Marca Prefilatelia
- Ximo-2
Marca Prefilatelia
Tengo una sobreenvuelta fechada en Bocairente el 10/4/1833. Tiene la marca "Onteniente/Valencia" ( PE-3). Lleva una marca de porteo "7", y encima del porteo se lee una marca "AL.16", la "L" es mas pequeña y esta situada en la parte superior derecha de la "A". ¿ alguien puede indicarme el significado de dicha marca?. Si supiera como hacerlo colgaria la imagen.
Gracias
Gracias
- Carlos Juan
Apoyo artillero.
Te he puesto un mensaje privado con instrucciones concretas que me funcionaron a mi y a otros que lo intentaban por primera vez. Saludos.
- Julian
- Contactar:
- buzones
- Contactar:
Hola a tod@s
"Al.16" significa "ABRIL 16" y es el dato cuando llegó el sobre en Madrid.
Perdoneis la brevedad...

"Al.16" significa "ABRIL 16" y es el dato cuando llegó el sobre en Madrid.
Perdoneis la brevedad...

Un saludo a tod@s
Ralf Reinhold
historiapostal
argespanien
Las series básicas de España en todas sus facetas hasta hoy día
Enteros postales usados, bibliografía filatélica-postal y mucho más...
Socio AFINET; BdPh; Arge Spanien; SSC y SPS / AIJP
Ralf Reinhold
historiapostal
argespanien
Las series básicas de España en todas sus facetas hasta hoy día
Enteros postales usados, bibliografía filatélica-postal y mucho más...
Socio AFINET; BdPh; Arge Spanien; SSC y SPS / AIJP
- Ximo-2
- Jose F. Gonzalez
Prefilatelia
Hola Ximo 2, es esa obra de TIZON-GUINOVART que tu as adquirido la que tantos de nosotros tan ansiosamente esperamos? Me refiero a la nueva edicion.
Si puedes facilitarnos tu opinion sobre la misma, asi como forma de adquirirla y precio, creo que muchos te lo agradeceremos.
Un abrazo,
Jose

Si puedes facilitarnos tu opinion sobre la misma, asi como forma de adquirirla y precio, creo que muchos te lo agradeceremos.
Un abrazo,
Jose

- Ximo-2
Es la obra " Prefilatelia Española " de Manuel Tizon y Jorge Ginovart, pero no una edición reciente, sino la de 1983. Son tres tomos muy bien encuadernados, con todas las marca prefilatelicas en color, de una edicion numerada de 1100 ejemplares. La obra es magnifica, e indispensable si quieres coleccionar prefilatelia española, y creo que me hiceron un buen precio, por ser cliente de la Filatelia donde la adquiri. Me costo 150 euros, y los libros son nuevos.
Espero haberte ayudado.
Ximo.
Espero haberte ayudado.
Ximo.
- Jose F. Gonzalez
Prefilatelia Espanyola
Ximo, gracias por tu respuesta. Se me habia olvidado la pregunta que te habia hecho.
De nuevo gracias por la contestacion. Yo tambien estoy interesado en la Prefilatelia y esta obra me interesa. Como se habia hablado de la proxima aparicion de una nueva edicion pense que ya estaba a la venta.
Desde luego el precio que mencionas tampoco esta mal, ya que cualquier libro de referencias, sea cual fuere su tema, no baja mucho mas de eso.
Un abrazo,
Jose

De nuevo gracias por la contestacion. Yo tambien estoy interesado en la Prefilatelia y esta obra me interesa. Como se habia hablado de la proxima aparicion de una nueva edicion pense que ya estaba a la venta.
Desde luego el precio que mencionas tampoco esta mal, ya que cualquier libro de referencias, sea cual fuere su tema, no baja mucho mas de eso.
Un abrazo,
Jose

- jeroca