Imagen

¿Nos toca en esta?....o no?

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
retu

Mensaje por retu »

Pues estoy de acuerdo con Eosinófilo. Aún diría más: hoy ha sido el día de los robos que han adulterado los acontecimientos deportivos del día, con la importancia que han tenido: F-1; lo de Inglaterra y lo de Argentina.
Y aún diría más y completaría la observación de Eosi. Es lamentable el anquilosamiento de las estructuras actuales (de muchas cosas, no sólo de fútbol) con respecto a la aceptación de las nuevas tecnologías. Me suena esto :wink: :twisted: .

Lo único que provoca esto es el rechazo, el desafecto, o, más simplemente, la pérdida progresiva de la afición. Igual así se empieza a mover algo.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
Cursus

Mensaje por Cursus »

La selección estatal puede muy bien ganar a Portugal, ya que es de sobras sabido que cierto jugador que lleva el "9" en un equipo del centro peninsular, se estrella frente al Barça que tendrá en frente, y poco más tiene el equipo luso.

Mi paradoja, y la de muchos culés, es que deseando que la selección estatal pierda hasta en los entrenamiento, me toca la moral que el mencionado jugador portugués pase la mano por la cara a nuestros Xavi, Cesc, Puyol, Villa, Gerard o a Iker (que sin ser nuestro, me cae bien). Además de la previsible alegría de gente como F... o M...

Supongo que es justo al contrario de la gran mayoria de vosotros que, madridistas o similares, os veis obligados a confiar la defensa de vuestros colores "al enemigo". Me gustará ver si ciertos comentaristas (que no escucho) cantarán los goles de Villa en septiembre, como los han cantado en junio...

De todas formas, confiemos en la "Canarinha"... Igual, no pasa nada si nuestros chicos vuelven a dar por c... a cierta nenaza rubia... Más duro será el batacazo...
PJ

Mensaje por PJ »

Retu, te refieres a ...........

FIFASOFI

Federaçao Internacional Furgol ASnosociacion Oficial Fulanos Inmovilistas

O algo similar :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos
PiJota
retu

Mensaje por retu »

PJ escribió:Retu, te refieres a ...........

FIFASOFI

Federaçao Internacional Furgol ASnosociacion Oficial Fulanos Inmovilistas

O algo similar :twisted: :twisted: :twisted:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
retu

Mensaje por retu »

¿Y hoy? ¿Nadie dice nada... :twisted: ? Pues ahí va mi opinión del partido.
Buen partido de España, que se va enchufando con paciencia y perseverancia al Mundial. Me han gustado prácticamente todos los jugadores, destacaría algo más a Puyol y Piqué, muy sólidos en defensa como casi siempre; y en este partido la aportación de Capdevila, otras veces gris, ha sido fundamental. Busquets muy bien de mediocentro, está más en forma que Xabi Alonso. Xavi e Iniesta siguen algo por debajo del nivel esperado pero se les sigue esperando. Villa en su función de killer, que es lo que es, rata de área.
Pero la gran aportación ha sido la de Llorente (ya era hora de que del Bosque lo viera, lo que no vio contra Suiza). Sigo diciendo que Torres es en general mejor delantero que Llorente, pero en este mes de junio de 2010, no (y en todo el año último en general). Torres sigue abusando del individualismo y de la presión que le consume, y hace a la roja muy previsible. Llorente aporta más cosas: arrastra a la defensa con él y deja huecos que pueden ser aprovechados por Villa u otros (en el Athletic este año, con Llorente arrastrando defensas rivales, hasta un manta como Toquero ha metido 12 goles). Llorente puede servir para entrar por el centro, como alternativa también a entrar por las bandas (lo que faltó contra Suiza). Y llorente puede aprovechar para recibir balones centrados de las subidas de Sergio Ramos o del propio Navas, con quien también puede ser compatible; si no las aprovecha él mismo, las puede dejar para otros (el propio Villa). Y Llorente tiene menos individualismo que el que ahora mismo manifiesta Torres.

Y cuidado con Paraguay. No es por ser pesimista, es que a veces nos suele poder lo de vender la moto antes de jugar el partido. Antes de hablar de que ya estamos en la final hay que eliminar al próximo rival. Todos juegan al fútbol.
Juan Luis

Mensaje por Juan Luis »

La verdad es que a mí me gustaron todos los jugadores, no creo que Xabi Alonso jugase mal (hay que ver de donde sale el gol) lo bueno que tiene este equipo es que es un equipo (valga la redundancia), Busquets estuvo inmenso junto con Ramos que me está sorprendiendo.
Torres aunque no este jugando bien, hay que ver también su trabajo de desgaste a la defensa contraria y si llega a entrar ese tiro en los primero 5 minutos estaríamos todos alabando a Torres. Llorente jugó muy bien, hizo su trabajo pero también le falto la suerte de marcar gol.
Xavi e Iniesta es una maravilla verlos jugar juntos.
Lo bueno de España es que es un equipo que no importa que esté uno u otro jugador, que los goles vienen de jugadas de más de 5 pases de tiralíneas y que tiene múltiples soluciones en el banquillo.
Ahora a centrarse en Paraguay que tienen un equipo muy bien armado.
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Para desilusión ... Brasil
Para sorpresa ... Holanda
Para virtuosismo ... Argentina
Para esperanza ... Ghana
Para técnica ... Alemania
Para presumir ... Uruguay
Para guay ... España
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
unodetantos

Mensaje por unodetantos »

LLevaba toda la semana diciendo a los que conozco que Holanda se cepillaba a Brasil. No la veía como en otros mundiales, habían perdido la esencia, tiene buenos jugadores pero siempre han tenido delanteros superiores a la media y este año y ya hace muchos que no los tiene. Bien por Holanda. Quería una final Brasil-España porque creía que esta vez si le podíamos ganar.

Mañana una verdadera final con el permiso de Spain Alemania-Argentina. Me gustaría ver jugar a España contra Argentina pero creo que Alemanía tiene una disposición en el campo mejor.

De España poco que decir. Si juega como tiene que jugar y con respeto considerando a todos como finales llegará lejos. El dia de Portugal con el gol se escucharon gritos por toda Barcelona, despues del partido cantos y al día siguiente muchos balcones con la bandera.... y es Barcelona.

Puede ser la final de las deudas? España-Holanda, los paises a los que la historia les debe un mundial, sobretodo a los segundos.
Europa occidental en usado
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Historia postal de Córdoba y provincia y HPL de Esparreguera
Fechadores sobre básicas
David
joseluisG

Mensaje por joseluisG »

varios de vosotros ya habláis de la final España-Holanda... Primero tenemos que ganar a Alemania (que aunque está haciendo un buen futbol, no todos le daban favorito contra Argentina).

¿qué estrategia planteariáis para "darle" a los alemanes? ¿Debe salir España con el once habitual?

Ya habrá tiempo de hablar de la final.

PD: por cierto, nadie comentó nada sobre la victoria a Paraguay. No hubo gran futbol, pero, emocionante ¿eh?
Saludos,

joseluisG, CCO 1+2, Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
jeroca

Mensaje por jeroca »

¿emocionante?..., no, yo estuve cagao
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
A_Mann

Mensaje por A_Mann »

Oe, Oe, Oeoeeeeeeeeeeeeeeoeeeeee.

Partidazo de España que ha dejado a Alemania a la altura del barro.
Y golazo de Carles Puyol. Esto es Españaaaaaaaaaaaaa. Juntos podemos conseguir lo que nos propongamos, le pese a quien le pese.
A_Mann
----------------
freddyquirozsolano

Mensaje por freddyquirozsolano »

Muchas felicidades para Cursus y todos los demás españoles!!!!!

Que juegazo se ha tirado España!!!!! Han borrado a Alemania del juego!!!!

Ojo con Holanda que está teniendo una suerte en este mundial..... les deseo mucha suerte para la final.

Saludos desde Panamá!
Colecciono sellos, SPD's, hojitas bloque, correspondencia (historia postal) y tarjetas postales. Temas: Fútbol, Aviación, Arquitectura. Sellos de Panamá en mint y usados (http://www.ptystamp.blogspot.com)
joseluisG

Mensaje por joseluisG »

Enoooorme España, hemos aplastado a los alemanes. Ya está el Mundial hecho, aunque no se ganase la final. Imagino a los holandeses cagaditos de miedo, si han visto el partido de hoy.

Oe, oe, oe, oe, oe.
Saludos,

joseluisG, CCO 1+2, Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
retu

Mensaje por retu »

Hoy ha jugado toda la selección impresionante, del primer al último jugador, incluido el seleccionador. Y no sólo por el juego sino por la convicción de ser mejores. Un partidazo.
tte_blueberry

Mensaje por tte_blueberry »

Pues sí señor, un partidazo, yo creí que nunca viviría este momento.
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945

Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
unodetantos

Mensaje por unodetantos »

Ayer Globoesporte abría su crónica asi:

Que no paren de sonar las castañuelas, que el toro y el torero hagan las paces, que los catalanes, los vascos y el resto de españoles se fundan en un abrazo que España está en la final del mundial.

Ya estamos en la final y contra Holanda y con la admiración de todo el mundo. Creo que ganaremos pero esta final recuerda a la del 74 con una Holanda jugando bien y con la admiración de todos y perdió en la final contra Alemania, papeles cambiados, esperemos que no se repita.

Para mi el partido contra Holanda es mas dificil que el de Alemania. Holanda lleva todos los partidos de clasificación y todos los del mundial ganados mas los amistosos creo que lleva 25 sin perder, a mi no me gusta pero por algo será, además su punto fuerte está contra nuestro punto débil aunque el de Tárrega de débil tiene poco y si España juega normal ni Robben ni Snejder la van a oler. Van Bommel no pasa de la media hora y Gio no está como pra aguantar ni a Pedro, ni a Navas si sale.

Un pasito mas y tendremos nuestra estrella.

Pd: No me gusta ni el chaqueterismo que se ve en algunos ni la actitud del ayuntamiento de Barcelona negando pantallas viviendo a las espaldas de la opnión popular, ayer Canaletes y Plaza España llenos por no hablar de las banderas en los balcones.
Europa occidental en usado
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Historia postal de Córdoba y provincia y HPL de Esparreguera
Fechadores sobre básicas
David
pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

El domigo :arrow: La naranja mecánica contra naranjito

Desconocia que está selección habia sido bautizada con ese nombre hace más de 30 años

Los holandeses son un buen equipo pero hay que reconcer que si vieron el partido de ayer como ha comentado José Luis deben estar acoj..ditos

Un cordial saludo
Luisqs

Mensaje por Luisqs »

nunca me lo imaginaria
artipi

Mensaje por artipi »

Justo antes :shock: :shock:
Imagen

Así estarán muchos el domingo :lol: :lol:
Imagen
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
DZUL

Pulpo Paul

Mensaje por DZUL »

Y por si alguien tenía dudas el oráculo nos ha mostrado el camino, a este pulpo habría que hacerle un hueco en la bandera española, ya sé como voy a llamar a mi hijo, si tengo alguna vez alguno... Según este animalito llamado Paul a Holanda le vamos a dar la del pulpo (chiste fácil) :lol: :lol:

Imagen

PD: Por si no queda claro llamaré a mi hijo "Paul" por si alguien pensaba que le pondría pulpo. :oops: :oops:
Responder

Volver a “Cajón Desastre”