Isabel 30 cts. Pie imprenta desplazado
- malamute67
Re: Isabel 30 cts. Pie imprenta desplazado
Dos mas....
Uno posible centrado,y un bloque de 4 con el inferior izqdo redondel abierto¿Que posicion de plancha debe ocupar??
Uno posible centrado,y un bloque de 4 con el inferior izqdo redondel abierto¿Que posicion de plancha debe ocupar??
FILATELIA .... PASION!!
-
Hola a todos
Por si os ayuda, lo que tengo ...........
Resto en siguiente mensaje ........
Por si os ayuda, lo que tengo ...........
Resto en siguiente mensaje ........
-

Un saludo
Pedro Javier
- reigminor
- Contactar:
Hola
recupero este tema enseñando una pieza, tira horizontal de 4 sellos de 25 ctmos, en donde el segundo sello de la izquierda creo que es "pie centrado" aunque los que están a ambos lados del mismo, izquierda y derecha, también tienen el pie bastante desplazado a la izquierda.
Espero que ayude a Argus 2 y si se necesita a mayor resolución solo hay que pedirlo.
recupero este tema enseñando una pieza, tira horizontal de 4 sellos de 25 ctmos, en donde el segundo sello de la izquierda creo que es "pie centrado" aunque los que están a ambos lados del mismo, izquierda y derecha, también tienen el pie bastante desplazado a la izquierda.
Espero que ayude a Argus 2 y si se necesita a mayor resolución solo hay que pedirlo.
-
Hola amigos,
Me temo que para el trabajo que está haciendo Argus sobre el 30c pie corto, no sirva esta tira de 4 sellos de 25c, que corresponde a los tipos 7-8-9 y 10 del bloque reporte de 10 tipos del 25c. Sin reparar en la distinta posición del pie de imprenta en cada uno de ellos, podemos fijarnos en que,
Tipo 7 - Pie paralelo al sello.
Tipo 8 - Pie descendente.
Tipo 9 - Pie mucho más cerca del sello.
Tipo 10 - Marco inferior del sello, roto encima de la S de BURGOS.
Cordiales saludos.
Me temo que para el trabajo que está haciendo Argus sobre el 30c pie corto, no sirva esta tira de 4 sellos de 25c, que corresponde a los tipos 7-8-9 y 10 del bloque reporte de 10 tipos del 25c. Sin reparar en la distinta posición del pie de imprenta en cada uno de ellos, podemos fijarnos en que,
Tipo 7 - Pie paralelo al sello.
Tipo 8 - Pie descendente.
Tipo 9 - Pie mucho más cerca del sello.
Tipo 10 - Marco inferior del sello, roto encima de la S de BURGOS.
Cordiales saludos.
-
Hola, otra vez,
Pido disculpas por haberme referido al 30c pie corto en mi mensaje anterior. Aquí estais tratando del sello de 30c de pie en posición "central",creo.
Saludos
Pido disculpas por haberme referido al 30c pie corto en mi mensaje anterior. Aquí estais tratando del sello de 30c de pie en posición "central",creo.
Saludos
- Argus 2
- Contactar:
Efectivamente la tira aportada por Reigminor no tiene que ver con el sello de "pie corto" ... aunque opino que es una pieza rara e interesante ...
Francesc @ ------------
Francesc @ ------------

- Adjuntos
-
- vishenka_33.gif (5.61 KiB) Visto 667 veces
¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.
Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.
Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
-
Siento no poder ayudar dado que no conozco esta serie en profundidad, en una ocasión me comentaron que cada tipo tiene el pie en una posición diferente, incluso dispongo de un artilugio que desplazando la pestaña que sobresale al lugar correspondiente del pie de imprenta, me comentaron ayuda a identificar los tipos. Enseño el modelo por si alguien puede precisarnos más sobre su uso y por si puede ayudar a que alguien pueda reproducirlo y enseñarnos a manejarlo.
Quintero.
P.D. los números que tenemos que hacer coincidir parece ser son: 210, 221, 222, 230, 240, 250, 260 y 270.
Quintero.
P.D. los números que tenemos que hacer coincidir parece ser son: 210, 221, 222, 230, 240, 250, 260 y 270.

-
Estimados todos, continuo dandole vueltas a este juguete, esos numeros tienen que ser alguna distancia, no veo nada parecido en la bibliografia de esta serie.Es curioso que no aparezca la cifra, puede ser que lo utlizara para saber los tipos de otros valores de isabel, que pueda ayudar en casos de usados a los que tapen los matasellos los errores?. Desde luego que la persona que haya realizado el invento es un filotelurico de mucho cuidado.
Quintero.
Quintero.