Imagen

Premio más que merecido.

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Pequeño Buda

Premio más que merecido.

Mensaje por Pequeño Buda »

Hoy he podido leer en el boletín mensual de la Fundación Albertino de Figueiredo, la notícia del premio otorgado al Maestro D. José María Gomis Segui, que se corresponde al de "Premios de la Exelencia filatélica".

En esta dirección podeis acceder al artículo:

http://www.filatelia-fundacionadf.com/frame4.html

Mis más sinceras felicitaciones a mi estimable amigo.

Un saludo a todo el foro.
Manuel Escobedo. :wink:
ramonet

Mensaje por ramonet »

Me uno a la felicitacion de Pequeño Buda, ya que Jose Maria Gomis Seguí, no solo fue, y aún lo es, un excelente maestro, sino sobretodo por ser un gran amigo.
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Sólo he disfrutado de la presencia, y de la conversación, con don José María el día que tan amablemente nos citó en su casa (creo recordar que eramos Pequeño Buda, Pacov, Torreana y yo).
Aquellas horas, que se hicieron cortísimas, fueron suficientes para darme cuenta de que estaba ante un aunténtico maestro de la filatelia.
Sus opiniones sobre series básicas, abonos a novedades, aprendizaje del coleccionismo de sellos, etc. han creado escuela, aunque hay que reconocer que en este mundo de cromos, albumes preparados y temáticas insaciables su doctrina encuentra poco eco.
Enhorabuena.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
rikitiki

Mensaje por rikitiki »

Enhorabuena al Maestro, es digno de encomio la forma y predisposición de Don Jose María para acercar la filatelia a todos los coleccionistas.

Mis felicitaciones
SALUDOS
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”