EL BAUL DEL X ANIVERSARIO
-
Re: EL BAUL DEL X ANIVERSARIO
Si el encargado me puede apuntar los siguientes números: 407,417,427,437,447,457,467,477,487,497.
Quedo agradecido.
Carlos
Quedo agradecido.
Carlos
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
- Sellymon.1951
Hola Julián,
Ponme 5 numeritos a tu buen saber y hacer.....y si vienen acompañados de un beso tierno y babosón de "Blanquita", hasta soy capaz de poneros un piso y todo...mmmmmm.
Saludos.
Sellymon1951
Ponme 5 numeritos a tu buen saber y hacer.....y si vienen acompañados de un beso tierno y babosón de "Blanquita", hasta soy capaz de poneros un piso y todo...mmmmmm.
Saludos.
Sellymon1951
- Fardutti
Regalo nº 24
Conjunto de documentos de Correos de 1902, relacionados con certificados
Es parte del premio 1º
Conjunto de documentos de Correos de 1902, relacionados con certificados
Es parte del premio 1º
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
- Julian
- Contactar:
!!!BLANQUITAAAAA!!!, devuélveme la VISA y dame los resguardos de las compras de ayer.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
FELÍZ DÍA
- Blanquita
¡Menos gritos!, ni dormir la dejan a una.
Buenos días o tardes que ya no se ni en que hora vivo
¡QUE RESACA! recién levantá.
Os cuento, anoche al final encontré al impresentable ese, pero se confirmaron los pronósticos y no hubo ná de ná, solo una
cogorza de birras y ni siquiera me trajo a casa, por lo que me tocó hacer auto-stop y de buena mañana me recogió un
moreno generoso que iba a trabajar.
Controler, la VISA no se donde la he puesto y los resguardos, me los tomé de tapas con las birras de anoche, que ese fulano
no invitaba ni a cacahuetes.
Así que paciencia, tio.
.
Buenos días o tardes que ya no se ni en que hora vivo
¡QUE RESACA! recién levantá.
Os cuento, anoche al final encontré al impresentable ese, pero se confirmaron los pronósticos y no hubo ná de ná, solo una
cogorza de birras y ni siquiera me trajo a casa, por lo que me tocó hacer auto-stop y de buena mañana me recogió un
moreno generoso que iba a trabajar.
Controler, la VISA no se donde la he puesto y los resguardos, me los tomé de tapas con las birras de anoche, que ese fulano
no invitaba ni a cacahuetes.
Así que paciencia, tio.
.
- joseluisG
hola Julián,
apúntame 5 números, los que mas rabia te den, a ser posible unos que no puedan salir premiados porque mi mujer me echa de casa si aparece aquí el Baúl ese del Aniversario...
apúntame 5 números, los que mas rabia te den, a ser posible unos que no puedan salir premiados porque mi mujer me echa de casa si aparece aquí el Baúl ese del Aniversario...

Saludos,
joseluisG, CCO 1+2, Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
joseluisG, CCO 1+2, Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
- Julian
- Contactar:
Esto es para la cabra:
ESTAS JUGANDO CON FUEGO y puedes acabar asi:
Te doy de tiempo hasta el domingo.
Avisada estás.
ESTAS JUGANDO CON FUEGO y puedes acabar asi:
Te doy de tiempo hasta el domingo.
Avisada estás.
FELÍZ DÍA
FELÍZ DÍA
- Julian
- Contactar:
Buenos días
Anoche salimos de cena con unos amigos y la hora de vuelta no era saludable para colgar los cuadros, así que con unas horas de retraso:
Voy con los números, que no tengo el cuerpo para fiestas:
kiko:. Pues nada Francesc, lo que dice un APA va a misa, así que esos ocho números suyos son. Anotados.
carlos lanz: Charlie, el agradecimiento a ti por colaborar en la edición de ese peazo libro del X Aniversario, así que apunta: 184, 197, 217, 385, 423, 478, 636, 724, 891 y 959. Anotados.
Sellymon.1951: Mira Rogelio, el piso me lo quedo yo, pero el beso tierno mejor que te lo de la cabra directamente, pero ten cuidado que si le gustas te puede “llevar al huerto” en cuanto te distraigas. Apunta tus cinco: 146, 311, 558, 606 y 825. Anotados.
joseluisG: Vale José Luis de los que no tocan son estos: 052, 278, 409, 789 y 931. Anotados. Y si por casualidad te tocan, me los envías a mi que ya me dará mi APA los sartenazos correspondientes.
Gracias a todos y vamos con los cuadros:
Saludos
El Controler Julián
Anoche salimos de cena con unos amigos y la hora de vuelta no era saludable para colgar los cuadros, así que con unas horas de retraso:
Voy con los números, que no tengo el cuerpo para fiestas:
kiko:. Pues nada Francesc, lo que dice un APA va a misa, así que esos ocho números suyos son. Anotados.
carlos lanz: Charlie, el agradecimiento a ti por colaborar en la edición de ese peazo libro del X Aniversario, así que apunta: 184, 197, 217, 385, 423, 478, 636, 724, 891 y 959. Anotados.
Sellymon.1951: Mira Rogelio, el piso me lo quedo yo, pero el beso tierno mejor que te lo de la cabra directamente, pero ten cuidado que si le gustas te puede “llevar al huerto” en cuanto te distraigas. Apunta tus cinco: 146, 311, 558, 606 y 825. Anotados.
joseluisG: Vale José Luis de los que no tocan son estos: 052, 278, 409, 789 y 931. Anotados. Y si por casualidad te tocan, me los envías a mi que ya me dará mi APA los sartenazos correspondientes.
Gracias a todos y vamos con los cuadros:
Saludos
El Controler Julián
FELÍZ DÍA
FELÍZ DÍA
- mariomirman
- Contactar:
Controler Julián... ponme todos los que acaben en 11 que tengas libres

Qué bonita es la filatelia!!!
- Julian
- Contactar:
Buenas noches
A día de hoy llevamos a 33 generosos concursantes con 281 numeritos amarillos a sus espaldas, que si no para un libro, al
menos nos dará para un tríptico. Lo dicho para el resultado del sorteo nos darán las uvas, y lo peor es que el Controler
tendrá que seguir aquí. !So cabritos!, y os quito años.
Hoy, como se nota !eh!, sábado, sabadete …, le habéis dejado sólo al sevillano, sólo uno en todo el día y con muchos unos.
Le diré a Blanquita que te prepare un buen sarao de pescaito frito, tortitas de camarón, palmas y taconeo, en premio a tu arrojo.
mariomirman:. Pues nada Mario, todos las parejas de singles que quedan para ti y son siete numeritos, apunta sevillano: 011, 411, 511, 611, 711, 811 y 911 . Anotados.
Gracias a ti y voy con los cuadros:
Saludos
El Controler Julián (MENOS MAL QUE LA CABRA HOY NO HA DADO MUCHO FOLLÓN)
A día de hoy llevamos a 33 generosos concursantes con 281 numeritos amarillos a sus espaldas, que si no para un libro, al
menos nos dará para un tríptico. Lo dicho para el resultado del sorteo nos darán las uvas, y lo peor es que el Controler
tendrá que seguir aquí. !So cabritos!, y os quito años.
Hoy, como se nota !eh!, sábado, sabadete …, le habéis dejado sólo al sevillano, sólo uno en todo el día y con muchos unos.
Le diré a Blanquita que te prepare un buen sarao de pescaito frito, tortitas de camarón, palmas y taconeo, en premio a tu arrojo.
mariomirman:. Pues nada Mario, todos las parejas de singles que quedan para ti y son siete numeritos, apunta sevillano: 011, 411, 511, 611, 711, 811 y 911 . Anotados.
Gracias a ti y voy con los cuadros:
Saludos
El Controler Julián (MENOS MAL QUE LA CABRA HOY NO HA DADO MUCHO FOLLÓN)
FELÍZ DÍA
FELÍZ DÍA
-
A ver cabrero-cabreado
Con tu habitual gracia y donosura
a ver si me apuntas otros SAIS NUMERICOS
Llorón que eres un llorón, te quejas de volver a las tantas borracho y sin poder atender tus obligaciones, y encima te metes con el Mario por darte trabajo y con el resto por no dártelo ........ no hay quien te entienda.
Un salido
PiJota
PD: Por cierto me debes 6€ de una cartica prefilatélica recién pescada esta mañana llegada desde Suiza por quien tu ya sabes
Con tu habitual gracia y donosura

Llorón que eres un llorón, te quejas de volver a las tantas borracho y sin poder atender tus obligaciones, y encima te metes con el Mario por darte trabajo y con el resto por no dártelo ........ no hay quien te entienda.

Un salido
PiJota
PD: Por cierto me debes 6€ de una cartica prefilatélica recién pescada esta mañana llegada desde Suiza por quien tu ya sabes

Ceterum censeo Fesofi esse delendam (PiJotus)
Fervoroso seguidor de San Arnulfo
Fervoroso seguidor de San Arnulfo
- alfareva
Hola:
Deseo se me anote un numerito.
Si no es mucho pedir, el que vaya a tocar. Con ello me conformo.
Saludos.
Deseo se me anote un numerito.
Si no es mucho pedir, el que vaya a tocar. Con ello me conformo.
Saludos.
- Julian
- Contactar:
!Blancaaaa...!, apúntame 3 que hoy voy que lo tiro.
Julián
Julián
FELÍZ DÍA
FELÍZ DÍA
- Fardutti
Regalo nº 25
Revista El Eco Fuilatélico, nueva, número 1228
Es parte del premio 2º
Revista El Eco Fuilatélico, nueva, número 1228
Es parte del premio 2º
- Fardutti
Regalo nº 26
Postal circulada desde El Escorial a Alemania
Es parte del premio 1º
Postal circulada desde El Escorial a Alemania
Es parte del premio 1º
- Adjuntos
-
- F 1a.JPG (45.36 KiB) Visto 723 veces
-
- F 1b.JPG (33.12 KiB) Visto 723 veces
- Fardutti
Regalo nº 27
Pagatina de la Comisión de Juventud de FESOSI
Es parte del premio 2º
Pagatina de la Comisión de Juventud de FESOSI
Es parte del premio 2º
- Adjuntos
-
- H 5.JPG (26.52 KiB) Visto 715 veces
- Julian
- Contactar:
Buenas noches
Día del Señor, se ve que los euros os los habéis dejado en el óbolo de la misa del domingo.
Y voy con los numeritos de la cabra:
PJ: Calla, calla, que me tienes contento, llevamos varios meses esperando algunos, que nos prepares ese arroz alicantino
del que tanto presumes, pero na de na, apúntate que la cabra ha disparado con bala: 095, 271, 532, 608, 882 y 956. Anotados.
Alfareva: ¡Otia compañero!, anonadado estoy, como se te ha quedado la cartera a tu vuelta de Corea, si quieres te
pago lo que te debo y ya haremos cuentas. De todas formas Blanquita te ha reservado el que va a tocar que para eso colaboras
con los libros de tus baúles particulares, así que el tuyo es, toma nota: 787, que es palíndromo y sale. Anotados.
Julian: Esta cabra no los ha podido elegir más feos, pero es el peaje por designarla como “elegidora oficial” de los números
del sorteo: 199, 398 y 994. Anotados.
Llevamos adjudicados 291 números. ¡Vamos, a ver si llegamos a los 292 números, que ya falta poco!
Gracias a todos y voy con los cuadros:
Saludos
El Controler Julián
Día del Señor, se ve que los euros os los habéis dejado en el óbolo de la misa del domingo.
Y voy con los numeritos de la cabra:
PJ: Calla, calla, que me tienes contento, llevamos varios meses esperando algunos, que nos prepares ese arroz alicantino
del que tanto presumes, pero na de na, apúntate que la cabra ha disparado con bala: 095, 271, 532, 608, 882 y 956. Anotados.
Alfareva: ¡Otia compañero!, anonadado estoy, como se te ha quedado la cartera a tu vuelta de Corea, si quieres te
pago lo que te debo y ya haremos cuentas. De todas formas Blanquita te ha reservado el que va a tocar que para eso colaboras
con los libros de tus baúles particulares, así que el tuyo es, toma nota: 787, que es palíndromo y sale. Anotados.
Julian: Esta cabra no los ha podido elegir más feos, pero es el peaje por designarla como “elegidora oficial” de los números
del sorteo: 199, 398 y 994. Anotados.
Llevamos adjudicados 291 números. ¡Vamos, a ver si llegamos a los 292 números, que ya falta poco!
Gracias a todos y voy con los cuadros:
Saludos
El Controler Julián
FELÍZ DÍA
FELÍZ DÍA
- Fardutti
Regalo nº 28
Carpetilla de Correos que contiene la hojita con matasellos del primer día, SPD y folleto de la emisión
Es parte del premio 2º
Carpetilla de Correos que contiene la hojita con matasellos del primer día, SPD y folleto de la emisión
Es parte del premio 2º
- Fardutti
Regalo nº 29
SPD gran formato con la serie completa de cerámica 2004
Es parte del premio 1º
SPD gran formato con la serie completa de cerámica 2004
Es parte del premio 1º
- Adjuntos
-
- P 9.JPG (19.83 KiB) Visto 679 veces