Imagen

Deben ir las cosas filatélicas mal en Correos

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Ribalfaro

Deben ir las cosas filatélicas mal en Correos

Mensaje por Ribalfaro »

Deben ir las cosas filatélicas mal en Correos, cuando a estas alturas, 29 de mayo, todavía no he recibido nada de mi abono, ni si quiera un pedido filatélico que hice a principios de abril.

La verdad, que es lamentable.

Saludos,

Ribalfaro
AMG

Mensaje por AMG »

Es muy probable. Hace unos días les mandé un e-mail comentandoles esta situación. Me contestaron que se encontraban en estos días empaquetando los abonos (85.000 ). Lo curioso es que a las 48horas recibí del servicio de abono, todas los detalles tecnicos sobre las fechas de emisiones que han salido en el 1º trimestre. PERO DE SELLOS NI UNO, " ES EL NUEVO TIMO DE LA ESTAMPITA DE CORREOS"? el tiempo me lo dirá.

ALFONSO.
joluor

Mensaje por joluor »

Yo recibí hoy el primier envío del 2003. Incluía los sellos de enero a marzo (excepto el carné de paisajes) y los folletos correspondientes, así como el programa de todo el año.

Como novedad envían una encuesta con preguntas como

¿Estaría intersado en comprar sellos de la Unión Europea en emisiones conjuntas?

¿Qué técnica de impresión le gustaría que se utilizase con más frecuencia?

¿Aproximiadamente cuanto ha gastado en productos filatélicos,en otros establecimientos, en los últimos doce meses?

Y la opinión que tenemos sobre la gama de productos filatélicos, su calidad, el número de emisiones anuales, etc.

Ojala esta encuesta sirva para algo y nos tengan un poco en cuenta.

Saludos a todos.
waleram
Contactar:

Mira tu que bien

Mensaje por waleram »

Así que adjuntan una encuesta. Mira tu qué bien!!!!

Para que después digais que no nos hacen caso y que no leen el foro :wink: :wink: :wink:

Me parece que hay que seguir presionando para que nos hagan un poquitín más de caso.

Un saludo
waleram

"De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error".

Visita nuestra Expo Virtual: http://www.philatelia.org/expo/
JuanMi

Mensaje por JuanMi »

Hola

Joluort, yo recibí el carnet, mira a ver si es que no estas abonados a los carnets. Ya sabes que ahora con tanta mandanga a uno lo pueden meter o dejar afuera de la emisiones raras.

Saludos. Jm.
Rommel

Mensaje por Rommel »

Pues yo tampoco he recibido nada de mi abono a Correos. Ni H.B, carnets, ni un miserable sello. Y ya me estoy cansando.

Miento, ayer recibí unas chorradas de folletos en los que se explica la política de emisiones de cada sello.

Me da a mi que el próximo año Correos contará con un abonado menos.
Antonio.
---------------------
Un saludo a todos.
joluor

Mensaje por joluor »

JuanMi, no estoy suscrito a los carnés, pero el año pasado me los enviaron. Anduve como loco buscándolos en todas partes y al final resulta que me los envían.

Esta vez no me preocupé de buscarlos y no los envían.

Me da por pensar que este año los faciales son variados, de 0,26, 0,51 y 0,76. Ya sabes el lío que se traen con lo de minipliegos, hojas bloque y demás. Puede que los del año pasado para ellos no fueran realmente carnés por ser los faciales iguales.

Supongo que tendré que llamarlos y aclararlo, pero me temo que si quiero el carné de paisajes (preciosos y coloridos sellos por cierto) tendré que rascarme el bolsillo, ya que me parece que el pedido mínimo fuera de abono es de 3€ (hablo de memoria, de una nota informativa que recibí hace unos meses)

Saludos a todos
Filípides

Mensaje por Filípides »

Hola a todos:

Ayer recibi las fichas de las emisiones realizadas hasta la fecha. Solo eso.

Me daría rabia darme de baja, pero me lo estoy pensando, creo que hay otros paises con emisiones muy interesantes. Quien sabe, a lo mejor me especializo en otro pais y me convierto en un Dr. Oswald Schier de dicho pais. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Bueno se nota que hoy es sábado y el humor lo tenemos alto. :lol: apesar de correos.

Saludos amigos.
Juan
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Bueno a mi sin embargo el servicio de abonados de Correos me funciona perfectamente.
Hace años que por prepotentes, cretinos y aprovechados les dije que se fueran a explotar a los demás, que yo nos les pagaba ni un duro.
Y en efecto no me han mandado nada, luego si que atienden. :)
Ahora con el importe del abono anual, más las hojas, los filoestuches, etc. compro un par de piezas interesantes y declaro todas mis colecciones cerradas el 31 de diciembre de 2000 (en realidad debería haber adelantado esta fecha unos años, pero en fin por aquello del cambio de siglo)
Es muy interesante que contesteis la encuesta porque así descubrirán nuevas vías de esquilmar a los abonados.
Y no hableis de posturas de fuerza: en el foro somos 200 y abonados (ver mensaje anterior) varias decenas de miles que pagan felices ¡para dejar un capital a sus hijos!
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
leporello

Mensaje por leporello »

MENSAJE PARA JOLUOR

Si no consigues que te envíen el carné de Montilla, házmelo saber al privé. Aquí en Barcelona se encuentra incluso en estancos, sin pedidos mínimos ni pamemas.

Saludos,

Leporello
gatnou

Mensaje por gatnou »

Hola amigos conforeros:

No estoy abonado al Servicio Filatélico español. No tengo esa necesidad porque el Club al que pertenezco me facilita los sellos convenidos de antemano

Sin embargo, me consta que la recepción de emisiones es fatal. En la oficina principal de Correos de Lleida, de la que dependemos, por ejemplo, todavía no se han recibido las emisiones del Teatro romano de Zaragoza y la del Año Europeo de las personas con discapacidad, pero en cambio si que se ha recibido la emisión posterior de Castillos.

Como prueba de disfuncionalidad está que en la Sucursal núm.1 de Correos sí que las han recibido todas. Entonces ¿a qué jugamos?

Respecto a lo que indicáis que un carnet lo es o no lo es segun el facial de los sellos, nada más cierto. Un carnet puede tener todos los sellos con un mismo facial o con todos o parte de diferentes faciales. Lo que cuenta para que sea un carnet es simplemente su formato de tapas de librito.

Cordialmente,
Joan

Tema: "Presencia catalana en el mundo"
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”