Ya hace unos meses (9 concretamente) que me andan hablando de este foro y como parece que las feminas somos minoria me he decidido a registrarme. Espero estar a gusto entre vosotros y de momento os cuento algunas cositas sobre mi.
He nacido hoy, 10 de febrero de 2006 a las 9:35 de la mañana en la ciudad de Perth Amboy, cerquita de Nueva York. Peso 3 kilos y 500 gramos y mido 50 centimetros de alto. Me dicen que soy muy morena y que, a pesar de ser jovenzuela, ya tengo el pelo muy largo.
Aun estoy en el hospital porque a mi mami le han tenido que hacer una operacion asi que vamos a quedarnos unos dias aqui mientras ella se recupera. Papi dice que como mami es muy fuerte y valiente lo mas probable es que el lunes ya nos vayamos a casa.
Mis aficiones favoritas son chupar biberones y dormir la siesta y, cuando no hago ni una cosa ni otra, me dedico a abrir los ojos para ver el mundo que me rodea y buscar a mi mami. Creo que ya la conoceis, y a mi papi tambien. Y tengo un hermanito que tambien es filaplastico y me han dicho que a veces se cartea con algunos de vosotros. Es curioso que cada uno de ellos habla de forma distinta pero parece que se entienden entre todos la mar de bien.
Bueno espero que nos veamos por aqui y os mando un besito a todos los foreros de buena voluntad. Chao
Victoria.