Imagen

De vuelta en el foro

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Leborin

De vuelta en el foro

Mensaje por Leborin »

Todo lo bueno se acaba :( :( :( y la panda de la posta Talibana de Ultramar (y sus APAs respectivos :lol: :lol: ) regresa a donde le corresponde, que es vigilando lo que se dice en este foro (que ya he visto que os habéis desmandado completamente en el cajón desastre, pero ése es otro tema).

Bueno y como siempre, despues de las vacaciones toca enseñar las fotos, asi que ahi van. Como vereis, hay un par de la quedada en Barcelona, evento memorable pero no irrepetible. Ya veremos para cuando lo volvemos a organizar y entre todos la montamos aun mayor (ya buscaremos que no haya elecciones, esecea). El resto de fotos son de la visita relampago a tierras gallegas, donde podreis ver que hicimos nuestros deberes.

:roll: :roll: :roll:

Un saludo a todo el foro,

Monica y Jaume

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
jeroca

Mensaje por jeroca »

Veo que lo pasaisteis muy mal , supongo que os comisteis y bebisteis lo que no esta escrito. pero ¿que pone debajo de el cartel de entrada al terruño? ¿se puede ampliar?
saludos, jesus
Carlos Juan

Mensaje por Carlos Juan »

Yo leo LEBORIN international.
saludos
Fer_1
Contactar:

Mensaje por Fer_1 »

Desde luego ponen Internacional, como muestra de cariño de sus paisanos hacia nuestra moderadora. Por cierto nos hemos desmadrado un poco, pero nada grave.

Salu2 a los 2 y rebienvenidos a la casita virtual :wink:
Arqueosellos en http://www.charnela.com/arqueologia
otro rinconcito para la charla en
http://www.filaposta.com
Leborin

Mensaje por Leborin »

¡¡Menuda vista de aguiluchos tenéis!!

Pues sí... debajo de leborín pone International (un pequeño homenaje de los 25 habitantes del pueblo a los muchos visitantes veraniegos de UESAY :lol: :lol: :lol: )

Y es que el pueblito de mis abuelos es pequeño pero internacional (¡¡¡hasta participa en un ágora de filatelia!!!)

:lol: :lol: :lol:

Saludos a todos
Leborin
Última edición por Leborin el 10 Jun 2003, 16:36, editado 1 vez en total.
lalin1

Mensaje por lalin1 »

:evil: :evil: :evil: :evil:
Oiga Sra. Modeladora, que sepa Ud. que el cartel de lalin, ante el cual Ud. tan bellamente posa y reposa, es el que hay a la entrada Do Concello en la carretera general Ourense-Santiago y lo conozco muy bien porque ¡¡¡¡¡¡A 2 KM. ESCASOS ESTA MI CASA!!!!
Y me sabe muy mal que estando Ud alli, no se haya dignado en llamarme y probar mi licor-cafe y mi albariño y el jamoncito que en ciertas ocasiones lo acompaña. :( :( :(
Un saludomuy disgustado
Leborin

Mensaje por Leborin »

:oops: :oops: :oops:

No.... no me regañes Lalin... yo quería... pero Jaume dijo que no... que le tenía miedo al conejo :lol: :lol: :lol:

De verdad Lalin, en la foto tengo cara de relajada, pero la visita fue relámpago (a punto estuvimos de sacarla desde el coche en marcha :lol: :lol: ). Y es que conocer Galicia en un día es bastante complicado (pero casi lo conseguimos... 3 provincias en 8 horas...)

En fin, deja el licor café en la nevera fresquito, que la próxima vez que vayamos nos tienes en tu casa. :) :)

Mónica
Jose F. Gonzalez

De vuelta en el Foro

Mensaje por Jose F. Gonzalez »

Cuantas lagrimas!! al ver el nombre de mi PUEBLO en este foro. Que fotografia tan bonita!, cuantas anyoranzas, que cielo tan bonito!!.
Como estaban las tapas?, por esa zona hay restaurantes a montones, uno para cada turista.
A ver si la proxima vez coincidimos y entonces si que lo pasaremos redondo, o nos caeremos redondos.
Felicidades por vuestro buen viaje.
Un abrazo,
Jose :( :( :oops: :oops: :P :P
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”