CARLOS VII SOLICITUD DE AYUDA
- briviesca1
CARLOS VII SOLICITUD DE AYUDA
Hola:
Para los espertos en sellos carlistas me podeis decir si este sello es autentico.
http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll ... me=rvi:1:1
Gracias.
Jose Ignacio.
Para los espertos en sellos carlistas me podeis decir si este sello es autentico.
http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll ... me=rvi:1:1
Gracias.
Jose Ignacio.
- jaumebp
Independientemente de si el sello es bueno o no, yo te recomendaria que te olvides de el.
Lo digo porque este vendedor es un tunante de mucho cuidado. Apenas conoce los sellos que vende y las descripciones de lo que pone a la venta son una exageracion. Todo lo describe como de superlujo y sin defectos cuando en realidad es uno de los protagonistas de mi pagina web de sellos falsos (falsos, alterados, lavados, etc...). En definitiva, un aficionado jugando a ser comerciante con experiencia.
Ah, por cierto, si le compras algo, preparate tambien a pagarle 2 euros por un envio que le cuesta 27 centimos.
Tambien dice en las descripciones que pretende cobrar un 5% de recargo si le pagas por paypal aunque eso es totalmente ilegal segun las normas de ebay.
Lo digo porque este vendedor es un tunante de mucho cuidado. Apenas conoce los sellos que vende y las descripciones de lo que pone a la venta son una exageracion. Todo lo describe como de superlujo y sin defectos cuando en realidad es uno de los protagonistas de mi pagina web de sellos falsos (falsos, alterados, lavados, etc...). En definitiva, un aficionado jugando a ser comerciante con experiencia.
Ah, por cierto, si le compras algo, preparate tambien a pagarle 2 euros por un envio que le cuesta 27 centimos.
Tambien dice en las descripciones que pretende cobrar un 5% de recargo si le pagas por paypal aunque eso es totalmente ilegal segun las normas de ebay.
- Juliop
Hola Briviesca:
Pienso que este sello que muestras es falso e incluso me atreveria a decir que incluso el matasellos es tambien falso y ademas ha sido estampado con toda precision por el falsificador para que cayese exactamente encima del lugar donde se deberia apreciar una de las marcas de autenticidad más claras a la hora de identificar este dificil sello.
Si encima el Jaume le tiene a este tio fichado como un colocador de "basura" creo que ya sabes lo que tienes que hacer.
Un abrazo.
Pienso que este sello que muestras es falso e incluso me atreveria a decir que incluso el matasellos es tambien falso y ademas ha sido estampado con toda precision por el falsificador para que cayese exactamente encima del lugar donde se deberia apreciar una de las marcas de autenticidad más claras a la hora de identificar este dificil sello.
Si encima el Jaume le tiene a este tio fichado como un colocador de "basura" creo que ya sabes lo que tienes que hacer.
Un abrazo.
- jcpichu
- Contactar:
Jaume...
¿Puedes explicar mejor esto?
Yo veo justo que dicho gasto pueda repercutirse al comprador, ya que mediante este procedimiento se ahorra cualquier gasto de envío del dinero, y no suele suponer mucho (para un pàgo de 20 $, equivale a 1 $).
De hecho, yo ahora estoy empezando a vender "trastos" por Ebay, y he colocado una indicación similar.
Lo que no veo justo es que si ajustas tus gastos de envío a las tarifas de correos, además de las comisiones de Ebay, de los gastos de embalaje (a veces los sobres de burbuja cuestan 60 u 80 ctos.) tengas que pagar las comisiones financieras.... y que no tengas derecho (que es de lo que trata aquí ahora) ni siquiera a solicitarlas.
Como veis, estoy rompiendo una lanza a favor de los que venden por Ebay, pero de los que venden aplicando unos precios de manipulación y envío razonables, claro está.... no de los buitres que por ejemplo piden 2 $ por cada sobre o sello que mandan, o de los que te cobran 4 $ por luego enviarte un sobre reciclado con un franqueo de 27 u 80 ctos.
Un abrazo.
¿Puedes explicar mejor esto?
Lo de cargar la comisión de Paypal... siempre y cuando el coste de los gastos de envío esté ajustado a lo razonable, es una práctica bastante habitual entre los vendedores europeos, que como usuario entiendo perfectamente, pues de hecho Paypal carga un mínimo fijo por pago y un porcentaje del 4% al destinatario del dinero.Tambien dice en las descripciones que pretende cobrar un 5% de recargo si le pagas por paypal aunque eso es totalmente ilegal segun las normas de ebay.
Yo veo justo que dicho gasto pueda repercutirse al comprador, ya que mediante este procedimiento se ahorra cualquier gasto de envío del dinero, y no suele suponer mucho (para un pàgo de 20 $, equivale a 1 $).
De hecho, yo ahora estoy empezando a vender "trastos" por Ebay, y he colocado una indicación similar.
Lo que no veo justo es que si ajustas tus gastos de envío a las tarifas de correos, además de las comisiones de Ebay, de los gastos de embalaje (a veces los sobres de burbuja cuestan 60 u 80 ctos.) tengas que pagar las comisiones financieras.... y que no tengas derecho (que es de lo que trata aquí ahora) ni siquiera a solicitarlas.
Como veis, estoy rompiendo una lanza a favor de los que venden por Ebay, pero de los que venden aplicando unos precios de manipulación y envío razonables, claro está.... no de los buitres que por ejemplo piden 2 $ por cada sobre o sello que mandan, o de los que te cobran 4 $ por luego enviarte un sobre reciclado con un franqueo de 27 u 80 ctos.
Un abrazo.
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
- jaumebp
Pues te aseguro JC que no me lo invento, esta sacado directamente de las normativas de ebay. De todas formas, hay que ir con cuidado puesto que estas normas son distintas en los distintos "sitios" de ebay.
Lo que he comentado es valido en el ebay americano y tambien en el espanyol, pero en cambio en el ebay aleman se permite al vendedor aplicar estos recargos.
Normas textuales:
ebay americano
Lo que he comentado es valido en el ebay americano y tambien en el espanyol, pero en cambio en el ebay aleman se permite al vendedor aplicar estos recargos.
Normas textuales:
ebay americano
ebay espanyolSellers may not charge eBay buyers an additional fee for their use of ordinary forms of payment, including acceptance of checks, money orders, electronic transfers or credit cards. Such costs should be built into the price of the item-this policy reduces the potential for confusion among bidders about the true cost of an item. Further, some forms of payment surcharges, such as credit card surcharges, are forbidden under the laws of many states, including California.
Los vendedores no pueden cobrar a los compradores de eBay una tarifa adicional por el uso que éstos hacen de los métodos ordinarios de pago, incluyendo la aceptación de cheques, giros postales, transferencias electrónicas o tarjetas de crédito. Esos costes se deben incluir en el precio del artículo. Esta política reduce la posibilidad de confusión sobre el coste real de un artículo entre los pujadores.
- briviesca1
- Laudes
- Contactar:
Es más falso que una moneda de 2,63 Euros.
¡Huir de este vendedor!
¡Huir de este vendedor!
Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
- briviesca1
Hola:
Aqui os pongo otro enlace para que eches un vistazo.
http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll ... RK:MEWA:IT
Gracias por vuestra ayuda.
Jose Ignacio.
Aqui os pongo otro enlace para que eches un vistazo.
http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll ... RK:MEWA:IT
Gracias por vuestra ayuda.
Jose Ignacio.
- jaumebp
Briviesca, mirate estos temas, te ayudaran a determinar tu mismo si el sello es bueno o falso.
carlistas 1
carlistas 2
carlistas 3
Propongo tambien un ejercicio filatelico. Prestad atencion al ultimo de estos temas. Si os fijais en la imagen que colgo mksai, se trata de un sello carlista FALSO. El vendedor (un americano) lo ofrecia a bajo precio adviertiendo que se trataba de una REIMPRESION y ademas avisaba de que el sello era ADELGAZADO.
Bueno pues ahora toca echar un vistazo al enlace que puso Briviesca al abrir este tema, es decir: el sello de 6cuartos. Creo que ya adelante que este vendedor no era trigo limpio.... hacen falta mas pruebas?

carlistas 1
carlistas 2
carlistas 3
Propongo tambien un ejercicio filatelico. Prestad atencion al ultimo de estos temas. Si os fijais en la imagen que colgo mksai, se trata de un sello carlista FALSO. El vendedor (un americano) lo ofrecia a bajo precio adviertiendo que se trataba de una REIMPRESION y ademas avisaba de que el sello era ADELGAZADO.
Bueno pues ahora toca echar un vistazo al enlace que puso Briviesca al abrir este tema, es decir: el sello de 6cuartos. Creo que ya adelante que este vendedor no era trigo limpio.... hacen falta mas pruebas?
- Julian
- Contactar:
Hola
Yo no entiendo nada de carlistas, pero creo que sólo viendo el precio me arriesgaria para decir con un alto porcentaje de acierto que es falso. Por otra parte si no me equivoco le falta una de las caracteristicas de los autenticos, el triángulo blanco en la parte inferior inferior izda.
¿Me he equivocado mucho?
Julián
Yo no entiendo nada de carlistas, pero creo que sólo viendo el precio me arriesgaria para decir con un alto porcentaje de acierto que es falso. Por otra parte si no me equivoco le falta una de las caracteristicas de los autenticos, el triángulo blanco en la parte inferior inferior izda.
¿Me he equivocado mucho?
Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
- briviesca1
- briviesca1
- jaumebp
- Julian
- Contactar:
- jaumebp
No, no es normal, y la gente puja confiada porque piensa que el sello es bueno. Por ejemplo este lleva un monton de pujas y se va a vender a un precio ridiculamente alto mientras que, cuando el vendedor avisa de que el sello es falso, los lotes se quedan sin pujas o se venden por casi nada, como por ejemplo: este, este otro, otro mas, otro, otro, otro, y otro entre muchos mas de los que he encontrado en esta busqueda.briviesca1 escribió:Pues se ha vendido el sello, es normal esto, ¿se puede pagar mucho por una pieza sabiendo que es falsa?