Imagen

UN CUBANO QUE NO ES DE FIAR

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Filípides

UN CUBANO QUE NO ES DE FIAR

Mensaje por Filípides »

Hola a todos:

En la revista mensual Crónica Filatélica del mes de enero, aparece un mensaje de un cubano que dice así:

"Cambio sellos nuevos de Cuba por nuevos de España 2002. Seriedad. Orlando Álvarez. Nueva Gerona. Cuba"

Bueno, pues el día 3 de marzo, le mandé unos cuantos sellos del 2002 nuevos, y esta es la fecha que todavía no me ha contestado. Lo comenté con un amigo que en alguna ocasión ha viajado a Cuba, y me dijo que el correo en ese país funciona muy mal, pues el mismo se manda cartas desde allí y le tardan poco más de un mes en recibirlas.

Yo creo que después de tres meses desde el evento, este individuo no me contesta ya. No se si a alguno le ha pasado algo parecido, pero creo que es bueno que lo sepáis para no caer en el engaño de algunos tipos con malas intenciones.

Saludos a todos.

"Un pardillo" :cry:
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

Hay determinados paises que te tienes que fiar de la persona que intercambias porque sabes que si su país va mal pues su correo peor. Yo la verdad es que he tenido tres, digamos renuncios con otros tantos 3 "aficionados" de distintas nacionalidades y adivina de donde era uno de estos renuncios. En cambio con otros intercambios pues he salido ganando pero en fin que molesta lo suyo.
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
JpStamps
Contactar:

Mensaje por JpStamps »

Yo hace tiempo, tuve también problemas con un coleccionista cubano. Aparte de que el correo en la Isla es algo deficiente (hay que mandar las cartas por correo certificado para tener certeza de que llegan), también hay algunos coleccionistas cubanos que emborronan al resto con su mala actitud de canje y engaños.
JpStamps "Sellos Mundiales"
www.sellos.ws
Rommel

Mensaje por Rommel »

Yo que fui hace años a Cuba en un viaje de fin de curso y ví toda la POBREZA que hay en la isla, no sería descabellado pensar que ese "coleccionista" se dedica a vender ó intercambiar los sellos-euros por lo que necesite.

Aún así, espero, que todo sea un malentendido ó problemas con el servicio postal y pronto recibas los sellos prometidos.
Antonio.
---------------------
Un saludo a todos.
lalin1

Mensaje por lalin1 »

Pues no hace falta ir a Cuba. Porque yo le mande un sobre a Asturfil con unos sellos hace tres emanas y todavia no hay rastro de el ysi se diera el caso de que la direccion estaba mal escrita, el temite va en letra de ordenador perfectamente legible para ser devuelta, pero aqui tampoco llego. Habra que esperar unos dias haber que pasa
Un saludo
Filípides

Mensaje por Filípides »

Hola a todos:

Efectivamente en Cuba lo deben estar pasando mal, pero creo que una persona que se gasta los cuartos en publicar anuncios en revistas, me imagino que lo hará para sacar más de lo gastado, con lo cual no debo ser el único en haber mandado a este señor en concreto, y me parece mal que algunos engañen de esa forma. No sé si me he pasado publicando su nombre, pero lo he hecho simplemente para que nadie más "pique" como yo.

Para aprender, perder.

Saludos.
Juan
Rommel

Mensaje por Rommel »

Menudo sinvergüenza el cubano.

Has hecho muy bien en dejar constancia aquí de la estafa y podías informar también a "Crónica Filatélica" de la actuación de ese caradura para ver si se le acaba pronto el negocio.
Antonio.
---------------------
Un saludo a todos.
tom prachis
Contactar:

pues yo tengo un par mas de esos....

Mensaje por tom prachis »

un danes y un griego¡ al griego

Al griego consegui que me los mandase despues de hacerse el despistado y decirle que iba a pasar con el real madrid por su bonita atenas....

el danes escaqueo como un joputa, primero no contestaba, despues escribo desde otro email y no veais que rapido cambiaba sellos, ni una hora tardo en contestar, despues dijo que habia mandado y al final nada... de todas formas ya me pasere por dinamarca a recoger mis sellos¡
busco la direccion y os la pongo aqui.

saludos...
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”