Imagen

SOBRE LA EXPOSICION VIRTUAL

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Juliop

SOBRE LA EXPOSICION VIRTUAL

Mensaje por Juliop »

Hola a todos-as:

Queria tan solo recordaros que esta en periodo de recepcion de piezas la Exposicion Virtual y que segun dice Carlos Juan la participacion es muy escasa, tan solo cuatro foreros han remitido alguna imagen para la expo.

¡¡ANIMAROS Y ENVIAR VUESTRAS PIEZAS FAVORITAS PARA QUE TODOS LAS PODAMOS ADMIRAR!!

Cuando surgio el tema vi un ambiente muy favorable para su realizacion y me parece que a la hora de la verdad todo se ha quedado en "fuego de salvas".

Pienso que al igual que con la Subasta Solidaria se marco un hito innovador y noble en la Filatelia ahora tenemos una segunda oportunidad para hacer algo innovador como es dar los primeros pasos para el desarrollo de unas Exposiciones Filatelicas donde todos tenemos cabida sin necesidad de tener una coleccion MEDALLA DE ORO de 16 marcos ni nada así.

Además valen todos los temas y todas las colecciones con piezas que nunca se verian de otra forma en una Exposicion.

Una exposicion de todos y para todos. Sin Jurados, sin "Camarillas", sin intereses comerciales ni tampoco intereses del "Coleccionista Medallitas".

Venga dedicar algun tiempo a pensar que pieza o coleccion podeis enviar y animaros porque si no esta excelente idea morirá non-nata.

¡¡¡¡YO YA HE ENVIADO UNA PIEZA PARA LA EXPOSICION!!!!

¿¿¿ Y TU ???.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”