Cambios en servidor
- hostmaster
- Contactar:
Cambios en servidor
Aqui el Ramonet y el Dani:
Si os ha ido mal el foro durante las ultimas horas es porque hemos instalado un nuevo servidor que funciona mas rapido.
A algunos os habra salido el mensaje de aviso, pero otros (gracias a la puñetera caché) habreis estado intentando entrar en vano.
Parece que esto ya funciona.
para los que tengan cuenta ftp: Ahora no os irá, aun hay que configurar el programa de ftp, pero como no tenemos birras ni JB nos vamos a sobar y mañana será otro dia.
Si os ha ido mal el foro durante las ultimas horas es porque hemos instalado un nuevo servidor que funciona mas rapido.
A algunos os habra salido el mensaje de aviso, pero otros (gracias a la puñetera caché) habreis estado intentando entrar en vano.
Parece que esto ya funciona.
para los que tengan cuenta ftp: Ahora no os irá, aun hay que configurar el programa de ftp, pero como no tenemos birras ni JB nos vamos a sobar y mañana será otro dia.
Por una red libre
---------------------
---------------------
- Carlos Juan
Agradecimiento sincero.
Solo entendi lo de las bebidas pero en todo caso participaros a ambos que a mi me va bien y que muchas gracias por todo.
Saludos.
Saludos.
-
- Contactar:
Pos me parece muy bien oiga, que ya me temía lo peor. Bueno Hostmaster y Ramonet, si algún día os dejáis caer por estas tierras haremos una visita guiada al Barrio Húmedo.
Salu2 y que sea para bien
Salu2 y que sea para bien
Arqueosellos en http://www.charnela.com/arqueologia
otro rinconcito para la charla en
http://www.filaposta.com
otro rinconcito para la charla en
http://www.filaposta.com
- arluck
- Contactar:
Hola.
Yo soy de los me la ha jugado el caché.
Intento entrar a media tarde y, a la primera, me encuentro un mensajito que dice: ] No se encuentra el servidor. A la segunda ha sido mejor: me dice directamente que el URL no existe
Un saludo a todos
PD. Fer_1. ¿Lo del Barrio Húmedo va para todos? Todavía me estoy relamiendo de los buenos ratos que pasé allí el verano pasado. A ver si mi rodilla se recupera y me dejo caer por allí otra vez.
Yo soy de los me la ha jugado el caché.
Intento entrar a media tarde y, a la primera, me encuentro un mensajito que dice: ] No se encuentra el servidor. A la segunda ha sido mejor: me dice directamente que el URL no existe

Un saludo a todos

PD. Fer_1. ¿Lo del Barrio Húmedo va para todos? Todavía me estoy relamiendo de los buenos ratos que pasé allí el verano pasado. A ver si mi rodilla se recupera y me dejo caer por allí otra vez.
Mario.
Participa en "Seis Cuartos", la revista de AFINET
AFINET: www.afinet.eu
La Gatera de la Villa: www.fotomadrid.com/gatera-villa.php
Sobre Filatelia y Ferrocarriles: filateliayferrocarriles.blogspot.com.es
Participa en "Seis Cuartos", la revista de AFINET
AFINET: www.afinet.eu
La Gatera de la Villa: www.fotomadrid.com/gatera-villa.php
Sobre Filatelia y Ferrocarriles: filateliayferrocarriles.blogspot.com.es
- Jose F. Gonzalez
Nuevo servidor.
VAYA SUSTITO que me lleve desde IUESEY, pero ya veo que fue algo temporal.
Pues adelante!
Jose

Pues adelante!
Jose

- JpStamps
- Contactar:
- jesus ortega garcia