Yo no conocía de la existencia de la casa de subasta que realizaba esta venta (Cherrystone) y hasta 9 amigos del Agora me informaron de ella y gracias a ellos pude finalmente participar y adquirir tres cartas estupendas.
Por ello quiero agradecer publicamente ese detalle a lo siguientes amigos:
Jjea.
Reigminor.
Esecea
Artigi.
Luigi.
Jose Pedro Agüero.
Ralf.
Osbru.
Guarisme.
Comentaros que esta subasta ha supuesto un enorme espaldarazo para la filatelia carlista pues no solo se han vendido estos sellos en el corazon filatelico del mundo moderno sino que además lo han hecho practicamente en solitario ya que en esta subasta que tuvo 4 sesiones solo se subastaron 50 lotes españoles de los cuales 42 eran carlistas y los otros lotes eran piezas de segundo o tercer orden.
Siempre se ha dicho que los sellos carlistas no eran del gusto del extranjero y creo que eso esta cambiando y subastas como esta son la prueba más evidente.
Este fin de semana con calma os hare una cronica más detallada de la subasta y os mostraré los tres lotes que he adquirido, pero como boton de prueba del exito que alcanzó la filatelia carlista y por extension española deciros que se vendieron el 100% de los lotes carlistas puestos a la venta y aunque algun lote ha salido a buen precio ninguno puede considerarse como chollo ya que los precios de salida eran bastante importantes.
Si alguno de vosotros participó en esta subasta os ruego que conteis vuestras experiencias y si además habeis comprado algun lote os animo a colgarlo.
Un abrazo y muchas gracias a los nueve que me avisasteis por que es un autentico placer el saberse con amigos que se acuerdan y preocupan por uno.