Imagen

AMBROSÍAS POSTALES - El libro

Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
artipi

Mensaje por artipi »

También me llegó. en dos palabras: Im presionante jejejejje :lol: :lol:
Muchas gracias
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Laudes
Contactar:

Mensaje por Laudes »

¡¡¡Por supuestísimo yo quiero uno!!! ¿Podrá ser???

Mónica... ¿me lo dedicarías de tu puño y letra, porfa?

Abrazotes.
Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
mon

Mensaje por mon »

Gracias por vuestras palabras, el mejor regalo, sin duda, es que os esté gustando.

Espero que a lo largo de estos días os llegue el libro a todos los que lo habeis pedido antes del 25 julio
y a los que lo habeis pedido después de esa fecha, os confirmo que vuestro pedido está anotado y os
llegará la primera semana de septiembre.

Gracias a todos.
liame

Mensaje por liame »

Hola, llegado en el día de hoy. Casi mato al cartero, el muy muy dobló el libro porque no cabía en el buzón de casa. Menos mal que lo hemos arreglado entre mi mujer y yo. El primer vistazo de esta misma tarde hace que pueda decir MARAVILLOSO.
Gracias y Salu2
LUCHOMAXI
Contactar:

Mensaje por LUCHOMAXI »

Casi me pierdo esta oportunidad, resérvame uno si estoy a tiempo.
Gracias.
Saludos.
Luis.
SOCIO: ASEMA, GRUPO FILATÉLICO VALENCIANO. AFINET.

El silencio es el grito más fuerte.
El que calla no siempre otorga.
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

Yo deseo recibir cinco (5) ejemplares del libro y ruego se me facilite el número de cuenta corriente y el titular de la misma para hacer el ingreso oportuno.

Saludos.
benja54

Mensaje por benja54 »

recibido y pagado
Saludos
Benjamin
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Recibido el envio con los dos ejemplares.

Otra vez felicitaciones a los autores de la obra. Ahora toca lectura.

Aunque imagino que estamos "todos de vacaciones", necesitare´ otro ejemplar para septiembre. Gracias.-
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
penquin
Contactar:

Mensaje por penquin »

Mi enhorabuena por esta joya. Habéis hecho un trabajo excelente.
Me gustaría recibir un libro.
Un saludo
Visita mi blog: http://www.lacienciaenlossellos.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
Negami

Mensaje por Negami »

He recibido el libro, y mi opinión es:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:...

Es un maravilloso libro, que no sé si encuadrarlo en historia postal o de filatelia temática (pienso como filatelista). Historia postal porque recoge desde un punto de vista histórica el correo con una fabulosa colección de obra de arte (como son los sellos) con 500 años de historia. Varias obras de arte que aparecen en este maravilloso libro han ayuda a conocer el funcionamiento del correo, y de la sociedad en los siglos pasados. A mi me está empezando a ayudar a entender mi colección, que es lo que pido a un libro filatélico.

También es un libro de filatelia temática porque describe un tema a través de las imágenes o tema que desarrolla una obra de arte (como son los sellos), aunque esta vez son los sellos o las cartas el motivo de la obra de arte.

Las selección de las obras de arte que recoge el libro es fabulosa. Conociendo la cantidad de imágenes presente en el hilo de ambrosias postales, y los conocimientos de Arte que tiene Mon, es fácil pensar que ha tenido pocos problemas en hacer la selección, o por el exceso de imagenes ha tenido muchos problemas. El caso que la selección ha sido afortunada, y que los autores podrían hacen mil selecciones más, todas ellas acertadas.

Las cuestiones técnicas en la impresión del libro también ha sido un acierto, un libro totalmente profesional digno del contenido. Por suerte para los filatelistas, este libro se puede distribuir hacia otro público no filatélico, y puede llegar a muchos hogares por el contenido de las obras de artes que en él se encuentra. Supongo que Eugenio lo sabrá, pero creo que este libro se podrá distribuir en librerias de Museos o especializadas en arte, bibliotecas, escuelas, etc. Los potenciales compradores de este libro pasa de los filatelistas, siendo estos últimos un pequeño grupo de los compradores. Para empezar yo ya lo tengo.

Quisiera terminar estas reflexiones sobre el libro de Ambrosias Postales felicitando y dando la enhorabuena a los autores del libro. A Mon por ser el alma del hilo de Ambrosias Postales en el agoradefilatelia, por a ver llevado esta idea de ambrosias postales al papel. Sin duda han servido sus conocimiento en arte, diseño gráfico y conocimiento filatélico que tienes. A Eugenio de Quesada por abrir el hilo de Ambrosias Postales, por ser tan constante en este hilo (y en todos los hilos que ha abierto) hasta llevar a ser algo pesado (lo dijo desde la amistad que tengo con Eugenio). Y gracias a esa pesadez, o tenacidad hemos visto el fruto de un hilo en nuestra agoradefilatelia que mucho no entendiamos. Ahora puedo decir que lo entiendo, y que debemos muchas veces dejar hacer a nuestros compañeros del foro y esperar los frutos de esa tenacidad que han tendido Mon y Eugenio. Espero muchos existos al libro Ambrosias Postales, tanto de público como premios en exposiciones filatélicas (empezando por la EXFILNA2010).

Gracias Mon y Eugenio por compartir vuestro trabajo con nosotros.

PD: he realizado el ingreso del libro, en el justificante del ingreso no está mi nick porque el del banco no quiso ponerlo. Supongo que ya sabéis mi nombre. Si hay algún problema, os envío el justificante por privado.
RAFAEL

Mensaje por RAFAEL »

yo quisiera un ejemplar
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
rapala

Mensaje por rapala »

Hola, buenas noches.

Pido el que me enviéis un ejemplar de ese hermoso trabajo que habéis llevado a cabo.

Algo tarde pero espero que quede todavía uno para mí.
Filípides

Mensaje por Filípides »

Recibido y realizado el ingreso.

En cuanto al libro, solo decir que es sencillamente genial, de muy buena calidad y comentarios que hacen de él una lectura muy amena. Felicidades a los autores y a todos los que han participado en el hilo aportando su granito de arena.
Quiero otro ejemplar para cuando se pueda. Gracias.
Negami escribió:Las selección de las obras de arte que recoge el libro es fabulosa. Conociendo la cantidad de imágenes presente en el hilo de ambrosias postales, y los conocimientos de Arte que tiene Mon, es fácil pensar que ha tenido pocos problemas en hacer la selección, o por el exceso de imagenes ha tenido muchos problemas. El caso que la selección ha sido afortunada, y que los autores podrían hacen mil selecciones más, todas ellas acertadas.
¿Habrá un segundo libro?
Última edición por Filípides el 16 Ago 2010, 22:12, editado 1 vez en total.
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
ramko

Mensaje por ramko »

lo acabo de recoger hoy, aunque llevaría algun dia en el buzón... ni he podido echarle un ojo!

mañana si puedo hago el ingreso :x
Sellymon.1951

Mensaje por Sellymon.1951 »

Mon: Te acabo de enviar MP,con el correspondiente pedido.Mi más cordial enhorabuena a ambos.
Graciñas.Saludos.
Ro
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Con fecha de hoy y horas de hace un momento, realizo nueva transferencia. Gracias.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

Perdón, sigo pendiente con realizar el pago, lo mismo me está ocurriendo con los libros de la Exfina y que ya digo aquí por no subir los 2 temas y repetirme

En cuanto pueda os hago los ingresos y perdón de nuevo por la tardanza y demora en el pago, son las vacaciones.... :oops:

Un abrazo cordial

P.D Por cierto estoy mucho mas entusiasmado con vuestras obras, disfrutando de unas exquisitas vacaciones con la lectura de los mismos :wink:
Eugenio de Quesada
Contactar:

Mensaje por Eugenio de Quesada »

Acabo de regresar a Madrid, tras adelantar mi vuelta para poder terminar algunos temas pendientes (relacionados con nuestra común afición :wink:), y con sumo gusto retomo los asuntos relativos al accidentado :? envío de los ejemplares de "Ambrosías Postales".

Ante todo, en nombre de Mon y en el mío, es de bien nacidos (y Eugenio significa precisamente eso: "bien nacido" 8)) agradeceros las muchísimas muestras de cariño recibidas, en su mayoría vía MPs y emails. Gracias, de verdad, a todos :oops:.

Acto seguido, confirmo que en mi ausencia se remitieron por correo los ejemplares del primer listado de reservas que elaboró Mon 8), y confío en que los paquetes hayan llegado en buen estado y sin excepción :roll:. Tal y como se indicó, a primeros de septiembre se efectuará el resto de los envíos pendientes :wink:.

Respecto al medio centenar de ejemplares del Boletín de EXFILNA 2010, que se remitieron inicialmente por error, consideradlos un obsequio mío :wink: (haré efectivo su importe al Comité Organizador, puesto que mío fue el error :oops:), y espero que sea de vuestro agrado :roll:.

Como ya indicó Juliop con muy buen criterio :wink:, quien aún lo lo tuviese, que lo disfrute. Y aquellos que ya disponían de la publicación, que se la regalen a algún colega que pueda apreciarla :P.

Por último, en nombre de ambos coautores (y a expensas de que nuestra admirada Mon haga lo que estime conveniente) cumplo con sumo gusto con la grata obligación de dar respuesta a cada uno de los amigos y colegas que nos han expresado a ambos sus parabienes :oops:.

Empiezo por la primera página del hilo :arrow: dando respuesta post por post y, en cuanto pueda, seguiré con las demás, para no omitir a ninguno de los queridos colegas que han posteado :shock:, con sus amables comentarios y formalizando sus reservas del libro "Ambrosías Postales".
asturfil escribió:Un privilegio ser el primero en deciros: Enhorabuena!

Gracias a Mon por su trabajo y a la inestimable colaboración de nuestro amigo Eugenio. El amor al correo hace nacer estas cosas tan bonitas.

Y por su puesto, me reservo uno :wink:
Somos nosotros quienes te agradecemos, Mario, que hayas sido el primero en reservar un ejemplar :wink:, y por entender la motivación ("el amor al Correo"), que explica esta maravillosa aventura editorial.
ramko escribió:Se ve un libro muy bonito. Felicidades a ambos por ello.
Mil gracias, ramko, por tu amable felicitación a los coautores :D.
IRIS escribió:Felicidades, que preciosidad de libro.
Yo quiero uno.
Un saludo. Iris. :lol:
Nos alegra, querida Iris, que te haya parecido una preciosidad :oops:. Lo cierto es que a los papás todos los hijos les parecen preciosos :P.
Negami escribió:Ummmmmmm, parece interesante, uno para mi. Felicidades a Mónica y Eugenio por este libro filatélico (que también es de arte :wink: )
Te mando mis datos postales por MP
Efectivamente, Abel, es un libro de arte, filatelia y, sobre todo, de Historia Postal. Aunque el enfoque sea un tanto inusual :roll:.
Fardutti escribió:Es evidente que también me pongo en lista
Enhorabuena por llevar a la realidad este proyecto tanto tiempo acariciado
Y del que eres "culpable" en buena parte, José María, por lo que es de justicia compartir contigo el resultado obtenido :wink:.
baumar escribió:!Hola a todos/as!:
Una excelente idea que ha culminado de la mejor forma.Quiero uno para mí,si es posible,que seguro que no será el último que se adquiera por mi lado,que va a ser goloso para regalar a los amigos/as.
Un saludo.
Jose Mª(baumar)
Como bien dices, José María, la materialización de las ideas (por "excelentes" que estas puedan ser) pasa por hacerlas realidad :?. Y, felizmente, así ha sido en esta ocasión.
benja54 escribió:me apunto a uno que bonito
Pues muchas gracias, Benja, por apuntarte a este ilusionado proyecto 8), en el que Mon y yo hemos puesto nuestro mayor cariño.
Ivanhoe escribió:Juer, juer... aparecen por el agora cosas a las que es imposible resistirse :lol: :lol:
Apunta uno mas para mi ;)
Confío, Ivanhoe, en que haya merecido la pena que no te resistieras :lol:.
felixpim escribió:Me apunto, te mando mp
Gracias, Félix, y ojalá le guste a tu preciosa hija tanto como el Estudio nº 4 de Afinet :oops:.
Eduardo escribió:Otro para mi. Enhorabuena a los autores por el trabajo.
Viniendo del coordinador del mítico Consejo Editorial de Afinet :shock:, admirado Eduardo, tu enhorabuena es doblemente de agradecer :wink:.
Filípides escribió:Dos ejemplares para mí. Enhorabuena a los autores :wink: , un gran trabajo.
Gracias por tu enhorabuena, Juan, en nombre de Mon y mío. Sinceramente espero que sea de tu agrado :D.
liame escribió:Apuntarme un ejemplar. Gracias
Salu2
Espero que ya esté en tus manos, y gracias por apuntarte uno :wink:, amigo mío.

Un fuerte abrazo a todos,

EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
Eugenio de Quesada
Contactar:

Mensaje por Eugenio de Quesada »

CENTAURO escribió:Yo tengo interés en tres (3) ejemplares, por favor.
Mis mas sinceras felicitaciones a MON, EUGENIO y por su puesto a todos los que
han aportado en el "hilo" las correspondientes "Ambrosias Postales", las cuales
han hecho posible esta importante recopilación y seleccion de las mismas.

Un saludo y gracias, RAFAEL RAYA
En efecto, Rafael, buena parte del mérito es de los colegas del Ágora, que con sus
aportaciones, han ido alimentando este singular hilo de "Ambrosías Postales".
De hecho, la Dedicatoria del libro se vuelca en tan merecido agradecimiento:

Imagen

Para mejorar su visualización, muestro el capítulo de reconocimiento a nuestros colegas:

AGRADECIMIENTO

A los filatelistas del Ágora de Filatelia, cuyas imágenes han
sido seleccionadas para formar parte del libro: José Miguel
Aguado Bachiller, Evaristo Alfaro Gómez, Manuel Benavente
Burián, Francisco J. Blanco Martínez, Carlos Celles Anibarro,
Ed González, Estanislao Pan de Alfaro, Jesús Parra Pérez,
Julio Peñas Artero, José Mª Ortuondo Menchaca, César José
Pollo Mateos y Karsten Wohlers Jahrgang.

Usuarios del Foro de Afinet que han posteado en tema de
“Ambrosías Postales” (y número de post publicados): Eugenio
de Quesada (70), Ed (3), Ra (8 ), Pedroadolfo (3), Jeroca (2),
Asturfil (2), Marcofilia (1), Juan Luis (5), Jaumebp (2), Mario
Mirman (8 ), DocktorCyb (3), Rapala (1), Artipi (16), Alfareva
(4), Luchomaxi (1), Mon (125), Pelayo (2), Eduardo (6),
Artabro (21), Centauro (6), Retu (2), Filunático (3), JoseluisG
(1), Bachius (3), Alejov (1), Jmormen (1), Enric (1), Carlos
Celles (1), Cursos (2), Iris (7), Juliop (2), Javivi (4), Byron
Mitchel (1), Sigilim (1), Prefiaéreo (2), Fardutti (2), Elmanu
(3), Rosanegra (2), Jesusmil (1), Artigi (1), Guarisme (1),
MATRIX (2), José F. González (1), Selene (1), Arluck (1),
Rafael (1), MarioGV (1), César J. Pollo (2), DJED (1), Marduk
(5), Eosinófilo (1), Bernardino (2) y DZUL (1).

Muchas gracias, amigos.

Un fuerte abrazo a todos,

EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
artabro

Mensaje por artabro »

Hola
Mi mayor enhorabuena a los autores y editores de este interesantisimo libro, por el magnífico trabajo realizado.

Un saludo
Responder

Volver a “Anuncios, Publicaciones, Subastas, Exposiciones”