuidado que una vez lo pruebas, te quedan ganas de más y repites :lol: :lol: :lol:

Si me dejo a alguien metedme la bronca que ando con un despiste....... :roll: :roll: :wink: :wink:

A todos los compañeros del Agora os invito a venir a Artesa de Segre, a hablar de sellos, pasarlo bien y a hacer buenos amigos.

Un saludo a todos.
Socio de Afinet
MORQUEN
Contactar:

Mensaje por MORQUEN »

haré lo posible por estar por alli también
HISTORIA POSTAL CATALUÑA, CARTERIAS, HRADCANY, INDIA INGLESA, ESTADOS INDIOS, FILATELIA FISCAL LOCAL..+
Asoc. Filatelica ACIF y Afinet. http://asociacion.acif.org.es/ web: www.morquen.galeon.com
face: https://www.facebook.com/felix.lopezlopez.3
Bernardino

Mensaje por Bernardino »

Un gustazo actualizar la lista con la incorporación de morquen.

Tenemos empate de Jordis y Felix :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo a todos.

P.D. A ver esos mañicos que se de alguno que el pasado año se quedó con las ganas :wink: :wink:
Socio de Afinet
Bernardino

Mensaje por Bernardino »

Ya tengo el gomígrafo para este año, como no podia ser de otra manera confeccionado en la imprenta Sebtor, desde aquí quiero agradecer a Maite, la hija de Sebastià, su amabilidad y buen hacer, cada año me confeccionaba el gomigrafo Sebastià y casi es como si aún lo siguiera haciendo, moltes gracies Sebastià.
escanear0005.jpg
Como cada año haré un envio masivo, si alguno de los nuevos en el foro quiere recibir un sobre parecido al de la imagen solo tiene que mandarme sus señas por mp, y si alguno de los que se lo mando cada año no lo quiere, pues con decirmelo dejo de enviarlo.

Aveces me lio con los datos y podria ser que alguien que lo pidió no lo recibiera, si hay algun caso que me lo diga.

Espero que os guste.

Un saludo a todos.
Socio de Afinet
ramko

Mensaje por ramko »

Claro que si Bernardino, cuando le conté a Maite que ibas a usar el gomigráfo como homenaje a setobo se emocionó y me parece genial que ella quiera que tu lo sigas teniendo año tras año. Me alegro un montón.

Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
IRIS

Mensaje por IRIS »

El alma de setobo sigue estando aquí. Yo por lo menos lo siento así y con una sonrisa que a él le gustaría :D

Un saludo. Iris :D
Bernardino

Mensaje por Bernardino »

Marcapaginas de confección casera para obsequiar a los asistentes, con los diferentes gomigrafos hechos hasta ahora.

Tambien tira bastante esto de los marcapaginas y viene gente de bastante lejos.
marcapaginas con los gomigrafos.jpg
Un saludo a todos.
Socio de Afinet
Bernardino

Mensaje por Bernardino »

Durante esta semana necesito que si alguien viene acompañado o se ha decidido a ultima hora para venir, me lo diga para reservar mesa en el restaurante con el numero mas exacto que se pueda, si falla uno o dos no pasa nada, pero si nos falta sitio si que seria un problema.

Lo tengo casi todo apunto, a excepción de cuatro detalles que ultimaremos con Felix (1964), asi nos entretenemos mientras esperamos el dia.

Un saludo a todos.
Socio de Afinet
Responder

Volver a “Anuncios, Publicaciones, Subastas, Exposiciones”