Imagen de la Semana 2009-2010
- unodetantos
Déjala, no la fuerces. Si ella quiere volverá. Tu de vez en cuando llévatela contigo
Y las colecciones sobre Disney son muy majas pero hay que tener cuidado porque es uno de los temas mas utilizados por los paises fantasma y emisiones especulativas
Vendian antes, supongo que todavia lo haran unos albumes con unas cuantas hojas. Ivan los sellos sueltos, unos cuantos filoestuches y las hojas con sus recuadros y en cada hoja había una serie dedicada a un personaje de disney. Son baratitos y creo que se llaman mi primer album o algo por el estilo. Me compré uno hace años porque me hizo gracia, debe estar por ahi. Puedes comprárselo, al igual le gustan.
Y las colecciones sobre Disney son muy majas pero hay que tener cuidado porque es uno de los temas mas utilizados por los paises fantasma y emisiones especulativas
Vendian antes, supongo que todavia lo haran unos albumes con unas cuantas hojas. Ivan los sellos sueltos, unos cuantos filoestuches y las hojas con sus recuadros y en cada hoja había una serie dedicada a un personaje de disney. Son baratitos y creo que se llaman mi primer album o algo por el estilo. Me compré uno hace años porque me hizo gracia, debe estar por ahi. Puedes comprárselo, al igual le gustan.
Europa occidental en usado
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Historia postal de Córdoba y provincia y HPL de Esparreguera
Fechadores sobre básicas
David
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Historia postal de Córdoba y provincia y HPL de Esparreguera
Fechadores sobre básicas
David
- IRIS
La historia de pinto con su hija me la conozco yo, con temática de futbol y otros deportes que intente inculcarles a mis hijos.
Mi hijo el mayor ha retomado su afición a los cromos y es un gran coleccionista de cromos de futbol, algún día a lo mejor le da por los sellos.
Bonito sobre, Pinto.
Un saludo. Iris.
Mi hijo el mayor ha retomado su afición a los cromos y es un gran coleccionista de cromos de futbol, algún día a lo mejor le da por los sellos.
Bonito sobre, Pinto.
Un saludo. Iris.

Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
- setobo
Amigo José: el sello y el matasellos forman un bonito conjunto. Y tu historia es parecida a la de muchos de nosotros. Pero un sobre bonito y unos cuantos sellos no son suficientes para fomentar la filatelia en los niños, aunque si que lo son usándolos como semilla que en un momento determinado puede germinar. Y eso es lo que has hecho tu: sembrar esta semilla. Algún día, alguien de tu familia la encontrará, la cuidará y la hará crecer. Y si tienes la suerte de verlo, serás feliz viendo que ha valido la pena haber sabido esperar.
Ya ves que muchas historias que se han contado en el Agora se refieren a unos sellos que se tenían guardados desde hace años en una caja de zapatos y que al reencontrarlos, han despertado con fuerza su interés por la Filatelia.
Afectuosamente SEBASTIÀ
Ya ves que muchas historias que se han contado en el Agora se refieren a unos sellos que se tenían guardados desde hace años en una caja de zapatos y que al reencontrarlos, han despertado con fuerza su interés por la Filatelia.
Afectuosamente SEBASTIÀ
Soy de AFINET
-
pues si que es una historia conocida
. el mayor empezó una mini colección de disney y algunos que le iban gustando y ahí se quedo.
La pequeña me ayuda a colocar kiloware de svv, le gusta hacer los montones por modelos, y lo que más la gusta es cuando encuentra uno que todavía no está en ningún montón.
Pero la competencia de la xbox y la nintendo es muy grande.

La pequeña me ayuda a colocar kiloware de svv, le gusta hacer los montones por modelos, y lo que más la gusta es cuando encuentra uno que todavía no está en ningún montón.
Pero la competencia de la xbox y la nintendo es muy grande.
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
- artipi
Los que tienen niñ@s o trabajan con ell@s, saben que pasan por varias etapas. No se desanimen porque en un momento ya no le hagan caso a los sellos. Como seres humanos en desarrollo tienen otras prioridades que los empujan en otras direcciones (cuestión de hormonas). Recuerden los que comenzamos a coleccionar siendo niñ@s, como en un momento determinado apalancamos los clasificadores y un día sin darnos casi ni cuenta, ya éramos hombres y mujeres con responsabilidades, pero como alguien dijo, el pasado siempre regresa y ahí estaban nuestros clasificadores, en la habitación de solter@, junto a una lata de canicas y una cajita llena de recuerdos, esperándonos para que de mayores continuemos jugando, siendo niños toda la vida.
Felicidades Pinto por la imagen de la semana y por ser como eres.
Felicidades Pinto por la imagen de la semana y por ser como eres.

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- Pinto
Ya está actualizada la Imagen de la Semana en la Web de Afinet
En esta ocasión es el compañero Reigminor quien nos presenta un bonito sobre "con sorpresa en el Reverso". Esperamos que os guste.
Podéis verlo pulsando en Imagen de la semana
Como siempre, esperamos vuestras opiniones y comentarios.
En esta ocasión es el compañero Reigminor quien nos presenta un bonito sobre "con sorpresa en el Reverso". Esperamos que os guste.
José.
- CENTAURO
- Contactar:
- Julian
- Contactar:
- Pinto
Ya está actualizada la Imagen de la Semana en la Web de Afinet
En esta ocasión es el compañero Tintero quien nos presenta un curioso "Sobre Ilustrado". Esperamos que os guste.
En esta ocasión es el compañero Tintero quien nos presenta un curioso "Sobre Ilustrado". Esperamos que os guste.
José.
-
Hola.
Ahhhhhhhh, el mal olor es por que la consideras falsa o una manipulación. Pues las verdad es un tema, que no me preocupa.
Como puedes leer, la compré como algo raro o simpático y con ciertas dudas, sabiendo que me podían engañar. Pero no estoy por la labor de gastar ni un euro más es la misma. No creo que sea una pieza como para invertir más dinero.
La pisada del matasellos es buena. La de censura de La República, como la del Cuartel General del Generalisimo, pisan el dibujo, me doy por satisfecho, lo que me da algo de garantía.
Veo que existe más de una, eso no prueba nada desde luego, pero como he dicho, no creo que sea para gastar más dinero en ella.
PD. Buscando he encotrado, que en el frente de Guadalajara estaba la 33 División del bando republicano.
Ahhhhhhhh, el mal olor es por que la consideras falsa o una manipulación. Pues las verdad es un tema, que no me preocupa.
Como puedes leer, la compré como algo raro o simpático y con ciertas dudas, sabiendo que me podían engañar. Pero no estoy por la labor de gastar ni un euro más es la misma. No creo que sea una pieza como para invertir más dinero.
La pisada del matasellos es buena. La de censura de La República, como la del Cuartel General del Generalisimo, pisan el dibujo, me doy por satisfecho, lo que me da algo de garantía.
Veo que existe más de una, eso no prueba nada desde luego, pero como he dicho, no creo que sea para gastar más dinero en ella.
PD. Buscando he encotrado, que en el frente de Guadalajara estaba la 33 División del bando republicano.
- jaumebp
Pues no es la primera que veo de esta guisa, hace unos meses se vendio una parecida en ebay con el sello de la estatua de la libertad pero el matasellos era del mismo estilo. Para mi que esta dibujado a mano con un rotulador, y la tinta me da la impresion que no es la de correos.
Metiendonos en historia postal, a uno le sorprende que una carta ordinaria (45 centimos de franqueo), se mataselle con un fechador de certificado. Le faltarian sellos para ser certificada.
Sobre la viñeta del dorso no quiero asegurar nada pues no la habia visto nunca y otros hay en el Agora que saben bastante mas que yo, pero creo que pueda ser una fantasia. Y la marquilla de al lado que dice "emision privada", tampoco ayuda mucho a hacer el conjunto del todo creible.
Respecto a la marca del cuartel del generalisimo, Shelley en su book club 16 referencia una parecida utilizada a partir de abril de 1938 y hasta el final de la guerra, pero es distinta a esta. Sera que Shelley no la conocia o sera inventada?
Metiendonos en historia postal, a uno le sorprende que una carta ordinaria (45 centimos de franqueo), se mataselle con un fechador de certificado. Le faltarian sellos para ser certificada.
Sobre la viñeta del dorso no quiero asegurar nada pues no la habia visto nunca y otros hay en el Agora que saben bastante mas que yo, pero creo que pueda ser una fantasia. Y la marquilla de al lado que dice "emision privada", tampoco ayuda mucho a hacer el conjunto del todo creible.
Respecto a la marca del cuartel del generalisimo, Shelley en su book club 16 referencia una parecida utilizada a partir de abril de 1938 y hasta el final de la guerra, pero es distinta a esta. Sera que Shelley no la conocia o sera inventada?
-
- DZUL
Me ha gustado mucho
Buenos días,
Pues yo creo que sea una pieza buena o no, es preciosa y me parece muy interesante, enhorabuena tintero.
Pues yo creo que sea una pieza buena o no, es preciosa y me parece muy interesante, enhorabuena tintero.