Imagen de la Semana 2009-2010
- Pinto
Imagen de la Semana 2009-2010
Comenzamos una nueva temporada de nuestra "Imagen de la Semana" que podéis ver, como siempre, en la Web de Afinet
En esta ocasión es la compañera Cris quien nos muestra una carta y "su curiosa historia". Esperamos que os guste.
Podéis verlo pulsando en Imagen de la semana
Como siempre, esperamos vuestras opiniones y comentarios.
En esta ocasión es la compañera Cris quien nos muestra una carta y "su curiosa historia". Esperamos que os guste.
José.
- cascajo
Estimada Cris,
enhorabuena por la carta. No puede albergar más cosas de las que me gustan y colecciono: prefilatelia relacionada con Navarra, parte de su recorrido circulado fuera de valija, en plena 1ª guerra carlista y un porteo injustificablemente rectificado. En resumen: preciosa.
Un saludo desde Pamplona.
Jesús
enhorabuena por la carta. No puede albergar más cosas de las que me gustan y colecciono: prefilatelia relacionada con Navarra, parte de su recorrido circulado fuera de valija, en plena 1ª guerra carlista y un porteo injustificablemente rectificado. En resumen: preciosa.
Un saludo desde Pamplona.
Jesús
- Pinto
Ya está actualizada la Imagen de la Semana en la Web de Afinet
En esta ocasión es el compañero Jaumebp quien nos muestra un bonito "FRANQUEO INSUFICIENTE". Esperamos que os guste.
En esta ocasión es el compañero Jaumebp quien nos muestra un bonito "FRANQUEO INSUFICIENTE". Esperamos que os guste.
José.
-
Hola amigos
Preciosa esta carta de franqueo insuficiente que nos muestra Jaumebp, tan bien explicada en su relación con los Convenios postales vigentes con Francia y el Reino Unido.
Creo que tiene el valor añadido de tener a Hostalrich como estafeta de origen, que me imagino sea de las más raras gerundenses. (Al menos yo, no conseguí tenerla en mi coleccion de baezas).
Y precisamente creo que tenemos un ilustre compañero de foro oriundo de Hostalrich, cuyas intervenciones siento no encontrar en el Agora, tal vez por sus muchas ocupaciones.
Enhorabuena a Jaume y cordiales saludos a todos.
Preciosa esta carta de franqueo insuficiente que nos muestra Jaumebp, tan bien explicada en su relación con los Convenios postales vigentes con Francia y el Reino Unido.
Creo que tiene el valor añadido de tener a Hostalrich como estafeta de origen, que me imagino sea de las más raras gerundenses. (Al menos yo, no conseguí tenerla en mi coleccion de baezas).
Y precisamente creo que tenemos un ilustre compañero de foro oriundo de Hostalrich, cuyas intervenciones siento no encontrar en el Agora, tal vez por sus muchas ocupaciones.
Enhorabuena a Jaume y cordiales saludos a todos.
- Pinto
En esta ocasión es el compañero Rafael quien nos muestra un nuevo "FRANQUEO INSUFICIENTE". Esperamos que os guste.
En esta ocasión es el compañero Rafael quien nos muestra un nuevo "FRANQUEO INSUFICIENTE". Esperamos que os guste.
José.
- Pinto
En esta ocasión es el compañero Setobo quien nos muestra una curiosa y bonita imagen. Esperamos que os guste.
Podéis verlo pulsando en Imagen de la semana.
En esta ocasión es el compañero Setobo quien nos muestra una curiosa y bonita imagen. Esperamos que os guste.
José.
- artipi
Muy apropiada la imagen de la semana y muy en la línea de coleccionismo de Sebastia. Felicidades y felices fiestas 

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Bellisima idea la de la imagen de esta semana y viene que ni pintada.
Ay Sebastia cuanto me has enseñado tu con esto de coleccionar lo que los otros no ven con mucho interes .... pues yo estoy haciendo igual que tu esa coleccion.
Coleccionamos amigos que se ven reflejados en nuestra correspondencia.
Ay Sebastia cuanto me has enseñado tu con esto de coleccionar lo que los otros no ven con mucho interes .... pues yo estoy haciendo igual que tu esa coleccion.
Coleccionamos amigos que se ven reflejados en nuestra correspondencia.
- Bachius
Como siempre amigo Setobo dando en el clavo.
Preciosa e inmejorable imagen de la semana.
Muchas gracias por tu cariño y simpatia hacia los demas.
Mangazos afectuosos.
Preciosa e inmejorable imagen de la semana.
Muchas gracias por tu cariño y simpatia hacia los demas.
Mangazos afectuosos.
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
- franqueos mecanicos
- Pinto
En esta ocasión es el compañero Laudes quien nos muestra una interesante Tarjeta Entero Postal. Esperamos que os guste.
En esta ocasión es el compañero Laudes quien nos muestra una interesante Tarjeta Entero Postal. Esperamos que os guste.
José.
- Torreana
A veces, las explicaciones son sencillas, lo dificil e interesante es formular la pregunta. Seguro que han pasado por cualquiera de nosotros muchas cartas aparentemente sencillas, de las que si nos hubiéramos tomado la molestia de estudiarlas con atención, tal vez hubiéramos encontrado una verdadera joya, o tal vez no.
Aunque la explicación de Laudes no viene precisamente a demostrarlo, no por falta de atención, ni por culpa de nuestro amigo afinetero, sino por falta de una solución al misterio más interesante. El entero es precioso, el estudio, magnífico, la explicación, la verdad, "no me pone".
Un abrazo. Paco.
Aunque la explicación de Laudes no viene precisamente a demostrarlo, no por falta de atención, ni por culpa de nuestro amigo afinetero, sino por falta de una solución al misterio más interesante. El entero es precioso, el estudio, magnífico, la explicación, la verdad, "no me pone".
Un abrazo. Paco.
Cadete 15 c. violeta, con fecha.
- Pinto
En esta ocasión es el compañero Karolo quien nos muestra unas piezas muy Navideñas. Esperamos que os guste.
En esta ocasión es el compañero Karolo quien nos muestra unas piezas muy Navideñas. Esperamos que os guste.
José.
- jeroca
UFFFFFFFFFFF!!!!!! LO QUE HAS DICHO
que en calaceite hbalan catalan, uffffffffff, hablan una cosa que es las diversas variantes que integran la franja, no le digas al calaceiteño que habla catalan, que ya bastante la tienen liada los descerebrados de los politicos de las cortes aragonesas
!si hasta pense en pedir que me desaforasen de manera oficial por un decreto de las mismas por eso que queren imponer en la franja!!!!
que en calaceite hbalan catalan, uffffffffff, hablan una cosa que es las diversas variantes que integran la franja, no le digas al calaceiteño que habla catalan, que ya bastante la tienen liada los descerebrados de los politicos de las cortes aragonesas
!si hasta pense en pedir que me desaforasen de manera oficial por un decreto de las mismas por eso que queren imponer en la franja!!!!
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
- IRIS
No te cabrees jeroca que se parece mas al catalán y valenciano que al castellano, pero siempre lo hemos llamado "chapurreau". Y toda la vida la hemos conocido y respetado el resto de los aragoneses.
Otra cosa es lo que hagan los políticos.
Un saludo. Iris.
Otra cosa es lo que hagan los políticos.
Un saludo. Iris.

Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
- Pinto
En esta ocasión es el compañero Matrix quien nos presenta, como su título indica, el Funcionamiento de los Apartados de Correos en la década 1870. Esperamos que os guste.
En esta ocasión es el compañero Matrix quien nos presenta, como su título indica, el Funcionamiento de los Apartados de Correos en la década 1870. Esperamos que os guste.
José.