Muchas gracias
¿Habrá un segundo libro?Negami escribió:Las selección de las obras de arte que recoge el libro es fabulosa. Conociendo la cantidad de imágenes presente en el hilo de ambrosias postales, y los conocimientos de Arte que tiene Mon, es fácil pensar que ha tenido pocos problemas en hacer la selección, o por el exceso de imagenes ha tenido muchos problemas. El caso que la selección ha sido afortunada, y que los autores podrían hacen mil selecciones más, todas ellas acertadas.
Somos nosotros quienes te agradecemos, Mario, que hayas sido el primero en reservar un ejemplarasturfil escribió:Un privilegio ser el primero en deciros: Enhorabuena!
Gracias a Mon por su trabajo y a la inestimable colaboración de nuestro amigo Eugenio. El amor al correo hace nacer estas cosas tan bonitas.
Y por su puesto, me reservo uno
Mil gracias, ramko, por tu amable felicitación a los coautoresramko escribió:Se ve un libro muy bonito. Felicidades a ambos por ello.
Nos alegra, querida Iris, que te haya parecido una preciosidadIRIS escribió:Felicidades, que preciosidad de libro.
Yo quiero uno.
Un saludo. Iris.
Efectivamente, Abel, es un libro de arte, filatelia y, sobre todo, de Historia Postal. Aunque el enfoque sea un tanto inusualNegami escribió:Ummmmmmm, parece interesante, uno para mi. Felicidades a Mónica y Eugenio por este libro filatélico (que también es de arte)
Te mando mis datos postales por MP
Y del que eres "culpable" en buena parte, José María, por lo que es de justicia compartir contigo el resultado obtenidoFardutti escribió:Es evidente que también me pongo en lista
Enhorabuena por llevar a la realidad este proyecto tanto tiempo acariciado
Como bien dices, José María, la materialización de las ideas (por "excelentes" que estas puedan ser) pasa por hacerlas realidadbaumar escribió:!Hola a todos/as!:
Una excelente idea que ha culminado de la mejor forma.Quiero uno para mí,si es posible,que seguro que no será el último que se adquiera por mi lado,que va a ser goloso para regalar a los amigos/as.
Un saludo.
Jose Mª(baumar)
Pues muchas gracias, Benja, por apuntarte a este ilusionado proyectobenja54 escribió:me apunto a uno que bonito
Confío, Ivanhoe, en que haya merecido la pena que no te resistierasIvanhoe escribió:Juer, juer... aparecen por el agora cosas a las que es imposible resistirse![]()
![]()
Apunta uno mas para mi
Gracias, Félix, y ojalá le guste a tu preciosa hija tanto como el Estudio nº 4 de Afinetfelixpim escribió:Me apunto, te mando mp
Viniendo del coordinador del mítico Consejo Editorial de AfinetEduardo escribió:Otro para mi. Enhorabuena a los autores por el trabajo.
Gracias por tu enhorabuena, Juan, en nombre de Mon y mío. Sinceramente espero que sea de tu agradoFilípides escribió:Dos ejemplares para mí. Enhorabuena a los autores, un gran trabajo.
Espero que ya esté en tus manos, y gracias por apuntarte unoliame escribió:Apuntarme un ejemplar. Gracias
Salu2
En efecto, Rafael, buena parte del mérito es de los colegas del Ágora, que con susCENTAURO escribió:Yo tengo interés en tres (3) ejemplares, por favor.
Mis mas sinceras felicitaciones a MON, EUGENIO y por su puesto a todos los que
han aportado en el "hilo" las correspondientes "Ambrosias Postales", las cuales
han hecho posible esta importante recopilación y seleccion de las mismas.
Un saludo y gracias, RAFAEL RAYA