Imagen

EL BAUL DEL X ANIVERSARIO

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Fardutti

EL BAUL DEL X ANIVERSARIO

Mensaje por Fardutti »

Tal como se aprobó en la última Asamblea de Afinet vamos a celebrar un sorteo bajo la denominación de "EL BAUL DEL X ANIVERSARIO", en este hilo se desarrollará todo el proceso.
Dado que los beneficios se van a destinar en primer lugar a la edición del libro del aniversario y en segundo lugar, si hubiese sobrante, al acto de conmemoración del X aniversario, y puesto que a ese acto pueden asistir también los no socios, el sorteo se celebra en el Ágora para que, si lo desean, también ellos puedan participar.
La presentación de regalos y adjudicación de números se hará a lo largo del mes de septiembre, según las normas que se publicarán en este hilo oportunamente. El controlador será JULIAN que tan bien lo hizo en las solidarias.
Ahora estamos en labores de acumulación de todo aquello que nos querais hacer llegar para que los premios sean más atractivos y así se consiga que haya más participantes.
De momento tenemos unos 100 objetos y son tan variados que entre ellos hay catálogos, publicaciones en DVD, libros, monografías, revistas, postales circuladas, artículos de electrónica, pines, pegatinas, ATM,s, hojitas bloque, folletos de Correos, calendarios de bolsillo, carpetillas de presentación de emisiones, álbumes, hojas de album, clasificadores, SPD,s, sobres conmemorativos, sobres circulados, tarjetas telefónicas, postal-free,s, viñetas, discos, marcapáginas (puntos de lectura), objetos diversos y sellos, muchos sellos. Así que como veis cualquier cosa puede estar en el baul y todo lo que envieis será bien recibido, siempre que esté en buen estado.
Los envíos dirigirlos a SANTIAGO CONSULTORES, Avda. Tomás Sala, 49. 46017 VALENCIA
En el siguiente mensaje, que se editará, pondremos el listado de donantes sin especificar que lotes ha donado.
Suerte a todos
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Fardutti

Re: EL BAUL DEL X ANIVERSARIO

Mensaje por Fardutti »

Donantes que han contribuido a llenar EL BAUL DEL X ANIVERSARIO

Foreros (por orden alfabético): Alejandro Abadía, Antávalos, AVR86, Bernardino, Cris, Eduardo, Eugenio de Quesada, Fardutti, Jota, JP, Mendoza, Orense2

Empresas y entidades (por orden alfabético): Afinet, Asociación Filatélica Chiclanera ODA, Correos, Ñ Doble SLU
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Aquí ponemos las normas por las que se va a regir el sortero del BAUL DEL X ANIVERSARIO. Suerte a todos

El “Baúl del X aniversario” se plantea como una actividad lúdica para celebrar un sorteo entre amigos y cuyos beneficios vayan a costear el libro que se va a editar con motivo del décimo aniversario de Afinet, aplicándose el resto, si lo hay, a subvencionar, en una mínima parte, el acto de conmemoración de dicho aniversario.

Dado que se ofrecerá a todos los foreros del Ágora la posibilidad de participar en dicho acto, sean o no socios de Afinet, el sorteo se celebra como actividad abierta en el Ágora y pueden intervenir en él todas las personas que lo deseen.

Las normas son muy sencillas y se relacionan a continuación:
1.Todos los regalos que van a sortearse proceden de donaciones voluntarias de personas, físicas o jurídicas, que conocen los objetivos del sorteo. Al principio del hilo se relacionarán los nombres de todos los donantes. Las donaciones pueden enviarse a SANTIAGO CONSULTORES Avda. Dr. Tomás Sala, 49. 46017 VALENCIA
2.Los regalos serán agrupados en tres lotes que corresponderán a los premios primero, segundo y tercero. Los lotes no serán iguales, primándose el primero sobre el segundo y éste sobre el tercero, de modo que el segundo sea, al menos, el doble del tercero y el primero el triple del tercero.
3.Desde el momento de publicar las normas y hasta el final del tiempo de juego se irán mostrando imágenes de los diferentes objetos que componen cada uno de los premios.
4.Los que quieran probar suerte deben hacerlo adquiriendo números para el sorteo. Los números irán desde el 000 al 999 y tendrán un precio de 1 euro. A los socios de Afinet les cobrará el tesorero de la forma habitual, los no socios deberán tener pagados los números adquiridos antes del día del sorteo, sin cuyo requisito serán nulos. El tesorero les indicará las diferentes formas de pago para que elijan las que estimen más oportuna.
5. Se podrán elegir números, entre los que aún no estén asignados, o el coordinador del sorteo (Julian) irá asignándolos directamente.
6.La compra de números deberá hacerse entre las 0.00 horas del día 1 y las 19.00 horas del 30 de septiembre. Para poder adquirir números posteriormente deberá estarse a lo que se marca en la norma 9
7.Si las tres últimas cifras del sorteo de la ONCE del día 30 de septiembre se corresponden con algún número del sorteo que alguien haya jugado le corresponderá el tercer premio. SI nadie hubiese jugado ese número la asignación del tercer premio pasará, en iguales condiciones, al sorteo del día 2, y así sucesivamente cuantos días se precisen.
8.Asignado ya el tercer premio, siguiendo el mismo método anteriormente explicado, se obtendrá el ganador del segundo premio al día siguiente, o sucesivos, y, de igual modo se continuará para otorgar el primer premio.
9.A partir de que se haya celebrado el primer sorteo de la ONCE que nos interesa (30 de septiembre) podrán seguirse adquiriendo números, de los que puedan quedar libres, pero sólo entres las 0.00 y las 19.00 horas de los días sucesivos, hasta el día en que se extraiga el primer premio, momento en que habrá terminado el juego
10. Las dudas y reclamaciones serán resueltas por la JD y se publicarán en este mismo hilo.
11. Los gastos de envío de los premios correrán por cuenta de la organización, es decir viajarán libres de gastos para los premiados
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Ilmo. Sr. Presi

Con el debido respeto, estos “embolaos”, se avisan al infraescrito con anterioridad y tiempo suficiente para llegar descansado y con fuerzas al evento
y no con un “aquí te pillo aquí te mato”, que me sitúan a borde de infartado.

Bien conoce ud. no sólo las horas de sueño que hay que dedicar a estos menesteres propios de su respetabilísima presidencia, sino además el trabajo
extra que suelen dar los foreros vagos, que ni siquiera se molestan en escoger numeritos de los sorteos y le encargan al sufrido almotacén del evento esos
menesteres como si de “pecata minuta” se tratase.

Me sospecho que de poco sirve resistirse, conocido su personal poder de convicción y medios de chantaje habituales con arroces incluidos.

Así que, aquí me tiene, mirando a Cuenca con infinita desazón y tristeza pensando en los escocimientos varios que tal posición conlleva, y dispuesto a lo que
su Ilma. tenga a bien ordeñar, perdón ordenar, (es que tengo al lado a la cabra, de ahí el lapsus linguae).

Sólo espero de su reconocida roñosería, unos emolumentos acordes a la ardua tarea encomendada, de la que me reconozco único culpable por el “curro”, no
precisamente de aliño, hecho en las pasadas S.S. y que dieron al traste con ….., mejor me callo.

Atentamente:

Julián, el sufrido controller. :cry: :cry: :cry:
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Gracias Julián
Vista tu positiva respuesta (no esperaba otra cosa) te asignaremos también el control de todos los sorteos de las solidarias, tal como parece deducirse que suplicas en tu animoso mensaje
No tengas prisa, puedes ir a dormir tranquilamente y mañana, a ser posible pronto, ya empiezas con los cuadros
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Regalo nº 1
Libro "Juegos y deportes tradicionales de España" publicado por Correos con los sellos correspondientes
Forma parte del premio 1º
Adjuntos
C 3.JPG
C 3.JPG (19.71 KiB) Visto 2730 veces
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Regalo nº 2
Catálogo/libro oficial de Expofil 89 "IV centenario María Pita"
Es parte del premio 1º
Adjuntos
A 8.JPG
AVR86

Mensaje por AVR86 »

Hola.
¿Se está todavía a tiempo de mandar algo?

Saludos cordiales.

Alberto.
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Por supuesto Alberto, aún se pueden mandar cosas, y se agradecen para que el sorteo resulte lo más lucido posible

También se pueden ir comprando números que Julián irá anotando para cuando publique los primeros cuadros
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Regalo nº 3
Sobre circulado por avión desde Barcelona a Nueva York
Es parte del premio 1º
Adjuntos
R 19.JPG
R 19.JPG (31.83 KiB) Visto 2688 veces
IRIS

Mensaje por IRIS »

Voy a pedir la primera :lol:

001, 005, 015, 025, 035.

Suerte a todos, pero que me toque a mi. :lol:
Un saludo. Iris. :D
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Para mi los siguientes números:

000-100-200-300-400-500-600-700-800-900

Suerte a todos ¡pero que le toque a Iris!
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Regalo nº 4
Hojita EXFILNA'85 en nuevo
Es parte del premio 1º
Adjuntos
J 2.JPG
J 2.JPG (24.41 KiB) Visto 2682 veces
JP

Mensaje por JP »

013-113-213-313-413-513-613-713-813-913 :D :D :D

Jesús
JPA
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Regalo nº 5
Postal de la Catedral de Tarragona circulada desde Torredembarra a Berna
Es parte del premio 1º
Adjuntos
F 2b.JPG
F 2a.JPG
F 2a.JPG (22.73 KiB) Visto 2676 veces
ign.sierra

Mensaje por ign.sierra »

vamos a ponerselo fácil al controller, 10 numeros seguiditos:

del 201 al 210
gracias
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Nada, que me toca preparar los cuadros ya.

Mira que sois inquietos, con tal de no dejarme en paz ... Total, mandarle directamente el dinero al tesorero, y dejaros
de números, no estáis viendo que entre IRIS y el Fardutti se adivina contubernio.
.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
FAMITECO

Mensaje por FAMITECO »

Hola, amigos.

Julián, si puede ser, resérvame los siguientes números:

671, 672, 673, 674, 675
865, 866, 867, 868, 869

Muchas gracias por tu dedicación. Y suerte a todos, porque todos ganamos con ésto...
retu

Mensaje por retu »

Vamos allá con una decenita de números: 240 a 249.

Y muchas gracias al presi y al cabrero por su dedicación a este tema.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
Orense2

Mensaje por Orense2 »

Mi turno.
Como me gusta el 22, me voy a pedir toda la serie:
022-122-222-322-422-522-622-722-822-922

Saludos
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”