Encantado de compartir con vosotros otro rato de filatelia. Hoy he recibido mi última adquisición para mi colección de la historia postal de Baza (Granada) y aquí os la muestro:

Como podéis ver es un sobre con matasellos ambulante de la línea férrea Baza-Murcia del año 1951. Hasta aquí todo iba bien hasta que me dispuse a archivarla en el clasificador correspondiente, cuando me fijé en otra pareja de sellos con con el mismo matasellos ambulante:

Al ver ambas juntas me he fijado en el número que hay justo encima de las palabras Baza-Murcia (un cuatro en el sobre y un tres en la pareja). En un principio he pensado que podría ser el turno que había hecho ese tren en ese día, es decir, el tres indicaría que es el tercer tren del día con ese recorrido y lo mismo para el cuatro.
Y como no me deja trabajar dicha disquisición os lanzo la pregunta:
¿Qué significan esos números?
¿Que haya un matasellos ambulante Murcia-Baza quiere decir que debe haber otro matasellos ambulante en sentido contrario Baza- Murcia?
P.D. Hace 25 años que desapareció el tren de Baza. Desde mi mayor agnosticismo político el pueblo necesita que vuelva YA.
Gracias y saludos,
ATANASIO SORIANO AGUDO
Historia Postal de Baza (Granada)