ramko escribió:Buenas;
Sé que hay varios hilos hablando de esto, al menos he encontrado varios, pero las últimas respuestas son de hace 4-6 años, y pienso que no es tampoco conveniente subir un post de hace tanto, Ivanhoe me da la razón, la bulla para él xD
Tengo mi plantilla creada en Word, que para lo que quiero sirve y sobra, el caso es que no sé como las creáis vosotr@s, si las taladrais o las metéis en una funda.
Me supongo, que las hojas tendrán que ser o blancas, o crema, aunque he visto de todo, pero bueno... también lo pregunto por si las moscas.
En resumen, que la pregunta consiste en si se taladra o no. Mi intención no es presentarme a ningún 'concurso' o exhibicion de ningún tipo, pero si ya tengo las hojas preparadas para tal uso, eso que me ahorro xD
Un saludo
unodetantos escribió:Creo que los hilos estan para desarrollarlos y asi evitar duplicidades asi cuando queramos buscar algo lo encontraremos mas rápido.
Da igual que el hilo sea de hace años. A lo mejor un hilo se abrió en el 2003, se amplió en el 2005 y se concretaron cosas en el 2009. Se pueden seguir para aportar cosas nuevas o preguntar.
Sobre lo que preguntas pues es un tema personal y que admite miles de posibilidades según gustos y combinaciones. Clasificador, hojas negras, blancas, hojas de album, papel blanco, crema, cartulina, filoestuche negro, blanco, charnela, dina4, hoja dé álbum, 4 agujeros, 15 anillas, hojas taladradas, en fundas... opciones que no te las acabas. Con el buscador poniendo montar colección encontrarás muchos ejemplos, o viendo coles de compañeros por los hilos del foro o visitando exposiciones o en el portal de Afinet.
Alejov escribió:Creo efectivamente que el administrador, o quien pueda y sepa debe unir los hilos, el histórico no es ninguna tontería, y más en un tema tan sujeto al gusto personal, mi opinión es que para alguien que está dudoso el poder ver muchas opciones es positivo y puede ayudarle a equivocarse menos.
Como indiqué en su momento, me inclino por las hojas de formato tradicional (grande), por supuesto taladradas, y el programa que me parece mas exacto a la hora de cuadrar las casillas, hacer orlas, etc es CorelDraw, además de sencillo manejo.