Imagen

La gente tiene la cara muy dura

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
faryseo

La gente tiene la cara muy dura

Mensaje por faryseo »

Bueno amigos, os voy a contar lo que me ha pasado yo. Se que no va a servir de nada, pero si por lo menos me sirve de desahogo ante mi incredulidad, pues ya sera bueno.

Pues resulta que en mi comunidad de vecinos, en casa de mis padres (por eso digo que no tengo nada que hacer,porque al fin y al cabo los que participan en la toma de decisiones son ellos) esta mañana se ha ido la luz de la escalera, con lo cual no funciona el ascensor, ni la luz, ni la antena de la televisión. Todo el dia pensando que sería una averia, cuando de tarde aparece un aviso en el contador que han cortado la luz por impago.

Se nos ha quedado a todos una cada de tontos. ¿¿¿ Que hace el gestor de la comunidad??? Me parece increible que no nos avise. Impresionante. Por supuesto, todavia no han podido dar con el. Pero todos sin luz ni televisor por la incompetencia de un gestor. Soy estudiante de ADEM de ultimo curso, o sea, que una de las posibilidades de mi futuro sea ser gestor, y siento una sensación de impotencia. Puedes hacer un fallo por cualquier cosa que se te escape, pero que falles por no cuidar las cuentas de tus clientes, por no estar al tanto de la correspondencia. No se, estamos todos super indignados.

¿¿¿ Que se puede hacer a parte de despedirlo por incompetente???

Nada, por lo menos me ha servido de desahogo. Un saludo.
jeroca

Mensaje por jeroca »

¿reclamarle daños y perjuicios?
¿que ha pasado con el contenido de las neveras de los vecinos?
se cuantifican, y reclamacion via judicial
daños morales por no poder ducharse, hacer las cosas diarias, ¿hay algun vecino con alguna minusvalia certificada?
¿hay algun conocido de los vecinos, pariente etc ,que sea abogado y que os pueda asesorar?
¿quiza el seguro de las casas si declarais perdidas del contenido de las neveras, pudiera entenderselas con el gestor?
el campo creo que es ilimitado, creo que necesitais paciencia, un abogado decente y algo de dinero para pagar lo que se debe a electricas por vuestra parte (hay que ir ha hablar con ellos), para que se restablezca la linea y despues AAAAAAAAAAAAAAAAA POR EL GESTOR 8)
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Responder

Volver a “Cajón Desastre”